EL COCO :'D

122 16 3
                                    

Narra Dream

Me lave mi hermosa carita k ellas me qhabian manchado pero me sentía observada, por lo cual me voltie y no habia nadie... estuve realmente nerviosa asi k agarre la toalla y me sece mi cara para ir a la sala de estar donde estarian ellas...

Dream : mmm... S. Clasico???

S. Clasico : regresastes!? :3

Dream : (le preguntó o no lo pregunto, le preguntó o no le preguntó ) si he regresado jejeje...

S. Clasico : y k paso??

Dream : nada (ve k no esta melon sans) sabes donde esta melon sans???

S. Clasico : sip, se fue a comprar helado :3

Dream : a estas horas... y helado??? ( Son como las doce de la noche o madrugada )

S. Clasico : por alguna rara razon comen helado en la cena... no es grandioso!!

Dream : sip :^

Mientras ellas estaban hablando alguien estaba k las miraban y creo un maravilloso plan en ir y asustarlas, se fue al habitacion a sacar un difraz del coco yyyyyy se la puso :v

Se fue hasta la cocina escondido y despacio para k no les miren o sino arruinaria la sorpresa he iso un pequeño ruido, k las chicas se percataron...

S. Clasico : Dream has oido algo??

Dream : como k ruido??

S. Clasico : pos no lo se solamente sé k provenian en la cocina ...

Dream : ...

S. Clasico : ...

Las dos : alguien esta en la cocina!!!!!!

Melon sans : hola chicas regrese!!!!

Las dos : aaaaaaaahhhh!!!!( se asustan )

Melon sans : aaaaaahhhhh!!!!( se asusta por el grito )

Coco : (imaginen k esta rugiendo o un grito de coco o una pendejada :v )

Las dos : aaaaahhhh!!!!!

Melon sans :aaaaahhhh!!!!

Coco : aaaaaahhhh!!!!

S. Clasico : Dejen de gritar '!!!!

Dream : pero tu estas gritando!!!!

Melon sans : S I L E N C I O

.
.
.
.
.

Sugar : jejejeje lo siento por asustarlas (se saca el difraz de coco ) xd

Dream : perdon por gritar

Melon sans : x2

S. Clásico : x3

Sugar : bueno hay k cenar

Melon sans : sip, yo sirvo los helados

Todos - Melon : O K :3

Bueno todos comieron helado en la cena (?) A las doce de la noche (?)... cuando terminaron de comer su rica cena, se alistaron para k todos se vallan a dormir a sus respectivas habitaciones pero Dream se quedo despierta un ratito mas ya k todos estaban dormidos...

Dream : (mirando las estrellas desde la ventana ) como las extraños... espero volver a verlas... (sacando algunas k otras lagrimas acordandose de todos sus amigas y familiares ) bueno... siempre hay alguna esperanza jejejeje, creo k me voy a dormir ademas ya es muy tarde...

Cuando nuestra pequeña se fue a acostarse una estrella fugaz salio, esa estrella era pa ' k pida un deseo pero demasiado tarde...
Todos descasaban en paz por ejemplo la familia aftherdeath y la mini familia (paper jam, pallete, gradient y goth ( a goth creo k le olvidaron ) ) pero una persona no estaba dormida y esa tal persona no era ni nada mas ni nada menos k CROSS...

Narra Cross o la seño de los tacos :v

Pues asi estuve saltando en AU en AU para encontrar a toxic sans, me demore como 5 horas maximo... y ahora estoy en un AU k realmente no lo se :^ asi k averigue un poco la zona yyyyy ahi estaba esa niña!!!

Cross : TU!!!!

Toxic : hola we :v

Cross : te estuve buscando como 5 HORAS!!!

Toxic : ay tampoco no exageres 7^7 y para k kerias buscarme pa' matarme XD

Cross : Sabes k no estoy de buen humor, verdad?

Toxic : pues no lo se UwU

Cross : ya dejando las bromas... te keria decir algo importante...

Toxic : como cual???

Cross : ya tengo la posima secreta XD

Toxic : no k no tenias de humor??! =>=

Cross : ahora no :3

Toxic : ok, mañana vamos hacer tu mini plan pero ahora tienes k dormir k ya son las doce...

Cross : pero.en donde, mi casa esta lejos???

Toxic : pues duerme en la calle >:D

Cross : k!'!!






Continuara ~~










 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora