ENTRANDO AL LABORATORIO

190 24 3
                                    

Narra Cross

Habri un portal ; vi a science sans cerrando la puerta, esa podria ser mi oportunidad pero habia bastantes trampillas tendre k ser bien cuidadoso

Habia esquivado cada trampilla fueron como obstaculos(?) Por asi decirlo ; ahora no se k hacer pork no soy un 100tifico, derepente vi una bolita de cristal (adentro habia un alma de color rosa ) me tomo mucha curiosidad asi k lo agare y me fui por lo k nesecitaba hasta k ......

Narra science sans

Me fui de mi laboratorio, para la sustancia quimica k faltaba todavia no se k es, solamente sé k alphys (no se escribir :'v) me dijo k tuviera mucho cuidado con eso, asi k regrese mi laboratorio y derepente veo una persona llevandose el alma de betty noire (como lo capturaron (? ) no lo se :b seguro con magia pokemon xd)

Cross : (mierda -_-')

Sciens sans : pero k ......

Narradora : hubo un silencio bien inkcomodo hasta k cross se fue corriendo aún camino k ni siquiera conocia, y atras de ello; sciens sans rapido agarró un control remoto y pulso el botón, capturo a cross con una mini celda heche de magia

Sciens sans : kien rayos eres??!!

Cross : solamente un asesino jeje ...

Sciens sans : no te estoy hablando de broma ...kien eres??!!

Cross: me llamo Cross, ya me puedo ir??

Sciens sans : devuelveme eso! >:/ (mirando la esfera con el alma de betty noire )

Cross : y si ......hacemos un intercambio

Sciens sans : (k estara tramando ) k...intercambio??

Cross : ya sabes tu me das unos de tus cositas raras ... :)

Sciens sans : ...... k? un tratamiento o sustancias químicas o jeringa de determinacíon??!

Cross : ...posion...

Sciens sans : k(?) me ves con cara de bruja pues no, solamente tengo uno k me regalo alphys (no se escribir o haci se escribe :v ) k es sobre enamoramiento ......

Cross : bien ...un intercambio, entonces??

Sciens sans : (no puedo k cross tenga el alma de betty noire seria muy peligroso además extraño a ink, espera derepente pueda agarrar la mitad de alma a betty, rayos como no pude razonarlo ) bien, un intercambio ...

Narradorra : Los dos intercambiaron uno su pocion de enamoramiento y el alma de betty noire pero antes de hacer el intercambio, sciens sans lo saco de la celda magica (? ) a cross , y Cross se fue de ese lugar y sciens sans trataba de buscar algunos libros quimicos para tratar de regresar a ink devuelta ... y derepente traiga a blue de regreso, pero nesecitaba un alma mas para el y la pregunta era kien (?)

Mientras tanto con Dream

Narra dream :

Tenia uno de hp , estava muy adolorida y bastantes moretones habian, a veces ne enseñan algunos trucos y me apoyaba en todo; alguien se habia perdido como yo, ella me conto muchas cosas era buena gente y con el tiempo nos hicimos amigas pero lo mas raro es k mi amiga no podia ver a shattered dream y recien me acorde k ella me dijo k solo yo podia verla, era como un fantasmas para todos pero para mi no ...

??? : Ey dream de k tanto piensas???

Dream : no emm nada absolutamente

???: Segura

Dream : sip :3

???: ok, voy a ir por comida ok ... ahora regreso jejejeje

Dream : bien, aca te esperare

Shattered dream : se fue la tipa??

Dream : ey no le digas así :/

Shattered dream : ok ok

Dream : pork cuando no me hablas

Shattered dream : es k no me gusta tu amiga >:/

Dream : la tienes envidia *v*

Shattered dream : no k asco!!!

Dream : mmm... (mira al cielo ) mira S. Dream!! Esa nube se parece ati :3

Shattered dream : tienes razón jejjeeje
Dream : tu crees k un dia saldre de este infierno

Shattered dream : tu vida es un infierno???

Dream : siempre lo fue desde k murio mi madre o nuestra madre (?)

Shattered dream : .........

???: ya vine!!!! (en su mano habian cinco duraznos )

Dream : bien mira estamos viendo las nubes

???: Son bonitas las nubes!!! :3 (se sienta )

Dream : jejejeje lo se :3 (observando las nubes )......

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno aca termina nos vemos hasta el siguiente capítulo bye bye ~~~

:)

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora