MALECHORES?? (editado :v )

690 33 48
                                    

Narra Dream

Estuve con mis mejores amigas (Ink y berry) ellas me habian invitado almorzar pero me llevaron ala cafetería, me estuve arreglando lo mas rapido posible pork se me estaba haciendo tarde -_-' me despedi de mi hermano y me fui corriendo ha la cafetería, cuando entre me encontre con mis amigas, me fui hacia ellas y le pedí disculpa por la demora jejejeje estuvimos hablando de cualquier tema pero lo malo es k me sentía observada y lo deje de un lado eso...

Ink : mmm... dream, te encuentras bien???

Dream : jejeje si ... ^^

Blue : dream, kieres ir con nosotras??

Dream : a donde??

Ink : al mall del sur :D (si weyes, soy peruana :v )

Dream : jejejeje ok :3

Blue : bueno chicas me tengo k ir... adios chicas

Ink - Dream : adios blue, cuidate! :3

Dream : ink??

Ink : k pasa dream??

Dream : aparte de nosotras kien mas va ir??

Ink : van a venir Fell, Error,Geno, Reaper, yo, Blue y tu :3

Dream : ok jejeeje

Ink : bueno creo k es muy tarde, me tengo k irme dream ...

Dream : cuidate!! ^^

Cuando estaba llendo a mi linda casa con mi hermano, todo iba bien hasta k alguien me golpea en mi estomago caí al piso rapidamente... y me apuntaban con una pistola estaba aterrada en esta situación...empece a temblar, me estaban pidiendo dinero, les dije k yo no tenia dinero y me empezaron a golpear... hasta k un chico de blanco y negro le atacó a los k me golpeaban y yo solo corrí hasta mi casa, escapaba de ese lugar rapidamente...

Dream : (toca la puerta ) nightmare!! abre la puerta!!

Nightmare : dream?? (Abre la puerta)

Dream : hola hermano (temblaba con algunas pequeñas lagrimas)

Nightmare : hermanita k ta paso!??!

Dream : no me paso nada...mejor entremos mañana va hacer un hermoso dia... tu solamente descansa jejejeje ^^

Nightmare : esta bien hermana..... aunk no te creo ......

Mientras tanto donde se encontraba Cross

Persona1 : por favor... detente!! me lastimas!!

Persona2 : no lo volveremos hacer

Cross : ustedes lastimaron ala pobre chica hermosa y bella (saca su cuchillo ) y yo les lastimare a ustedes... espero k tengan dulces sueños... Jajajajaja!!

Despues de k Cross habia matado a los malditos se fue de ese lugar... todo manchado con sangre se fue asu casa por lo cual su madre y su chingado hermano le harian millones de preguntas asi k pense dos veces y... me fui ala casa de Epic ya k no tengo otro lugar ademas es de confianza y no era chismoso pa' decirles a todo el mundo...

Cross : toc* toc* (Toca la puerta de la casa de Epic )

Epic : Quien es??

Cross : cross......

Epic : Cross quien?? XD

Cross : solo abre la maldita puerta!!!

Epic : ok ok xd (abre la puerta ) k te trae aqui??

Cross : pos mate a dos personas...y penes quedarma aqui, antes k mi family me descubra pork estoy manchado de sangre...

Epic : aya ok :v

Cross : pues prestame tu mini piscina, por favor ...

Epic : ok ... espera ... no me digas k vas a bañar ahi ...?? >:v

Cross : entonces me voy a tu baño y gastare todo tu shampoo XD

Epic : si!!! .........(pensando) mi shampoo!!!! >:'v










TERMINO ESTE CAPITULO :3 xd

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora