Esto es horrendo...
No sé por qué estoy llorando...
Mi vida... Mi felicidad fue arrebatada por un simple mago.
Realmente quiero darle un puñetazo y decirle que arruinó toda mi vida.
Soy un ser totalmente horrendo. Un troll, bueno...,mitad troll.
Mi cuerpo , mi vida... Todo se fue al drenaje.
Después de darle un beso en la mejilla a Clara , después de ver lo que he perdido , decidí ir a ver a Merlín que estaba en el garaje arreglando las armadura que hizo para Clara y Toby . No acabo muy bien como esperaba. Golpes , fracturas en algunos huesos de él , sangre por la nariz de parte mía... Bueno, no acabó muy bien. El garaje quedó destruido tras la pelea. Merlín cansado y muy herido , soltó su espada.- Bueno , ¿que es esperas , cazatroles? Acábame.
Tenía la espada para poder hacerlo , vengarme de una vez por lo que le hizo todo mi vida. Algo me inquietaba... Mi cuerpo no quería darle el golpe de gracia. Tal vez ver todo su cuerpo mascullado , golpeado y chamuscado , me causó pena por él. Pero yo sabía la verdad del porqué no quería...
Solté la espada .- Hoy no... Luego será...
- Eso es ilógico. ¿Tanta pelea para que me dejes vivir?
Una rabia inoportuna empezó a salir de mí , pero me tranqulicé.
- Yo... Tú no tienes la culpa de quedar como un troll , fue mi decisión.-dije con algo tristeza , estaba a punto de sacar un sollozo , pero me contuve.
Me largué del garaje y fui al bosque.
Pasaron las horas , y veía como todos me buscaban. Quería ir y decirles que todo andaba bien , pero con esta forma...
La gente te odiará , pensé. Entonces , una idea entró.
Decidí ir a casa y preparar una cena para mamá , y comer como si todo fuera como antes. Las horas pasaron , esperando a mamá , y entonces llegó.
La cena estuvo horrible , mi estómago no soportaba la comida troll , era horripilante. Mamá me hablaba a cada rato , pero mis ganas de vomitar eran extremas , aunque no sé si vomitar es algo de un mitad troll. Entonces decidí ir a la cocina y ver qué cosas podía comer . Buscando encontré un tenedor , mi estómago parecía que quería comerlo , en mis ojos lo veía como la cosa más hermosa del mundo. Me la comí. Y estuvo sabroso. Decidí ir por más cosas. Una licuadora , una olla y una cuchara de madera. Mi antojo por esta comida creció. Sentado empecé a comer más cosas.- ¡Jim! ¿Estás comiendo el microondas?
Volteé y vi a mamá horrorizada al ver que estaba comiendo todo esos aparatos y cubiertos.
Regresé a mi realidad , y me di cuenta de las cosas que comía , que aquello que consideraba como cosas que sirven para bebidas y comida , son mi alimento , dándome cuenta de que mi humanidad se perdió...
Me fui corriendo a mi habitación , ignorando los gritos de mi mamá para que venga.
Intenté de todo de para poder intentar quitarme mi amuleto , no sé por qué estaba de esa manera mi armadura ,con el traje de la armadura del eclipse. Mi desesperación creció más cuando el amuleto no salía , esas cosas empezaron a asustarme y sentirme como un completo idiota. Me resbalé de los movimientos que hacía al intentar quitarme el amuleto. Salí por la ventana de mi casa . Decidí meterme otra vez al bosque , solo que alguien me lo impedía. Clara. Clara me detenía el paso con su vara. Su cara no estaba enojada , sino de tranquilidad y seguridad de la cosa que me quería decir.- Jim , deja de escapar. Por favor, ven conmigo.
