Capitulo 2 : ¿Ahora qué hago con ella?

3.1K 104 5
                                    

Estoy en clases. Esto es  súper raro , puede  inverosímil ,pero es que llevaré a Clara Núñez ,mi crush de la preparatoria a Mercadotroll .
Estoy súper nervioso antes no podía salir con ella , a un lugar donde caminar solos o acompañarla a casa .
Clara me vio y se acercó moviendo la carpeta y dijo
- Rescataras a mi hermano como prometiste -dijo Clara con una voz tan dulce.
- Pues no sé , Clara, es complicado, pero lo traeré de vuelta - dije.
- No, estás rompiendo la promesa que dijiste -dijo frunciendo el ceño
-No estoy rompiendo mi promesa -Fruncí el ceño por el comentario de Clara. Me calmé y dije - Bueno, irás a Mercadotroll.
En eso vi una sonrisa tan bonita que me alegró y Clara me respondió
- ¿En serio ? Gracias, Jim.-Esas palabras me alegraron ,pero agregó algo más - ¿A esta hora ?
- Después de clases .
De ahí no hablamos ,más bien estaba un poco asustado .Toby se enfermó y sin él me siento súper incómodo con Clara .
Fui a esperarla por un tiempo pero nunca vino ,supuse que habrá ido al canal. Al final me la encontré esperándome ahí.
- ¿No viste mi mensaje de texto de que te decía que estoy en el canal ?
- No , lo siento creí que me acompañarías - dije mostrando un poco de tristeza en mis palabras
- Oh ,  lo siento ,Jim .
-No , no es nada , Clara .
Le enseñé cómo abrir el portal y en eso agarró mi mano. En eso sentí comodidad y su mano ¿Cómo explicarlo,Jim ? Se sentía bien calentito .
Clara abrió la puerta y en eso le pregunté - ¿Estás lista, Clara ?
- Sí ,Jim
En eso me dio un beso en la mejilla y agregó :
- Escuché que sientes algo por mí.¿ Es eso cierto ,Jim ?
- Eh...hhh, sí . ¿Cómo lo supiste ? - Pregunté muy nervioso.
- La verdad es que lo escuché de Strickler cuando fui a tu casa . Y lo siento ,de veras.
-Hum... Disculpa aceptada. Sé que estabas interesado en mí por las cosas que hago. Bueno , interés no porque realmente gustes de mí... Je, je.- me puse nervioso porque realmente qusiera que sienta algo por mí.
- En realidad , me gustas también. Siempre me pareciste raro , pero eres bastante guapo. Y además adoro algunas cosas , pero no quiero sonar cursi o hacer extraña esta conversación.
Quise decir miles de cosas . Claire Núñez realmente gusta de mí. Aunque crea que soy raro , realmente siente atracción de Jim. Quise decirle miles de cosas para que sepa que puede haber algo entre nosotros , pero mi estupidez solo me hizo decir:
- Gracias , Clara.- Si a alguien le hubiesen dado el papel del peor chico al saber la revelación de que la chica que tanto te gusta y no saber que decir , pues me lo gano yo. Soy totalmente un idiota.
- Eh , sé que es una revelación muy extraña. Tómate el tiempo que quieras , porque sé que te quiero. Encontrarás a mi hermano. Lo haremos juntos.  Antes de entrar a la puerta para llegar a MercadoTroll , pasó algo.
Una de las cosas que recordaría en mis últimos momentos , sería este momento. Estaría ahí con mis nietos , contando sobre las grandes cosas que hice a mis 16 años.
Clara con su mano que estaba sosteniendo , lo soltó. Pensé que ya no quería ir conmigo , pero no fue así. Puso sus dos manos en mis hombros , y mi cuerpo fue llevado hacia sus labios. Esa sensación de chocar labios , fue algo sinceramente que jamás olvidaré.  Nos separamos y le miré con esos ojos café... Esos bellos ojos.
Sin decir nada , simplemente le esbocé una sonrisa. Dando a entender que le estaba dando un « Gracias»

Nos dimos la vuelta. Entrelazamos nuestras manos y entramos.

Sinceramente , aquel fue un día especial.

Jlaire: Un Supremo Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora