La verdad.

2.8K 145 39
                                    

Desganada me metí a bañar y me arreglé para dirigirme al hospital, hoy me tocaría guardia. Llegue al hospital y me encerré en mi consultorio. De verdad que no tenía ánimos de nada, está feliz pero a la vez muy triste, no sabía cómo es que le explicaría las cosas a Sasuke, ni si quiera e pasado a verle, como podría verlo a los ojos después de lo que hice?.

El me va a odiar, fue una estupides Sakura!, no pudiste esperar a terminar antes con el?, a no la niña cayó rendida ante los brazos de su ex-Sensei teniendo relaciones mientras que estaba comprometida!. En qué cabeza cabe Sakura?...

Esto me estaba atormentando sentía un nudo en mi garganta, tenía que hablar con el. Me levante y me dirigí a la ha habitación donde el se encontraba. Abrí fuertemente desesperada, pero para colmo todos se encontraban ahí. Estaba Ino, Naruto, Hinata, Kiba y Shikamaru.

-Sakura-Chan! Al fin llegas el teme no a dejado de preguntar por ti- Dijo Naruto sacándome una sonrisa nerviosa, ahora cómo se suponía que debía actuar?

-Chicos creo que deberíamos dejarlos solos-Dijo Ino como si comprendiera mi expresión en el rostro, mentalmente le agradecía.

-Pero porque?-Preguntó un molesto Naruto

-Que salgamos ya!- Gritó Ino empujando a todos a la salida.

Tras cerrar la puerta y quedarnos Sasuke y yo solos me senté y lo mire, el parecía estar muy relajado, no sabía cómo romper este silencio incómodo.

-Sakura-

-Sasuke yo...- tenía que decirlo ya, sentía que me ahogaba entre más le ocultaba esto.

-Te extrañe- Me interrumpió dejándome anodada, no sabía cómo responder ante eso, él me había extrañado y yo ni si quiera había pensado en el si no fuera porque Naruto me había ido a avisar, me sentía como la peor persona del mundo, le había traicionado y mientras él pensaba lo mejor de mi, esto sería muy difícil, quizá no lo amaba ya, pero aún seguí el cariño y ante todo el siempre había sido importante para mí y lo seguí siendo, no quería herirlo más, sé que él me hizo daño, pero yo no quería hacerle daño, no era esa la cuestión, la vergonzantes nunca a sido una opción, no para mí, pero quizás él se lo tomaría así.

-Ya no puedo, lo siento- mis ojos empezaron a cristalizarce, Sasuke me miró confundido y acercó su mano para limpiar mis lagrimas.

-Pasa algo?-

-Si- trate de controlar mi respiración-Yo no te amo Sasuke, hace tiempo que deje de hacerlo- Su cara no tenía expresión alguna, sus ojos eran más profundos, parecían un pozo negro) en el cual te podías perder y nunca salir.

-Lo sé- Dijo secamente, lo sabía? Y aún así decidió estar conmigo?, ahora sí que me sentía pésimo, comencé a llorar aún más fuerte.-Sakura tranquila-

-Es que estás siendo demasiado bueno conmigo y yo, yo te mentí, todo lo que te dije ha sido mentirá, si se quién es el padre de mi hijo y lo amo, lo amo demasiado Sasuke, yo yo no puedo casarme contigo- Y al terminar de decir eso me quite el anillo que me había dado hace días y lo deje en el buró saliendo rápidamente de aquel cuarto.

-Es que estás siendo demasiado bueno conmigo y yo, yo te mentí, todo lo que te dije ha sido mentirá, si se quién es el padre de mi hijo y lo amo, lo amo demasiado Sasuke, yo yo no puedo casarme contigo- Y al terminar de decir eso me quite el anill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo mío! (kakaSaku). 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora