Capitulo 3 : Jim Lake Jr., siempre la cagas con las chicas guapas.

2.4K 74 31
                                    

Bueno , esto es extraño . Se acerca la fiesta de primavera , pienso invitar a Clara ,pero tengo mucho miedo .Bueno , tal vez Logan se me adelantó , pero igual quiero intentarlo.
Hoy voy a hablar con el consejo fantasma y a ver qué me dirán sobre conseguir la roca muerte. Ojalá Blinky esté bien después de que se sintiera mal después de pasar por la parte de atrás de Gatto .
Pero no puedo dejar de pensar en Clara .Tengo que invitarla al baile antes que Logan.

Fui a la Boca de la Verdad para hablar con el gremio de los cazatroles del pasado.
Al entrar unas luces azules pasaron y empezaron a hablar.
- Consiguió la Roca de Origen .
Kanjigar intervinió.
-¡ Silencio !
- Conseguí la roca de origen ,hallé una forma de cómo matar a Gunmar . O son un mal consejo o pésimos mentirosos.-dije
- Temíamos que cometieras un error . Solo tuviste suerte .
- Pues ,te equivocas.
Una voz fuera de la Boca de la Verdad gritó:
- ¡Cazatroles!
Kanjigar me mandó a que me reuniera con Draal .
Blinky se convirtió en un humano , pudimos hablar. Le mostré las grandes cosas de Arcadia. El sol , la calle. Y también comer. Cosas básicas de humanos también.
Clara vino a mi casa a ver si lo rumores eran ciertos sobre que Blinky se había vuelto humano .
Pues al final vio lo que había sucedido y vio a NoEnrique en la nevera y lo agarró por preocupación de que sus padres no lo vieran en la cuna .
Después de hablar con mamá , y solucionar nuestros problemas, Blinky estaba indeciso de qué hacer cuando el día acababa.
Clara nos mencionó un lugar para poder ver el sol mientras se ponía. Decidimos ir caminando. Hubo quejas de Toby , pero igual fue divertido llegar hasta ahí.
Llegamos a la cúspide del lugar y era hermoso muy , muy hermoso . Me imaginé a Clara conmigo bailando en este lugar .Besarla , sentir sus hermosos labios tan suaves y húmedos como cuando me besó en la obra de Romeo y Julieta .

Pero volviendo a la triste realidad . Blinky vio el lugar , quedó perplejo y quedó asombrado.
Después de hablar mucho , Clara se sentó en una mesa y yo me senté junto a ella para hablarle de cómo conocía este lugar .
- Y ¿cómo conoces este lugar ,Clara ?
- Logan, me invitó a la fiesta de primavera .
«Soy un idiota ,ya le invitó, estoy jodido » pensé.
- ¡Oh! y aceptaste .
Estaba nervioso, no sabía si iba a decir sí o no .
- Le dije que esperaba que alguien más me invitara.
- ¡Oh ! Qué bien .
« Si, esto esta bien ,dios mío».
Entré en valor y dije :

- ¿Quieres ir al Baile de Primavera?  .

- Jim, por supuesto que sí. Después lo del...- dejó nuestro beso como algo que nadie supiera.

Yo sabía que ella no iba a rechazarme. Solo tenía miedo de que aceptara estar con Logan. Los chicos cools tienen cosas que hace que la chica más buena esté con el más imbécil.  Cosas que pasan en la adolescencia.

Quería decir más cosas para Clara , pero me entró un miedo interno. No quería cagar nada con ella. Quería darle un beso , pues por lo menos quiero que nuestra relación funcione.

Clara nerviosa , cerró los ojos como esperando un beso. Yo , nervioso sabía lo que tenía que hacer. Si no la besaba , algo malo sucedería.
Me acerqué a ella , estaba a punto de besarla. Pero un miedo me entró
¿Y si mis labios estaban sucios ?  ¿Si mi aliento era horrible?
Me levanté de la mesa , avergonzado.
Y me fui hacia el basurero. Sorpresa mía al ver lo que llegó.
Un golem de vidrio apareció atacando el lugar. Luchamos , ganamos y  fui maldecido por Angor Rot.
Después de saber sobre la maldición que me contó Blinky ,Clara vino a mí diciendo
- ¿Qué fue lo que te hizo ?
- No sé, solo me dijo : Que la próxima vez que nos veamos ,la luz del día estará bajo mi mando .
- O sea ,¿qué pasara ?
- No lo sé , Clara.
- Jim , necesito hablar contigo. A solas.
Yo acepté y nos alejamos de Toby Y Blinky .
- Jim , por favor. Deja de ponerte así conmigo. Nos hemos besado , esperaba que si  me besabas daríamos un paso adelante. Me equivoqué. - su cara se tornó triste. Empezó a salirle lágrimas.
- Clara , yo no...
- ¿Sabes qué, Jim ? No te quiero volver a ver hasta que vayamos por la otra roca . Eres un cobarde. Tengo que irme. - dijo con rabia y sacando algunas lágrimas.

Esto sí que me cabreó. Toda mi vida siempre he sido un chico cobarde. Y siempre que tengo oportunidad siempre la malogro. Soy un desastre en el amor. Un desastre en poder sentir bien a Claire. Regresé a casa enojado . Llegué a mi cama , me tumbé y solo pude sacar algunas lágrimas. Todo era horrible para mí. Aunque haya obtenido la Roca Muerte, sentía que todo iba a cambiar. Ahora cuando podía estar con Claire , me entran los miedos. Solo podía sacar más lágrimas. Insultaba mi nombre. Y me decía a mí mismo «Claro , tu nombre es Jim Lake. Tienes el nombre de tu estúpido padre. Un fracasado en el amor»
El recuerdo de Claire llorando , me hizo sentir peor. No sabía exactamente qué hacer esta noche. Lo único que podía hacer es lamentarme por haberla hecho llorar y blasfemar nombre.

Jim Lake , el idiota con las mujeres.

Jlaire: Un Supremo Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora