¡¡AVISO!!

1.8K 8 4
                                    

Lo siento muchísimo por dejaros en medio de una parte interesante, pero me es imposible actualizar! Ayer llegué a las cinco de la mañana de la playa y hoy me voy al pueblo de una amiga (INCOMUNICADA) durante una semana! Vuelvo el lunes y os prometo que el martes o el miercoles a mucho tardar tenéis el capítulo nuevo! LO SIENTO MUCHIIIIIISIMO! 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL. El siguiente capítulo aún no lo tengo ni empezado pero ya sé que va a pasar, espero que merezca la espera. Por cierto voy a empezar a subir fotos de los personajes, tengo un blog del libro y como no me deja subir las fotos por aquí las subiré al blog! Aquí pondré el nombre de los actores/modelos que harán de los protagonistas. Algunas características, por ejemplo el color de ojos, no coinciden porque me ha sido imposiblel encontrar a dos chicos guapos con ojos grises, asi que he elegido actores/modelos con ojos claros. 

El blog es: thebookof-roxanne.blogspot.com (en el blog me llamo White Steel porque el nombre de White20 ya estaba cogido, tambien tiene otra foto en la portada por que la otra no se le ajustaba bien) por ahora solamente he subido los capítulos pero próximamente subiré las fotos.  No he respondido a ningún comentario pero hoy los he leido TODOS, en una semana ya los respondo! 

¡OS QUIERO MUCHO! ¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

White20

RoxanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora