Aiden
Karen me invito a bailar, es linda, nunca como Hannah, pero debo pensar en algo mas, estar junto a Hannah tanto tiempo y no poder tocarla me estaba matando, así que mejor me enfoco en algo mas, bailo con Karen, veo a Hannah y a Ethan a lo lejos, también bailan.
La chica me besa, estoy sorprendido, no esperaba esto, volvemos a bailar, trato de Buscar a Hannah en la fiesta pero no logro encontrarla, trato de separarme de Karen y le pregunto —quieres algo de tomar—
—ponche—
—iré por el — digo le guiño el ojo y le brindo la mejor sonrisa, quiero buscar a Hannah, asi que me muevo por la fiesta, las chicas me llevan a la mesa, están jugando, «diablos», la botella esta puesta en la mesa, y Hannah está allí, junto a Ethan.
Llego a la mesa, y la botella apunta a Hannah, y a mi, Hannah esta tomando ponche, nunca aprende, veo como todos comienza la bulla, para alentarnos, Ethan la toma del cuello delicadamente y la besa, Hannah parece sorprendida, y yo estoy furioso, tenso la mandíbula, aun tenia posibilidad de retractar mi error al rechazar a Hannah hace unos años, ahora Ethan le pedirá ser su novia y la perderé para siempre
Veo que su beso termina y Hannah se queda estática, Ethan dice —es lo mismo ¿no?— todos comienzan a reírse de su comentario y yo solo quiero salir de allí, Karen llega y me dice
—Aiden, vamos quiero mostrarte mi habitación
Se que es la idiotez mas grande pero digo —vamos—
Llegamos hasta las gradas y Karen dice —sube, la segunda a la izquierda, llegare en un momento
Subí al segundo piso, espere a esa chica un momento pero creo que mi cabeza comenzó a recapacitar, me dije «que rayos Aiden » comencé a caminar, pero Hannah, viene hacia mi, me quede pasmado, Hannah me tomo de la camisa y me atrajo hacia ella, y me beso.
La bese, sin pensarlo, mi ser deseaba esto, la tome con ambos brazos por debajo de la cintura y la levantó uniéndonos mas en ese beso.
Nos metimos en el cuarto, me ayudo con la ropa, y yo prácticamente se la arranque, había deseado este momento hace mucho, Hannah, me besaba con necesidad y yo también, la amo, demasiado, toco su cuerpo, su delicada piel, su hermoso cabello, contemplo su cuerpo es hermosa.
Beso su cuello, sus labios, ella me abraza con fuerza y sus dedos me aprietan a ella, se que es su primera vez, asi que trato de ser lo mas cuidadoso posible, la beso y entre el beso la hago mía, siento que arquea su cuerpo cosa que me excita aun mas, coloca sus manos en mis glúteos, y yo toco su pecho, mis movimientos son lentos, y ella muerde su labio, después planta sus labios en el hueco de mi cuello, la beso nunca me cansaría de besarla, la hago mía completamente mientras mis movimientos aceleran, ella apreta mis brazos y ambos estamos realmente al borde, la beso en el cuello, y luego su rostro, quería comérmela a besos, ambos llegamos al orgasmo, y me quede un momento allí mientras ella aun me abrazaba, me separe poco a poco, y la acomode en mis brazos aun en esa cama.
Me beso los labios y dijo —acepto Ethan, acepto ser tu novia.
Veo el vacío mientras Hannah pronuncio el nombre de mi hermano, lo eligio a el, que demonios hago en esta cama con Hannah, y que demonios fue lo qué pasó
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos y Yo **COMPLETA**
Teen FictionHola soy Hannah, y esta es la historia de como los gemelos me volvieron loca... bueno no literalmente pero casi, adoro a estos dos pero todo se vuelve incomodo cuando no puedes ni distinguirlos Dios, es un castigo o un regalo...