Hannah
Entretener a Ethan aquí y aburrirlo es parte de mi plan, se que Aiden siente algo por mi o al menos tengo mis dudas, aunque nunca lo admitiría, o solo me confunde, así que le daré una probada de su medicina. Además castigare a Ethan por quererme mentir, no lo dejare ir a jugar, así que pasaremos el día viendo pajaritos, y el atardecer, cuando Aiden pase nos verá abrazados, se que volverá a ponerse celoso, o al menos eso es lo que quiero.
Lo vi pasar, Ethan me abraza, y mas que claro vi a Aiden tenso la mandíbula de frustración, misión cumplida, Aiden esta muy cerca, creo que aun puedo ponerlo mas celoso así que me giro y le doy un beso tierno a Ethan en los labios luego vi hacia atrás Aiden ya se había marchado entonces digo —¿seguirás fingiendo ser Aiden?
Ethan me gira colocándose arriba de mi y viéndome fijamente a los ojos dice
—querías besar a Ethan
—¿Aiden?— estoy confundida, todo este tiempo fue el
—puedo soportar de todos que nos confundan, somos idénticos después de todo, pero no tu, no tu Hannah. — se escuchaba molesto
Estoy muda, de verdad me esta viendo con tristeza, no lo soporto, no me gusta esa mirada.
Se levanta dejándome así, y comienza a caminar, no voy a dejar que se vaya, lo sigo y grito —lo siento
Se detiene
—lo siento Aiden — repito
Se gira viene hacia mi
—querías besarlo, ¿querías besar a Ethan?
vuelvo a quedar muda, el desvía la mirada al suelo y dice —perfecto, díselo harían linda pareja.
Veo como se marcha, y una de las lagrimas que están en mis ojos se abre paso por mi mejilla.
Aiden
Ha pasado un día, vi muy poco a Hannah, la estoy evitando, pero las veces que puede verla ha estado con el tipo de la alberca y otros de sus amigos, no se porque, pero siento que ahora ella me rompió el corazón a mi, si esto es lo que sintió, de verdad la lastime, los chicos gritan mientras yo termino de bañarme, ya es de noche y hay una pequeña fiesta, así que todos debemos estar presentes.
—Aiden, apresúrate o mejor quédate aquí, así todas las chicas serán para mi—
Daniel esta en mi habitación y yo digo
—sabes que, mejor adelántate, no quiero ir
—de que hablas, tienes que estar allí,
—estoy algo cansado
—Aiden Miller rechaza una fiesta en la que están todas las porristas,? Vamos viejo, debes estar bromeando
—adelántate quieres, iré mas tarde
—si no vienes, les dire a las chicas que vengan por ti— dice mientras sale de la habitación
—eso no seria mala idea— grito mientras seco mi cabello con una de las toallas.
Después de decidirme entre en el salón donde era la fiesta, si lo primero que hice fue ubicar a Hannah.
Esta con unos tipos, y esta el sujeto de la alberca, así que si se lo pidió a Ethan, no entiendo a mi hermanito, es un idiota.
Una de las chicas que no conocía se acerco a mi, es alta de ojos verdes y cabello negro, ella saluda
—hola
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos y Yo **COMPLETA**
Teen FictionHola soy Hannah, y esta es la historia de como los gemelos me volvieron loca... bueno no literalmente pero casi, adoro a estos dos pero todo se vuelve incomodo cuando no puedes ni distinguirlos Dios, es un castigo o un regalo...