VIEJA AMIGA (editado )

399 27 6
                                    


Cuando cross salio de la habitación o mejor dicho sotano...nuestro querido nightmare intentaba salir de ese lugar pero no podia (version normal ) pork le habia puesto cadenas, pedia auxilio...pero nadie lo habia escuchada ese grito de ayuda, el sabia k podia salir con su version malo, este no lo keria podria perder control nuevamente...

Intentaba buscar algunas cosas utiles para salir mas no lo habia, solamente habia un lapiz y un papel... este tuvo una idea, nightmare ponia ayuda en el papel...ponia la dirección, el como, y el pork...estaba ahi..y lo tiro algunas de las grietas de las paredes...

Esto era imposible...

Cross habia salido donde estaba antes... el ya habia planeado todo esto, puso una sonrisa de victoria... nadie mas le alejaria de dream... mientras tanto este llamaba a su antigua amiga, Ink, le pedia k si pudiera estar en su casa alas 7:00pm por lo cual...ink acepto...todo le salia perfecto...

~Mientras tanto con dream~

Ella habia regresado a su maravillosa casa... despues de haber salido, se sento en el sofa y agarro algunos de sus libros a leer... este se puso a leer hasta k olio una cosa horrible, no sabia a donde llevaba ese olor...este se dirigió a unos de sus habitaciones, solamente habia olor alcohol y cosas tiradas...

Se dirigió hasta la cocina donde todo estaba caido, empezó a preguntarse muchas cosas en su cabeza k no sabia percatado k le estaban llamando, dream salto un poco de miedo cuando su celular sonaba...y contesto

:^ en la llamada ^:

D : hola??

Blue : hola dream...

D : emm... este no creo k ahora podamos hablar blue  …

Blue : y pork no podemos hablar??

D : es k estoy algo confundida por lo k paso a mi casa …

Blue : entonces te llamo mas tarde :D

D : eso seria genial...bueno ya me voy, adios blue

Blue : adios :3

:^ fin de la llamada ^:

Ya habia terminado... recogi todas las cosas y estaba ordenando todo, ya habia pasado 4 horas en lo k ha llegado nightmare me empecé a preocupar bastante...estuve tomando una taza de te con algunas galletas acompañadas, mientras k estaba leyendo...yo era de esas personas k le encantaban a leer y todo gracias a mi hermano cuando eramos pequeños, nuestra madre...nos enseño maravillosas cosas...una de esas era leer

Yo no lo sabia …cuando nos contaba un cuento, keria aprender todos los dias leia...y no me salia a la perfección... me iba a rendir pero mi hermano me dijo cosas hermosas..gracias a el supe todo las cosas buenas / malas... Pero 100to algo extraño en mi te parece como si pudiera domirme.....

D : zZzZzZ

(y nop weyes...no es por el efecto del te de sueño sino k habia escopolamina :vv )

/- con cross -\

Ya eran las 7:00 pm, tan rapido pasa las horas, regrese donde estaba nightmare pero cuando abri la puerta estubo intentando salir y yo no lo iba a dejar pasar por ese tal acto...le dije k horita va venir una amiga k kisa conosca y k lo iba a matar, el se nego hacer ese fal acto...asi k le dinje k a  tu hermana le iba inyectar esa sustancia...

El me miro, agarro el cuchillo k estaba en la mesa y lo guardo en unos de sus bolsillos por lo cual era señal k iba a matar a nuestra amiga...

Nightmare se puso al costado de la puerta pa' atakar...al k iba a venir (pero lo k paso es k no entendía a K amiga se refería  ) asi k cuando abrio la puerta...-miss- akella persona habia esquivado el atake  ... nightmare miro bien ala persona haber ataquado y no es nada ni nada menos k ink

Ink habia Esquivado a las justa pero cross invoco su cuchilla y......, ink no pudo sentir nada, ya  k no tenia alma... entonces cayo solamente sintio una fuerte punzada  en su pecho...Ink se habia transformado en una gota de tinta...nightmare estaba paralizado hasta k sintio un gran dolor en su abdomen...cross me...mato...


Fin ~~ ahre :v

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora