12: El encanto de Robert.

136 25 16
                                    




Robert se encontraba en frente de los otros dos hombres quienes lo miraban con preocupación al tenerlo en frente. El chico inexpresivo había tomado una decisión esa noche y tenía que decirles a los otros dos.

— Yo solo quería traerte algo para disculparme por lo de esta mañana. — Philippe dijo mostrando un pastel que tenía en sus manos.

— Quería seguir platicando contigo, y poder comer algo de sushi. — Al ver la comida, Robert tomó las charolas y los miró.

— Gracias por la comida y acepto las disculpas, pero en estos momentos estoy con Thomas y la verdad no creo que sea una noche tranquila con ustedes tres en mi casa. — Comentó mirando a los hombres como se ponían serios ante la respuesta.

— ¿En serio quieres pasar una noche con él? Es Thomas, será apuesto, pero es una persona de lo más aburrida. — Dijo Neil desviando la mirada.

— Además que tampoco es tan sociable que digamos, está pasando por la mediana edad. — Philippe cruzó sus brazos mostrándose severo mientras hablaba, Robert al verlos solo se quedó parado mirándolos y soltó un poco de aire de su boca simulando ser un suspiro.

— Dicen muchas cosas de Thomas y ha sido el único que me ha dado un poco de paz este día y es así como lo quiero terminar. —

— ¿Nos estás corriendo? — Cuestionaron los dos hombres al mismo tiempo mientras se quedaban sorprendidos de lo que estaba pasando.

— La verdad es que si. Los veré mañana en la oficina. — Sin entrar en discusiones o reclamos, Robert abrió la puerta para entrar a su departamento dejando afuera a los otros dos quienes se quedaron sin decir nada, el chico le importaba en ese momento las consecuencias que traería sus actos, pero las asumiría de frente y sin huir.

Al entrar a la sala notó que Thomas se encontraba sentado viendo el televisor con una gran sonrisa en su rostro sin dejar de mirar la pantalla. Lentamente el chico se sentó a un lado de él dejando la comida sobre la mesita delante de ellos.

— ¿Por qué tienes una gran sonrisa? — Preguntó el joven abriendo el paste y con una cuchara comer un poco.

— Porque me elegiste sobre ellos, tus paredes son algo delgadas. — Comentó el jefe de ventas dejando caer su cabeza en el hombro del secretario. — Gracias, por dejarme pasar este tiempo contigo. —

Verlo de esa forma hacia que Robert se sintiera un poco extraño, así que continuó comiendo sin decir nada, viendo a su novio de ficción y notando una leve risita de parte del jefe de ventas que no hizo nada raro el resto de la noche donde se la pasaron comiendo y comentando los capítulos.

Al final Thomas se quedó a dormir en el sofá, Robert le dijo que podía dormir con él en su cama, pero el jefe de ventas se negó debido a que estaba respetando el espacio del chico y otras cosas que dijo acerca de no invadir abruptamente la casa de alguien y menos el espacio personal. Al chico no le importaba, sin embargo, no pudo hacerlo cambiar de opinión por lo que lo dejó en el sofá. La noche siguió avanzando y en medio de la madrugada Robert se levantó con dolor de cabeza, era un pulso latente dentro de su cabeza como si varias agujas pincharan en un mismo punto.

— No había tenido algo así desde que estaba Raven conmigo. — Enseguida el chico tomó su teléfono llamando a su conocido. — Hola, ¿Te desperté? Oh ya veo... Salúdame a Dillon y al señor Anderson también. —

Enseguida el chico colgó la llamada dejándose caer en su cama, enseguida miró su lista de contactos en WhatsApp y notó que no tenía muchos contactos, bueno era obvio debido a que muchos se asustaban al ver que él carecía de emociones o cosa parecida. El dolor seguía punzando y necesitaba entretenerse en algo en lo que se olvidaba de aquel incomodo dolor, fue en ese momento que le llegó un mensaje y pudo notar la imagen de Philippe sobresalir.

Trio de Amor  (LGBT)  ~ 2da Temporada: Próximamente ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora