Prov kakashi

3.5K 221 31
                                    

Tome mis cosas y me dirigí al hotel donde se encontraba la prometida de kankurō, llegue y todos los ninjas esperaban afuera para seguir con el viaje, me senté en un árbol esperando a que Sakura también saliera, la había dejado dormida, no pude dormir por estarla mirando.
En verdad es muy hermosa, creo que hasta ahora me había dado cuenta, ella ya había crecido, pero es mi ex-alumna, no podría estar con ella y menos de la manera en que ella quiere, creo que le mejor será que empiece a estar distante con ella. Me da miedo en pensar que otra vez pueda llegar a sentir algo con ella, eso solo me había pasado con Rin y aún no la superaba, me había dolido tanto su muerte, todas las noches me e atormentado por lo que pasó. Aparte Sakura es demasiado buena para estar con un tipo como yo, pero es que enserio ella hace que mi corazón lata muy fuerte y su aroma me vuelve loco, quizás inconscientemente fue por eso que decidí dejar de ser su maestro, sé que para Naruto y ella fue muy duro el saber que el equipo 7 se separos, pero ya no había razón para quedarme con ellos, les había enseñado lo necesario y aún así les falle, deje que Sasuke se fuera estando a cargo, lo arruine, arruine todo, como con Rin y Óbito, una vez más les falle.

-Kakashi-Sensei, ya estamos listos-dijo Sakura sacándome de mis pensamientos, e inmediatamente baje y seguimos nuestro camino.
En todo el transcurso del viaje, Sakura se mantuvo distante, quizás si la había incomodado por lo que había pasado en la noche, no sabía si sacarle conversación para ver su reacción y saber si estaba molesta o no, aparte había prometido que me iba a mantener distante pero por una extraña razón sentía raro que ni siquiera me dirigiera la vista.

-Kakashi-Sensei...- pareciera que me leyera la mente, quizás me diría que todo estaba bien, o que se yo.-puedo preguntarle algo?-

-Que paso?- detuve mi paso y la voltee a ver

-Si estaba dormido cuando pasó eso?-vi como se sonrojaba y supe a lo que se refería.

-No estaba dormido- me pause un poco tenía que buscar una excusa-Pero tampoco estaba en mis cinco sentidos- finalice

-Noé entiendo?, es sonámbulo?- claro que no era sonámbulo pero era obvio que no le diría que la verdad en ese momento tenía un gran deseo por probar su cuerpo y que no me pude controlar.

-Olvídalo- dije y me adelanté un poco, de reojo pude ver que ella solo ,alentaba su paso quedando quizás confundida. Rayos esto será un gran problema.

Seguimos lo que faltaba para llegar en total silencio, ella volvía a no dirigirme la mirada. Hasta. Que por fin llegamos, Gara y kankurō nos resolvieron en la entrada de la aldea, vi como Sakura se iba con Temari , mientras yo me dirigía con Gara.

-Mucho gusto de volverte a ver kakashi, le comentaba a Gara que sería buena idea que mejor se quedaran para que precensiaran la fiesta de compromiso que es mañana- Me dijo kankurō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto de volverte a ver kakashi, le comentaba a Gara que sería buena idea que mejor se quedaran para que precensiaran la fiesta de compromiso que es mañana- Me dijo kankurō

-Bueno no se, tal vez Sakura ya quiera regresar- dije mientras tallaba mi cuello

-Dudo que se quiera ir, es muy amiga de Temari, aparte ya es muy tarde de igual forma tendrían que quedarse y partir mañana, que mejor que se queden hasta pasado mañana que pase lo de mi compromiso, enserio me alegraría mucho que se quedarán- No se podía negar era el hermano del kazekage quien se lo podía así que sin más asintió.-Genial le diré a Temari que los lleve a sus habitaciones, estarán en nuestra casa, sienta se con toda confianza- sin más kankurō se retiró con su prometida dejándome con Gara.

Solo mío! (kakaSaku). 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora