ADVIRTIENDO (editado :v )

496 25 14
                                    

Narra dream

Bueno... ya era de dia... me aliste, para salir a mall del sur donde encontraria mis amigas(o)  ah y aparte le invite a mi hermano todos estuvieron paseando por el mall hasta k ink se le ocurrió la mejor idea  de todos "pelicula "

Despues de esa pelicula... si k me asusto mucho... yo era bien asustadisa pero me  empece a reir un poco por la cara k tenia Blue cuando miro la peli XD

Ink: ey blue si k esa peli te dejo traumado jejeje :>

Blue : callate!!! (adios infancia)

Error : lo bueno es k la tome foto jaja

Blue : xk lo hicistes!!!!!! >:/

Error : pork keria \(:v)/

Reaper : jajajajaja

Geno :jajaja.... ya no es divertido -_-

Reaper : solo espera en la noche~~

Geno:  >:v!!

Nightmare : error tomale foto!!!

(error toma la foto a geno XD )

Dream : dejen de hacer eso! (enojada )

(Ink toma foto a dream con cara de molesta )

Ink : jejeje para el meme  XD

Dream : hijo de  tu puta mad....

(Nighmare le tapa la boca pa k no diga mala palabras)

Reaper : mmm..... wow dream nunca te escuche decir una mala palabra :3

Geno : por primera vez, tenes la razon -_-

Reaper : (puta k sad)(ella no te ama ) (tu le diste su amor y cobijo pero te kiero como ella dijo)(voy a comprar clorox )

Ink : ey chicos (a) ya nos vamos 

Dream : con kien te vas??

Geno : con todos  !!! :^ (agrego la palabra )

Narra narradora k narra narraciones

Todos se fueron a sus respectivas casas pero un par de hermanos... no fueron ala casa sino se fueron al park aun era la 5:00 pm, asi k comieron in helado por el camino y se sentaron a ver el hermoso atardeser... los dos no hablaban … habia un silencio ink-comodo cuando estaban comiendo el helado, hasta k su hermano intarrumpio el silencio, hablando sobre sus amigos y recordando un poco de su madre... estuvieron hablando como 3 horas, ya eran las 8:00...

Dream: hermano estoy cansada mejor vamonos a la casa...

Nighmare : espera... primero  kiero decirte algo..

Dream : cuál??  :^

Nighmare : tu conoces a cross?? (Nervioso )

Dream: mmm.... no xk??

Nighmare :es hora k sepas...es el un maldito  asesino,bueno cuando era malvado todo asi bien culero XD el estaba en los bad guys asi k   no te vayas acercarte a el... por favor pase lo k pase no te acerques a el...

Dream: pero no lo conos……ok hermano lo hare por ti.. (le abraza )

Narra la narradora k narra narraciones

Dream y nightmare se abrazaron, felices … se fueron del park para ir a la casa pero lo k no sabian k habia otra persona mas escuchando y viendo todo lo k hacian los hermanos, esa tal persona cuyo nombre era Cross... estuvo furioso y recontra enojado … se fue del park  casi por la misma direccion donde habian salido los hermanos (a ) mientras k estaba caminando encontro una tienda donde vendian peluche, k ese peluche de osito se llamaba Dream... y de ahi recordo a nightmare  … y se empeso a reir …

Cross: je jajaja crees k pudes separar nighmare jajaja de mi dream jajajaja vamos a ver cuanto tiempo dures en  vida (mirando a nighmare ) ya te tengo un plan.... (Rie malevolamente )

risa macabra * :v




FIN DEL CAPITULO ( en serio tengo k parar hacer esto -_- )

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora