.diez.

5.3K 424 118
                                    

Primero que todo... Voy a cancelar el fic'.

Aah!  Te la creíste wex,  venía pa compartir  el fic' este luzo,  denle amor...  Es mio,  obvio ;

https://my.wtt/ulJ3LgE52Q

Si no sale para llevarlos a la historia busquen en mi perfil,  se llama 'Edipo negativo'

Yia XD

Capítulo diez.

Zoro había alzado una ceja cuándo había visto a Usopp llegar vestido de Guardia el "día de las oportunidades" Para todos los reos.

Todos los prisioneros estaban sentados en el gran comedor,  el lugar se hacía pequeño por todos los reclusos.

Pero algo que mas le  sorprendió es que su nombre apareciera en esa lista que tenía el chico de larga nariz.

Usopp lo Miró con una sonrisa,  pero aún así Zoro no se levantó del lado de luffy,  simplemente recibió la mirada.

- prisionero roronoa Zoro se le solicita para su oportunidad de libertad bajo un-

- no quiero ir- la mirada soprendida de Usopp le llegó,  pero Zoro no se movió.

- ammm...  Zoro,  enserio deberías ir- Zoro fruncio su ceño pero no se movió.

- te digo... - gruño- que no-

- Zoro - la voz calmada e infantil de Luffy lo calmó,  Zoro lo Miró y Luffy sonrió en grande - es tu gran oportunidad.

Zoro bufo antes de levantarse e ir con Usopp con algo de tranquilidad.

Caminó por los pasillos con tranquilidad junto a Usopp.

- ¿que haces aquí? - Zoro preguntó.

-Eso no es de importancia ahora. Lo importante ahora es que, si escoges las palabras correctas en menos de un mes estrás lejos de este horrible, pero a la vez hermoso lugar, zoro- zoro lo miro con el ceño fruncido.

Había algo que no le permitía estar feliz, era como si algo lo jalara para volver a estar allí sentado en el lado de luffy riendo como si nada malo pasara en su vida o en el lugar en done estaban.

Suspiro antes de seguir el paso a usopp, lo vio entrar a un cuarto, cuando el estuvo dentro también miro a sus alrededores, había algunos guardias, garp, shanks y un tipo alto de traje rojo y mirada irritada.

Roronoa zoro, un placer tenerlo aquí en frente de nosotros; por favor elija bien sus palabras ya que estas pueden darle la libertas o una ida gratis a la madriguera que ni si quiera su compañero de celda ha estrenado.

Zoro frunció su ceño mientras se sentaba en la silla que garp le señalaba con el dedo, shanks parecía algo molesto.

-Bien zoro, comienza por favor ¿Por qué crees que debes dejarte libre de esta gran prisión? - zoro tocio algo nervioso, pero enseguida coloco su máscara de no sentir nada y ser un chico malo.


Tomo aire y miro a todo los de ahí, recordó las palabras de luffy cuando se negó a ir a buscar su libertad, ahora que lo pensaba. ¿qué deparaba afuera de esas paredes y sus  rejas? ¿alguien le daría trabajo a un profesor que simplemente fue acusado por vender droga a menores de edad además su propia creación?

Pues nadie seria capas de darle trabajo y si por si se lo preguntan, zoro solo ha recibido dos vistas
de toda su familia, Perona su esposa a llorado todos los días de visita de cada mes para que el dejara de ser un idiota y pudiera verla, pero aun así él se negaba.

Estaba bien así y el hecho de que pudieran dejarlo libre le comenzó a aterrar.

-La verdad- comenzó – no creo que yo debería estar aquí, nunca cometí una ilegalidad puesto que los crímenes de los que se me acusan son totalmente falsos, lo único cierto de todas esas falacias que se dedican a rumorear es que soy profesor de química y física, más allá de eso no hay nada de lo que me declare culpable.


El gran hombre de traje le dio una sonrisa larga y burlona hacia él.

