Fiesta de compromiso.

3.5K 196 55
                                    


Entre a mi habitación y me dirigí a bañarme, era muy reconfortante la agua tibia callendo sobre mi cuerpo, casi llevaba una hora, decidí salir y me seque, me recosté un rato en mi cama y salí hacia el cuarto de mi amiga, toque un par de veces y me abrió jalándome hacia adentro de su cuarto.

-Pensé que te habías dormido, ya falta media hora, tendremos que apurarnos- Dijo mi amiga. Rápidamente saco un par de vestidos de su closet, e hizo que me los probara, ninguno me quedaba, o me quedaban demasiado flojos de la parte de arriba y apretados de mis caderas, hasta que por fin encontré uno de color rojo que me quedaba perfecto, era algo entallado de la parte de arriba y suelto de las piernas, me llegaba como a 3 dedos arriba de las rodillas. Temari me comenzó a maquillar primero me puso angel en el rostro, con una brocha enorme colocó rubor en mi mejillas, me puso algo de sobra rosa en los párpados, pintos mis largas pestañas y para acabar me puso un labial rojo que hacía resaltar más mis labios.

 Temari me comenzó a maquillar primero me puso angel en el rostro, con una brocha enorme colocó rubor en mi mejillas, me puso algo de sobra rosa en los párpados, pintos mis largas pestañas y para acabar me puso un labial rojo que hacía resaltar má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Toma- Dijo Temari pasándome unos tacones de color negro con gamusa, tome los tacones y me los puse, me quedaban a la perfección.

-Listas- dije levantándome de la cama de Temari.

-Saku sé que no es de mi incumbencia, pero te veo muy afligida, pasa algo?- Preguntó cautelosamente Temari.

-Yo...- No sabía cómo engañar a mi amiga, Ino y ella eran con las que más convivía, a pesar de que a Temari casi no la veía por la distancia, ella me conocía muy bien, ahora que le diría?, necesitaba contarle a alguien lo que pasaba, sentía como si me estuviese ahogando en un vaso de agua.-Yo estoy ee enamorada de kakashi- Dije tartamudeando, sabía que quizás ella lo vería mal, podría ser mi amiga pero había cosas que fuera quien fuera no lo apoyarían, o quizá si.

-Queee!?- Grito, nos quedamos unos segundos en silencio, parecía que estuviera tratando de comprender algo inexplicable su cara se mantenía en asombro- Te gusta Kakashi, está bien, entonces algo está pasando entre ustedes- Dijo tratando de calmarse.

-Más bien ya pasó algo- Dije ruborizándome.-Mira yo tontamente le confesé mi amor y el al parecer se se aprovechó de eso-concluí.

-Como que se aprovechó?- me miró confundida.

-Pues me dijo que ni quería nada conmigo pero luego llega me besa y después me dice cosas lindas y pum ahora ya no soy virgen- Dije muy molesta.

-Jum- poso su mano en su mentón como si algo le viniera a la menta.-Bueno y qué piensas hacer?-Me preguntó.

-No lo sé, seguir con mi vida y hacer como si no existiera?- dije dudosa, esto sería muy difícil.

-Ay linda, bueno sabes que aquí estoy para apoyarte- me abrazó fuertemente.

-Gracias Temari, bueno pues vamos ya es tarde- Salimos de su cuarto y rápidamente nos dirigimos al salón de eventos.

Solo mío! (kakaSaku). 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora