Capítulo 5 : El Romance no es lo mío

1.5K 53 19
                                    


Tengo que ser claro : Soy un pésimo novio. Algunos piensan que soy esos tipos románticos que dan cosas o les dedican canciones a la gente . Lo único que veo es gente escuchando Morat sin tener pareja . Eso me hace reír mucho . Bueno , esta historia inicia de la manera más burlona y luego serio .
Clara y yo , después de tener nuestro baile y beso ; empezamos a salir . Cuando me desperté el sábado temprano , la cosa empezó de lo peor. No me bañé y no me puse algo atractivo para Clara . La alarma sonó.

-Buenos Días , Arcadia Oaks.

Quise decir estas palabras para animarme. Cosa que no pareció bueno para mí . ¡Eran Las 8:30!
No tuve tiempo para bañarme y preparar la cocina . Mi mamá se preguntaría por qué no he cocinado nada y ella cocinaría. Les aseguro que si lo probaran , les  provocaría dolor estomacal por 3 días.
Fui por mi bicicleta y fui a hacia mi destino . Fui a los canales pedaleando a toda velocidad y sentí que algo me hizo caer de la bicicleta . Una sombra que se movía a cada rato .

-¿Quién está ahí ?.-dije gritando.

Unas risas me empezaron a sentir con mucho , mucho miedo .

- !Por la gloria de Merlín , la luz del día está bajo mi comando !

Desenvainé mi espada, y empecé a ver por todos lados si alguien me atacaba .

- Tu novia es alguien fuerte , cazatroles .- dijo la sombra con su voz escalofriante .

La sombra empezaba a moverse mucho más rápido de lo que parecía . Cuando la sombra paró , aproveché el momento y le di un mandoble . La sombra esquivó el mandoble y dio una patada que hizo que me cayera . Me caí y uso la espada en mi contra . Estaba derrotado y lo único que pude decirle fue :

- ¿Quién eres ?
- Oh , cazador . Eres tan idiota .- dijo la sombra.
En eso me di cuenta de quién demonios se trataba.
- Angor Rot.
- Tendrás reflejos y un manejo de la espada increíbles , pero eres tan idiota en darte cuenta de algunas cosas .
- Tienes la roca . ¿Qué demonios quieres ?
- ¡Mi vara!
- Danos la roca y te daremos tu estúpida vara .
Realmente no , nunca haría un trato tan estúpido . Obvio haríamos algo para quedarnos con la roca y la vara.
- ¿Crees que soy tan idiota ?.- dijo gritando.- Sé que tratarás de engañarme , cazador. Cuando el cazador sabe cómo es la presa . El cazador siempre gana .
- Parece que me conoces muy bien , pero hay algo que nunca sabrás de mí... ¡Regla número tres !
Angor cayó de rodillas después de aquel ataque . Mientras empezaba a gemir , empecé a correr y me saqué el amuleto y saqué el Horn- Gazel , y empecé a hacer el semicirculo. Le di el toque y entré a MercadoTroll. Pasó las horas y el colegio terminó . Llamé a Toby para que venga con Clara por lo sucedido , pero Toby no contestaba . Empecé a temer lo peor , Angor pudo ir por Clara y Toby .

- Debo ir , Blinky.
- No , Maese Jim . Además Clara sabe usar la vara .
- Creo que no la ha usado bien .- dijo Draal.
- No hay tiempo , Blinky . Debo ir .

En eso , sentí una vibración en mi celular y el que me llamaba es ... ¡Toby !

-¡Toby!
- Jim , por qué tantas llamadas . De seguro estás asustado por el regalo que le vas a dar a Clara .
- Toby, Angor Rot irá por Clara y ... Espera , ¿dijiste regalo ?
- ¿No recuerdas que le dijiste a Clara para darse un regalo por su noviazgo ?
- Eh...
- Jim , Clara ya tiene su regalo . Ella espera con ansias tu regalo .
- Toby , este no es momento de regalos . Angor Rot me atacó , irá por la vara y necesito que vengas aquí . Debemos estar alerta .
- Clara no podrá estar con nosotros , estará con sus amigas .
- ¡Pídele la vara!
- Está bien , Jim .

Esperé unos minutos para que Toby venga y no venía . Pasó un rato y Toby vino . Cuando empezó a llegar con la bici , algo le hizo una tacleada y le sacó la vara . Era Angor Rot. Saqué el amuleto y dije el conjuro. Corrí tras él, y empezó a esquivar todo mis estocadas y mandobles. Toby intentaba levantarse por tremendo empujón que le dio Angor . Angor con la vara era simplemente invencible . Intenté de todo para sacarle , pero los golpes con la vara eran horribles que siempre me hacían sentir mal el estómago . Angor dio el golpe de gracia e hizo que el amuleto se salga de mi pecho .

- ¡Eres un tonto , cazador! Tu miedo hizo que al final recupere mi vara . !Eres un tonto !
- ¡La arrogancia te mata !.- dijo una persona arriba del puente.

Toby aunque le costó pararse , se movió en el piso y se colocó en el punto vital de los trolls . Bueno , vital , no , pero doloroso en la ... No sé , saquen sus conclusiones. Angor se defendió con la vara , y la persona que estaba arriba del puente , saltó y le dio un patada a Angor y logró quitarle la vara . Era Clara. 
Clara aunque confusa de cómo lo logró , enfrentó a Angor dándole algunos golpes y aprovechando de que estaba distraído , me puse el amuleto y me adentré en la batalla . Grave error . Mi espada empezó a desaparecer y se puso en la mano de Angor . Clara empezó a defenderse de los golpes que provocaba Angor con mi espada . Angor le dio una patada a Clara y dijo :

- Eres débil , humano . No puedes usar bien la vara . Eres un novato .

Clara empezó a sentirse furiosa y la vara empezó a ennegrecerse y Clara lo disparó al suelo donde estaba Angor. Un hoyo negro se forjó y Angor cayó al hoyo .

Clara quedó patidifusa por lo ocurrido . Yo me acerqué a ella y le puse mi mano en su hombro.

- Ey,nos salvaste a todos . Te lo agradecemos . Esto es mi culpa .

- No vengas a echarte la culpa, Jim.
- Ey , por lo menos estamos salvo ,¿ no ? .-dijo Toby.

Soltamos algunas risitas y fuimos a Mercado Troll . Hablamos de todo con Blinky y dijo que Draal empezaría con el entrenamiento para Clara y cómo usar la vara.

Salimos de Marcado Troll , aunque Toby no estaba en ninguna parte estaba. ¿Dónde narices se metió El Gordi?
Clara me miró y yo empecé a sonrojarme . Estar cerca a ella ( aunque sea su novio ) me hace sentir tan incómodo y hace que mi corazón late rápidamente. Ella se puso otra vez su mechón en su cabello y sacó una sonrisa .

- Toby me dijo que no tienes el regalo que me ibas a dar.

Maldito seas , Toby . Se supone que no debes hacer eso conmigo .

- Eh , sí ... Lo siento mucho .- dije apenado.

- No te preocupes . Mi regalo no se puede dar.

- Eh? ¿Por qué?

- Es que el mayor regalo que tengo es ... Bueno , eres tú .

- Oh.

- En mis días con Mary y Darci me lo he pasado muy bien , siempre riendo y hablando de chicos . Pero cuando te conocí fuiste el mejor regalo que tengo y que tendré para siempre . Tú siempre te preocupas por mí y yo siempre por ti . Eres increíble y te amo, Jim Lake Jr.
Yo no sabía cómo responderle a tales palabras hermosas que me dijo . Soy pésimo en decir cosas . Si intentara decir algo super romántico , terminaría cantando reggaeton. Luego me acordé del baile y el beso . Clara me dijo que me guiara por mi corazón . Y entonces respondí .

- Prometeme que siempre estarás conmigo . Tú nunca te separará de mí .

Clara solo me sonrío y aunque parecía que me iba a decir algo . Me besó.

Avanzamos y nos sentamos para ver a las lejana y hermosas estrellas.


Jlaire: Un Supremo Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora