Estaba apenas despertando, fijó su vista al reloj que se encontraba en su buró y rápidamente corrió a su baño, era demasiado tarde, como es que no había escuchado sonar el despertador, se maldecía por haber tomado la noche anterior, ya que estando ya de pie en su baño le dieron ganas de vomitar, tenía resaca, ¡estupendo! , ahora estaré todo el día con dolor de cabeza. Saliendo de esa placentera ducha se cambió con su usual estilo de un short rosa y encima un mini kimono color rojo con blanco que le llegaba hasta los muslos y se abría a los lados, tomó su bata de médico y se la puso encima, cepillo rápidamente su largo cabello que durante todo este tiempo había crecido y rápidamente salió de su casa directo al hospital.
Al llegar al hospital miro a la Hokague caminar por el pasillo, era extraño que se presentará, nunca venía al hospital a menos que se tratara de algo demasiado importante, rápidamente se le acercó sorprendiéndola.-Oh Sakura que bueno que has llegado-Suspiro haciendo saber que estaba quizás agotada o muy angustiada- Necesito que tú seas la que se encargue de kakashi-
-Como? Qué pasa con mi sensei?- Estaba algo preocupada, sé que kakashi es un hombre fuerte pero para que la Hokague estuviera pidiendo de mi ayuda para atenderlo me daba muy mala espina.
-Se excedió- Vi como su cara se volvía a un gesto irritado, sabía a lo que se refería, esto ya había pasado, en la ocasión cuando Kakashi se enfrentó a Deidara que había utilizado el sharingan a un punto en dejarlo demasiado agotado y sin casi nada de chakra.
-Oh, bueno en ese caso iré a revisarlo y cuidaré de el, no se preocupe Hokague- Dije haciendo una reverencia y después de eso me dirigí a la habitación donde se encontraba mi sensei, llevaba demasiado sin verlo, bueno en realidad si lo había visto más no era como antes que solíamos conversar, el había optado por perder comunicación con nosotros al parecer, aunque Naruto y yo aveces que podíamos salir conversábamos de los buenos tiempos que habíamos pasado con el equipo 7, a decir verdad extrañaba mucho a mi equipo, sobre todo a Kakashi-sensei, él siempre había estado para mí, y cuando se separo del equipo en verdad me dolió, no se creo que él es muy especial para mí, sakura deja de sudar, no puedo creer que ver a mi sensei me ponga nerviosa.
Abrí la puerta de la habitación y pude ver a un kakashi agotado mirando hacia la ventana, me acerqué y tome un bolígrafo para empezar a escribir sobre su estado.-Hola kakashi-sensei- empecé a tomar apuntes sin esperar una respuesta a cambio
-Hola Sakura-Me Miró de reojo-Que bueno que serás tú quien me atenderá, las demás enfermeras solo piensan en cómo arrebatarme mi cubre bocas- dijo sonriendo mientras su ojo visible se arqueaba.
-Hay kakashi-sensei, solo usted podría estar con un cobre bocas estando herido o enfermo-Lo mire mientras me reía- Debería mínimo descansar de el en este momento-
Comenzó a reír y me tomó por sorpresa el que me tomara de la mano.
-También tu? Sakura, al parecer la identidad de mi rostro trae vueltas locas a las mujeres de konoha no?- Regreso la mirada a los sorprendidos ojos de sakura, ella solo sentía como sus mejillas ardían, quizás él se percató porque la soltó y solo paso su mano por su cuello tallándose mientras una gotita caía sobre su frente.-Sensei... Sakura sé quedo sin habla y después de unos segundos recobró su postura- Podría destapar su torso, por favor- Le miró de reojo esperando a que el obedeciera su petición, el al instante destapó su torso, ella comenzó a tocar y sus dedos sentían algo electrizante al recorrer el cuerpo de su sensei.
-Sakura... Sakura está todo bien?- preguntó kakashi mirando a su ex-alumna sumida en su mente. Sakura se percató y dejó de tocarlo inmediatamente.
-Si todo está en perfecto estado, ahora solo una duda como esta su vista?, ve borroso o algo descomunal?- Estaba esperando la respuesta para poder anotarlo en su tabla junto a sus demás notas.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío! (kakaSaku). 💖
FanfictionEran tiempos de paz, al fin había terminado la guerra ninja, Sakura por fin descansaba de tanto problema, era una de las médicos más famosas de konoha. Se había tomado un descanso de las misiones ninjas y ahora solo se dedicaba a atender en el hospi...