Me encontraba muy nervioso al acompañar a Clara dentro del bosque. Sinceramente , estar con ella me ponía triste. ¿Cómo ella puede amar a un novio tan feo y horripilante? Esa cosa no me dejaba revolotear la cabeza. Nos adentramos más en el bosque , pasamos minutos callados en la oscuridad inmensa , pero ella seguía caminando como si nada. Llegamos a un lugar sin salida , parecía que este era el fin del camino.- Bueno ,¿ estás listo para volver a aquel lugar ?- dijo sonriendo de una manera que me daba un ataque en el corazón.
Sacó su vara y entramos al portal.
Al ver por dónde habíamos llegado , me di cuenta de dónde me encontraba. El faro , las luces de la cuidad , pero de un panorama distinto; la mesa , la vista... Estábamos en el lugar donde bailamos y pasamos nuestros mejores momentos como novios. Hay recuerdos muy bonitos : donde Clara me dijo que podía invitarla al baile y yo me puse nervioso , donde nos besamos un par de veces cuando salí de las tierras Oscuras , cuando ella se puso triste por lo de la enfermedad y entre otros momentos.
Recordar eso , en vez de ponerme feliz , solo me puso muy triste.
- Este es el lugar donde era Jim... Ahora solo soy un monstruo horrendo.
- No es cierto- dijo con una voz tan tranquila.
- Pero sí soy horrendo.
- Seas lo que seas ,Jim, te amo. No importa lo que te veas , yo no me enamoré por cómo te veas , yo te amo por cómo eres.
Me besó , y realmente me sentía feliz de tenerla a mi lado , siempre amándome , siempre abrazándome.Pasaron los días y vencimos a Morgana , nos despedimos de algunos amigos , familia y amigos Trolls que posiblemente no veríamos en meses , nos fuimos a un nuevo Mercado Troll en Nueva Jersey. Se iban a cumplir 4 meses desde que somos novios , entonces le dije a Clara mi plan , mientras los trolls instalaban sus cosas en el nuevo MercadoTroll.
Decidimos irnos con la vara a otro lugar , una playa de Nueva Jersey . Estábamos en el muelle sin que nadie nos viera. Clara se sentó en las vallas del muelle mientras taradeaba un tema que se me hacía conocido . El taradeo sonaba a un beso bajo el agua. Me pareció lindo escucharlo y mi vista se fijaba en Clara. Me di cuenta de lo hermosa que era no por su belleza , sino por su personalidad , carácter y amable que era , de que dejó a su familia por mí , sin que yo le haya dicho, realmente Clara era la mejor novia que puedes tener. Clara mientras taradeaba , dijo que había visto algo en el mar, como si fuera una ballena , cosa que se me hacía raro. Tal vez era una ballena troll( Sí , sí hay ballenas Trolls. Larga historia).
Clara quiso moverse para ver más de cerca el animal. Sus manos se le fueron de la barandilla , cayó al mar.-!! Clara!! - dije preocupado.
Me tiré de un chapuzón al mar , respiré hondo y entré al fondo del mar.
Veía a Clara , estaba despierta , mientras estaba flotando. Nadé más abajo para ir a ella. Clara me miraba fijamente , y empezó a reírse de mí , no comprendía la risa de ella. Entonces , supe cuál era el motivo. La ballena era falsa... Todo era plan de ella.
Empecé a reírme por lo tonto que me vi al creer de la ballena. Clara empezó a hacer un dibujo debajo del mar y empezó a salir una burbuja gigante ( Sí , Merlín entrenó a Clara para ser una hechicera, mientras llegábamos a Nueva Jersey).
La burbuja se metió dentro de nosotros .
Cuando tienes una novia así de fantástica , ¿pues qué sucede ?
Tienes el mejor beso bajo el agua.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jlaire: Un Supremo Amor.
Fiksi PenggemarLa adolescencia, para muchos una de las mejores etapas de la vida y para otros una etapa que pretenden olvidar. Para Claire y Jim, tras ver que su adolescencia les introdujo a un mundo totalmente desconocido, las cosas no parecen ser como eran antes...