Prov Ino
Ya era tarde estaba apunto de cerrar la florería cuando escuché que alguien entraba me fijé y puede ver a kakashi dirigirse a mi, se me hacía raro su presencia aquí.
-Hola kakashi-Sensei- le salude
-Hola Ino, sabes quiero preguntarte algunas cosas, no sé si estés disponible-
-Mm claro ya iba a cerrar, si quiere espéreme afuera- El asintio y salió de la florería, qué raro, que es lo que me preguntara?, me apure a cerrar y salí.
-Entonces? Que quiere saber?- Le pregunte
-Bueno tú eres la mejor amiga de Sakura, quería que me contaras sobre qué sería bueno regalarle-
-Mmm ya veo, antes de yo poder decirle necesito saber que es lo que pretende con Sakura?- Le pregunte desafiante notando un ligero nerviosismo en el.
-Pues verás... Yo quiero salir con ella, sabes ella me gusta-
-No sé si creerle, como sabe soy su mejor amiga y ella me contó lo que usted le hizo, eso no puede venir de una persona que se supone te quiere- Quería que él fuera totalmente honesto, yo sabia que si quería a mi amiga pero quería asegurarme de que el en verdad iría serio con ella.
-Ino realmente la quiero, siempre pienso en ella, si me aleje fue porque estaba evitando lastimarla yo sé que ella merece más que un viejo que solo se la pasaba leyendo- sonreí vistorisa, claro que le ayudaría mi amiga merecía ser feliz con quién realmente quería.
-Esta bien kakashi-Sensei le ayudaré- sonreímos los dos, ya sabía que le podría regalar para pedirle una disculpa, después de todo conocía tan bien a Sakura. Desde siempre supe todo de ella, era como mi hermana y la apreciaba demasiado.
Prov SakuraMe levante ya había amanecido, fije mi vista en el reloj, era demasiado tarde casi daba la 1, había dormido demasiado y aún así me sentía cansada y demasiado triste, lo bueno es que hoy era mi descanso, lo mejor sería pasármela aquí en mi casa, no quería ni hablar ni ver a nadie. Me metí a bañar estaba tan aflojerada que todo lo estaba haciendo de manera demasiado lenta, salí del baño y comencé a buscar ropa, me senté y a lado estaba una pequeña nota de papel, la abrí.
Sakura permíteme invitarte a un día de campo, te espero en la cascada a las 6pm. Por favor me gustaría que fueras.
k.
Me acosté será buena idea que vaya?, yo sé que ayer me puse demasiado sensible pero era evidente pues mi corazón se sentía traicionado, estaba dolida aún, pero si me sentía más tranquila y quisiera o no en el algún momento tendría que hablar con él sobre nuestro bebe, si Sakura tienes que ir a aclarar las cosas!, ahora dejaría que todo fluyera pasaría lo que tenía que pasar y ya!. No podía seguir todo el tiempo triste y tratando de ser asentada, si él me quiere me lo dirá, si no aunque me empeñé las cosas no pasarán.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío! (kakaSaku). 💖
FanfictionEran tiempos de paz, al fin había terminado la guerra ninja, Sakura por fin descansaba de tanto problema, era una de las médicos más famosas de konoha. Se había tomado un descanso de las misiones ninjas y ahora solo se dedicaba a atender en el hospi...