PENDEJADAS XD

134 16 3
                                    

Narra Goth

Emmm … en ese instante no se lo k le pasaba a mi tío "querido", no me hacia caso... no me respondia ni una pregunta como las de aca : - tio estas aki? - me oyes? -me escuchas? - me sientes (ok no XD ) y de ahi como nadie me escuchaba ni Core frisk, ya k ella estaba con audifonos...  y empese a gritar como una pendeja …

Goth: AUXILIO ME DESMAYO!!!!!

la nada misma : …

Goth : CALLESE VIEJO LESBIANO!!!! XD

Error - Core frisk : …(pensando )

Goth : mmm... ya se! tu le diste su amor y cobijo pero te quiero como amigo ella dijo XD (riendose internamente )

Error : Ya callete pedazo de mierda... no sabes k estamos en un problema serio y tu estas haciendo puras pendejadas!!!!!

Goth : le voy a decir a tu mamá... espera tu no tienes mamá :)

Error : Ya te jodistes >:v!!!

La pequeña goth se alarmo keria escapar pero no pudo y se escondio detras de core frisk, Error le miraba a goth con una mirada asesina apuntandolo con varios huesos y gaster blaster hasta k …

Core frisk : (se saca los audifonos ) ya comportense no son bebes para k hagan desastre!!! >:/

Goth : Error comenzó … ;-;

Core frisk : bueno vamos a ver k pasa si le contamos a geno todo lo k hiso error, k te parece? :3

Goth : jejejejeje... SI :)

Error : (pork a mi   T-T,  geno me va dar chanclazos con clavos no kero ;-; )

Los tres vineron cansados ya k la caminata era como una hora máximo para ir a esa linda parejita Xd

Geno : hasta k porfin vienen (tomando limonada )

Error : esk habia un pequeño contratiempo (le mira a goth)

Goth : hola mami, te kero contar algo

Geno : cuentamelo mi hijo :3  ... (terminando toda la limonada )

Goth : (fingiendo llorar) sniff* es k mi tio me dijo pedazo de mierda sniff* y no soy hombre

Geno : error donde estas …   :) solamente hablaremos como personas civilizadas :3... lo siento...

Error : (corre perra corre!!!!) emmm... se me olvido una cosa en casa  , ahora vuelvo jejejeje ^^' (abre un portal y se va)

Core frisk : hola Reaper :3

Reaper :  hola... mejor te presento a todos  7v7 la de alla k tiene un glich en su ojo es mi novia …

Geno : (le grita desde lejos) no lo soy!!!

Reaper : y la pequeña es nuestra hija :3

Geno : (x2 ) por violacion y es "MI" hija 7^7

Core frisk : emmm... ok, encontre mas información sobre ellos...

Reaper : todavia siguen en el park??

Core frisk : no... dream esta en un bosque... y cross estaba con sciens sans... de ahi no se nada más.

Geno : Bueno tenemos k separarnos …

Reaper : ok yo con core frisk y tu con goth...( vamos aver si sigue la jugada XD )

Geno : ok... espera k!!! pork tu con ella
Reaper : pork es mi amiga =w=

Geno : pues no... tu te vas con goth y yo me voy con core frisk... ENTENDISTES!!!

Reaper : (ay yo pensaba diferente) ok esta bien, vamos hija... vamos a una aventura de muerte XD

Goth : yeyyyyy!!!!! :3

Geno : (va hacia reaper, se acerca a su oido y le dice ) no digas malas palabras o sino te saco lo k tu no tienes... ok

Reaper : ok ok   •//<//• ’

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#

Policia : arriba las manos!!!! >:v

S.Clasico - Dream : aiiiuda  ;^;

Policia : su documentos, su soat  y tarjeta de indetificacion del carro …

S. Clasico : emmm... MIRA A UNA CASA K SE ESTA KEMANDO!!! (apunta a cualquier casa k esta detras del policia )

Policia : Donde!!??

S. Clasico agarro la mano de dream, las dos se fueron a la fuga... cuando el  policia se volteo no habia ni una casa quemada, y miro donde estaba esas dos y no estaban  … se fueron ala verga (ok no ) se fueron a la fuga, el policia se subio a su carro y le estuvo persiguiendo a esas dos chikillas inkietas mientras mas problemas habia por el pobre policia se kedo atracado en el trafico, S. Clasico y dream salieron victoriosas...

Continuara ~~~

640  palabras

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] &quot;Pausada&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora