~ Robert ~
Robert se encontraba abriendo los ojos lentamente mientras el solo empezaba a brilla a través de su ventana, su respiración era calmada, había descansado bien cosa que no había hecho hace mucho, de repente sintió algo extraño, un calor agradable que se esparcía de su espalda a todo su cuerpo fue entonces que vio unos brazos aprisionando su cuerpo, eran grandes con un poco de vello, desviando la mirada hacia su atrás pudo observar el rostro de aquel que lo abrazaba. Philippe Montesco estaba respirando tranquilamente mientras recargaba su rostro en el hombro del joven secretario parecía dormir plácidamente.
— Jefe... Ammm, ¿Philippe? — Dijo en un tono neutro Robert mientras lentamente daba unas palmadas en el brazo descubierto del mayor.
— Un poco más, déjame estar así un poco más. — Decía suavemente mientras apretaba más el abrazo al menor.
— Tenemos que ir a trabajar. — Robert solo se quedó quieto viendo seriamente su poster de BTS.
— Soy el jefe, puedo faltar además recuerdo que hoy no tenemos cosas importantes que hacer. — Philippe seguía respirando profundamente para después dar un beso en el cuello del menor lo cual le provocó un escalofrió.
— Usted puede faltar, yo no. Además, hay mucho que hacer. — Comentó tratando de moverse.
— Robert, no he descansado tan bien desde hace años, mejor ríndete y deja que me recargue contigo. — Dijo dándole otro beso en el cuello a Robert.
— ¿Qué significa eso? — Preguntó empezándose a mover poco a poco tratando de zafarse.
— Que no quiero dejarte ir, acaso debo de explicártelo con flores y abejas. — Contestó apretando más su abrazo.
— No tiene que explicarme nada. — Dijo rápidamente mientras por fin pudo soltarse y levantarse de la cama. — Hay que ir a trabajar. —
— Sabes, me gustó cuando me llamaste Philippe. Desde hoy llámame por mi nombre. — Dijo con una sonrisa el presidente resaltando con claridad sus mejillas como cada vez que sonreía, eso a Robert le parecía tierno verlo sonreír.
— ¿Qué le pasa? — Preguntó curioso, aunque su rostro no lo reflejaba.
— Simplemente descubrí algo. — Sonreía. — ¿Quieres desayunar conmigo? —
Robert trató de negarse, en verdad trató de negarse, pero le fue imposible casi obligadamente fue a desayunar con su jefe, para su suerte su amiga se había ido desde temprano a la universidad donde laboraba. El desayuno estuvo lleno de platica acerca de cómo Philippe había fundado su empresa de vinos y como adquirió las tierras para los viñedos, además de platicar acerca de la vida diaria de Robert y como ha sentido el ambiente del trabajo.
— Pues con los únicos que he convivido son con usted, Neil y Thomas. — Dijo tomando una taza de café, pero de repente el entre cejo de su jefe se empezó a fruncir.
— Neil y Thomas. — Fue lo único que dijo.
Después de desayunar ambos llegaron a la oficina sin importar que todos los miraban, a Robert por llegar con el jefe y en taxi, y a Philippe por llegar en Taxi y con la misma ropa del día anterior, pero sobre todo lo que tenía atentos a todo el personal del edificio era el buen humor que tenía el presidente al llegar, ya que no era común que estuviera saludando a todos con una sonrisa excepto a dos en específico.
ESTÁS LEYENDO
Trio de Amor (LGBT) ~ 2da Temporada: Próximamente ~
Lãng mạn#MoonAwards2021 Nuestro protagonista Robert McLauren se ve envuelto en una divertida situación romántica cuando de repente al ingresar a su nuevo trabajo 3 hombres de distintas edades y distintas áreas se interesan en él al mismo tiempo, siendo uno...