La mision.

4.2K 238 53
                                    

Me levante inmediato al sentir la presencia de alguien en mi habitación, caí torpemente de la cama pues mis sabanas estaban enredadas en mis piernas, rápidamente me levante y mire a la ventana.

-Disculpa haberte tomado por sorpresa, la Hokague necesita tu presencia ya- Depues de decir esto el ambu desapareció de me vista

Me pregunto para qué me querrá la Hokague?, bueno como sea, sirve que hablo con ella para que me de algunos consejos de cómo tratar a un hombre, así haré que kakashi se fije en mí y sea sólo mío.

Rápido me cambie y me dirigí a la torre. Entre después de tocar y escuchar la aprobación para que pasara, estaba shisune, tsunade y kakashi, los mire ointerrogatoriamente.

-Sakura que bueno que llegas, les explico tendrás que tomar una misión junto con kakashi- Me quede boquiabierta, no porque ahora que ya le acabo de confesar mi amor a kakashi!,-La misión consiste en escoltar a la prometida del Hermano de él kazekage, pero como se han estado manifestándo muchos enemigos contra nuestros aleados, temo a que kakashi se vuelva a exceder si llegara a ocurrir alguna batalla es por eso que te mando a ti para que prestes tus servicios médicos si él lo llegara a necesitar-.

-Pero per... Me necesitan en el hospital- quizá así lo meditaría y mandaría a otra persona.

-No te preocupes shisune te cubrirá hasta que regreses, así que sin más charlas ya salgan de aquí, en una hora empieza su misión- Tsunade siguió firmando documentos mientras que todos salían de la habitación.
Rayos y ahora que?, será un viaje muy incomodo.

-está todo bien Sakura?- Mire a shisune y solo asentí, me dirigí rápidamente a mi departamento.

Tome una baño lo más veloz que pude y me puse mi antiguo uniforme, que al parecer me quedaba más chico, pensé que quizás seguía igual de escuálida que antes, pero a decir verdad no lo había notado, me había crecido el trasero y mis caderas se habían ensanchado, mis piernas seguían firmes y bien torneadas, y hasta mi busto había crecido un poco. Prosegui guardando algunas shuriken en mi mochila y otras cosas que podría llegar a ocupar. Salí de mi departamento y me dirigí a la entrada de la aldea, ahí habíamos quedado de vernos con la prometida de kankurō.

 Salí de mi departamento y me dirigí a la entrada de la aldea, ahí habíamos quedado de vernos con la prometida de kankurō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola están listos?- pregunté a los demás ninjas que acompañaban a la chica.

-Aún esperamos a tu compañero- Contestó unos de ellos mientras yo empezaba a buscar con la mirada a ver si kakashi no se aproximaba.
Sigue igual que antes, siempre llegando tarde, Aggg.

Pero al momento de regresar mi mirada a los demás kakashi ya se encontraba ahí saludando a la chica. Mis manos empezaron a formar puños a mis costados, estaba muy celosa, maldito kakashi.

-Ya ya ya mucha formalidad, pero se nos hace tarde- Dije adelantándome, la chica se metió al carruaje y todos los ninjas la rodearon en forma de una protección, kakashi iba atrás y yo aún lado del carruaje.

Solo mío! (kakaSaku). 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora