SIENTO NO PODER SUBIR pero estoy teniendo algunos problemillas con mi riñón (me operan mañana a la mañana) Espero que entendáis que no subí porque estuve haciéndome pruebas e ingresada. No es una operación de "riesgo" pero requiere su tiempo de convalecencia (volver a estar ingresada).
Recibí algunos comentarios en los que decíais que si tardaba mucho tiempo no os acordaríais de lo que sucedió en los anteriores capítulos así que en cuanto suba el siguiente capítulo pondré un pequeño resumen de los acontecimientos pasados.
Antes de estar enferma empecé un trailer para la historia, espero poder acabarlo y subirlo lo antes posible.
LO SIENTO MUCHÍSIMO y sé que esto perjudicará a la historia muchísimo porque muchas personas no querréis esperar tanto tiempo por el siguiente capítulo, pero espero que entendáis mis razones.
Deseadme suerte porque estoy hecha un flan por la operación (sí tengo un miedo horroroso y eso que quiero estudiar medicina jajajajaja).
Solo he subido el prólogo de mi nueva historia: Popularity, pero en cuanto subo capítulos (AL IGUAL QUE EN ESTA HISTORIA) Os dejo la sipnosis de Popularity:
Charlotte Pierce de Manhattan. Esa soy yo, una pardilla corriente y moliente que estudia en el St. James' College. Hija de la famosísima diseñadora de moda que tiene su propia linea de ropa bautizada con su propio nombre, Stella Pierce. Con padre desconocido. Liada durante las vacaciones de navidad con Thomas Heybor, de la élite del St. James', chico popular y guapo. Recientemente humillada y menospreciada por este mismo por ser una marginada. Con ganas de vengaza contra él. Con un objetivo reciente: cambiar de aspecto para llegar a lo más alto del St. James' College, ser la más popular y demostrarle a Thomas Heybor que puedo llegar a ser mejor que él.
Cambios. Ropa de marca. Maquillaje. Humillaciones. Fiestas. Glamour. Líos. Rubias de bote. Alto nivel de tetosterona. Tíos buenos. Maquillaje. Central Park. Amor. Sexo. Peleas. Alcohol. Coctel de hormonas. Dinero. Manhattan. Popularidad.
También queria aprovechar para recomendaros una historia: Mi vida es un desastre, escrita por Lily_delPilar. ESTA HISTORIA ES DIVERTIDÍSIMA la autora tiene una forma de redactar impresionante. Os recomiendo que la leáis. Os dejo la sipnosis:
Leah es una adolescente normal, excepto por tres cosas: es histérica, tiene Filematofobia (miedo a ser besada) y dos chicos que no paran de provocarla. Y todo empeorará cuando Leah se entera que esos dos robaron su ropa interior. Lo que no sabe ella es que terminará encerrada en las duchas, en los camarines y en la piscina con su eterno enemigo –y enamorado- James O´Connor. Además, que tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitente que amenazan su vida. Advertencia: A pesar de que no salen escenas fuertes, sí contiene lenguaje que podría molestar algunos. ¡Ya se los advertí, luego no me reclamen!
Gracias por vuestro apoyo.
Os quiere.
White 20
ESTÁS LEYENDO
Roxanne
RomanceNuestra protagonista se llama Roxanne, una adolescente que tras la muerte de sus padre se ve obligada a ir a vivir con la única familia que le queda, con su encantadora abuela, sus tíos y sus primos. Viaja desde España a Concord, Massachussets en EE...