Prov Sakura
No podía dormir, el que kakashi haya venido para explicarme las cosas quería decir que enserio el no estaba nada de acuerdo en que pasara algo entre nosotros, pero de igual forma no entendía el porque en ese momento me tomo así y me beso, era tan confuso esto. Estaba acostada en mi cama y solo daba vueltas no lograba acomodarme, después me quede boca arriba mirando la pared, sentí como el viento entraba por la ventana así que decidí ir a cerrarla, pero cuando ya estaba enfrente de la ventana vi a kakashi arriba del árbol que estaba en frente con su mirada clavada en mi, eso me puso extremadamente nerviosa, que hacía? Le hablaba? O lo invitaba a pasar?.
-Sensei?- dije casi en un susurro
-Sakura... Puedo entrar?- me sonroje ante su pregunta, obvio que quería que entrara, pero para qué quería entrar?
-Para que sensei?- le interrogue
-La verdad es que no no me puedo dormir y pensé que sería bueno charlar con alguien- ósea que quería hablar conmigo Siiiiii, claro que si.
-Claro, puede pasar sensei- trate de que mi voz sonara de lo más normal, pero por dentro sentía como mi garganta se secaba.
Kakashi entró a mi habitación y se sentó en mi cama yo le seguí y también me senté al lado de él.-Entonces?- dije para romper el silencio.
- Sakura yo... Yo lo siento- Dijo agachando la mirada
-De qué habla?- como que lo sentía? Que sentía o que?
-Lo siento si te ilusione con ese beso, yo no pensé que yo sería tu primer beso-Mis mejillas ardían, como se había dado cuenta que él era mi primer beso?, tan mal lo bese?.-Se que fui tu primer beso y si piensas que me di cuenta por cómo me besaste pues si fue así, aunque admito que me encanto- termino diciendo para ponerme aún más nerviosa, ahora era yo quien tenía la mirada pegada al suelo.
-Yo...- No salía palabra alguna de mi boca, estaba muy nerviosa.
-Sakura no tienes que darme explicaciones... Sabes debo confesarte que desde que empezó la misión solo pienso en ti, no sé que mierda me hiciste-Dijo
-Enserio?-sentía que mi corazón estallaría de felicidad, quizás si lo podría hacer cambiar de opinión respecto al amor.
- Si enserio, mira creo que inconscientemente me salí del equipo porque a decir verdad desde hace tiempo me has gustado, creo que en verdad me gustas- no podía creer lo que me decía, era demasiado bueno para ser verdad- Pero aun así lo nuestro no puede ser eres mi ex-alumna y peor aún soy mayor que tú por 12 años, y no te miento tengo tantas ganas de ti pero estoy consciente que te podrías ilusionar y lo que menos que quiero es lastimarte- y aquí era donde se acababa lo bueno, nada puede ser tan perfecto y ahora que tenía que responder?, si el aún así no quería nada serio conmigo, pero yo también quería probar de el, quería más de él que un simple beso. Y la verdad que él fuera mayor que yo no me afectaba en nada, no sé que tenía de malo en eso, para el amor no hay edades que no?, aparte no es como si estuviéramos incumpliendo alguna regla, ya no era más mi maestro, que tenía de malo?.
-Prometo no ilusionarme- dije dudosamente, hasta donde podría llegar?, igual ya estando juntos como amantes el cambiaría de opinión.
-Estas segura?, sabes que es lo único que puedo ofrecerte, serias como las demás- auch eso dolió demasiado, pero era eso o nada, Sakura tú te mereces todo no puedes estar compartiendo al hombre que amas, pero y si ya después no había oportunidad de algo?, era esto o nada, me desanimaba él pensar que tendría que compartirlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío! (kakaSaku). 💖
FanfictieEran tiempos de paz, al fin había terminado la guerra ninja, Sakura por fin descansaba de tanto problema, era una de las médicos más famosas de konoha. Se había tomado un descanso de las misiones ninjas y ahora solo se dedicaba a atender en el hospi...