-Tiene alguna prueba de todo lo que me dice, señor roronoa- y entonces lo supo. Ese cabron era al que todos, excepto law, kid y luffy le temían.

Para ese entonces zoro ya estaba enojado, frunció aun mas su ceño y miro a todos los presentes.

-En primer lugar, señor como te llames jefe de quien sea y monigote de cualquiera, si estas intentado que caiga en un hoyo…, te digo, estoy en la cárcel, soy un maldito prisionero protegido acosta de una buena cogida de culo. – zoro levanto de su silla, esto de alguna manera se sentía bien, muy bien y aunque aún no le follaran el culo debía seguir diciendo cosas vergonzosas porque el pánico de que le dejen salir libre y alejarse del pelinegro y ojos negros cual noche le consumía por completo- ahora, me voy a ir porque me duele demasiado la cadera…, ¡ah! Y vuelvo a decir que soy completamente inocente, gracias, sigan con lo suyo.

Salió de allí a paso calmado hasta que no pudo escuchar las voces de los guardias entonces comenzó a correr por todos los pasillos hasta poder llegar a su celda, cuando llego se sentó en su cama con la respiración agitada, no paso mucho antes de que los pasos de luffy sonaran en el lugar.

Zoro trago grueso, abrió las sabanas de la cama y se metió dentro como si con eso pudiera desaparecer de todo el lugar.

Su corazón latía tan rápido y no entendía por qué, ya se había pasado la primera impresión de la cárcel y ahora estaba tranquilo conforme a eso.

Pero de solo recordar sus palabras anteriores le hacia sonrojar, además, las pisadas de luffy yendo hacia el no eran de gran ayuda para calmar sus latidos y el creciente sonrojo que estaba en su cara que combinaba d a la perfección con su cabello verdoso.

Zoro sintió como luffy se sentaba a un lado de él.

- ¿y?, ¿qué tal todo por allá? - zoro carraspeo cuando sintió la mano de luffy destapar su cara, se miraron.

Luffy sonreía con esa sonrisa infantil y coqueta que más de una vez zoro pensó que era solo para él.

-Lo hice todo mal… creo que- sonrió sentándose en la cama- me quedare un buen rato aquí.

Luffy comenzó a reírse a carcajadas.

Zoro lo golpeo en la cabeza, pero aun así no paro de reír hasta que un sonrojo comenzó a crecer en su cara, zoro pensó que se le veía tan lindo y armonioso, como a un niño de nomas quince años.

Pasaron las horas y poco a poco los prisioneros comenzaron a hablar del como serian sus vidas una vez lo liberaran de esa asquerosa prisión.

Era la hora de la cena, esa agua con tinta de te y ese pan que más parecía piedra pintada de color piel oscuro…

Los guardias bajaron, dijeron palabras de aliento a todos, algunos otros los amenazaron y otros cantaron que por fin un prisionero de miles que hay ahí se iría a la libertad condicional como lo había hecho el peliverde llamado Bartolomeo.

-Bien y sin mas preámbulos… esta vez solo lo logro uno… roronoa zoro, en una semana lo vendremos a buscar para su juicio de libertad condicional, este preparado para su nueva inclusión en la sociedad y esas mierdas chafas que nadie hace caso- los guardias se fueran caminando.

Zoro quiso abrir su boca para preguntar… ¿cómo? ¿Por qué?  Pero luffy se había parado de sopetón, lo había mirado con una expresión indescifrable.

- “estaré aquí un buen tiempo”- espeto con ironía algo de rabia – felicidades por tu libertad condicional, zoro, se un buen chico allá afuera.

Zoro abrió su boca unos segundos antes de cerrarla y desviar su mirada.

“hice todo lo posible por quedarme, lu, enserio” pero luffy ya no estaba con él, sino, junto a law en quien sabe dónde, a zoro le dolió.

Prisioneros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora