Desperté cayendo torpemente de mi cama, me bañe y rápido me cambie, tenía que ir al hospital, había agenda do citas desde temprano, hoy sería un día muy pesado.
Llegue iba caminando por un pasillo para llegar a mi consultorio cuando descuidadamente choque con alguien.Grandioso! De todas las personas que podía toparme era esta maldita pelirroja.
-Disculpa- dije a Karin mientras ella se acomodaba sus lentes.
-Mmm alojaré re Sasuke te trai muy distraída no Sakura?- Dijo Karin volteando los ojos, que irá te era.
-De que hablas?- como es que sabía que Sasuke ya estaba en la aldea?
-Si me enteré que regresó, debes estar como una niña siguiéndolo que mal que nunca te hizo caso, ternurita-Dijo burlándose.
-Disculpa pero te equivocas porque regreso para pedirme matrimonio- La cara de Karin estaba más que roja pero de coraje- Y aparte si tienes razón me ignoraba anteriormente pero si mal no recuerdo a ti también- Ja! En tu cara tonta.
-Si si, pero ahora me da igual pues yo estoy con otra persona y la verdad lo hace mejor que Sasuke- que?! Maldita zorra ahora sí que la quería golpear, mi tolerancia se estaba esfumando.
-Mmm kakashi sí que tiene malos gustos- Dije y pase de largo empujándola con mi brazo al pasar a su lado.
-Estupida!- Gritó, pero me daba igual no iba a caer en sus provocaciones para pelear.
Entre a mi consultorio y empecé a atender a mis pacientes. Ya era muy tarde casi las 8 todo el día estuve atendiendo gente sin parar, lo bueno que shisune había venido a saludarme y me trajo el almuerzo, ella era tan linda y buena persona, la apreciaba mucho era como una hermana para mí y tsunade ni hablar, a ella la veía cómo mi segunda madre, de ella había aprendido todo lo que ahora se, había sido magnífico el que una legendario sannin haya sido mi maestra. Suspiré y comencé a guardar mis cosas, era hora de regresar a casa, iba saliendo del hospital y alguien bruscamente me jaló y tapo mis ojos.
-Kakashi?- Pregunté tratando de safarmede su agarre.
-Sakura yo...-
-Suéltame no quiero verte-Le interrumpí, aún estaba molesta con el.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío! (kakaSaku). 💖
FanfictionEran tiempos de paz, al fin había terminado la guerra ninja, Sakura por fin descansaba de tanto problema, era una de las médicos más famosas de konoha. Se había tomado un descanso de las misiones ninjas y ahora solo se dedicaba a atender en el hospi...