17: La calidez de Philippe

93 20 2
                                    



— Mucho gusto, Dante Giordano. Ella es Yui Uchida, ambos estamos con Carlo De Santis. — Robert estrechó mano con ellos dos. — Tu apellido nos recuerda a alguien. ¿Eres familiar de Russell McLauren? — El escuchar ese nombre congeló completamente al asistente quien comenzó a temblar de miedo, era la primera vez en diez años que volvía escuchar el nombre de su padre. En ese momento el presidente Montesco se dio cuenta de lo que pasaba con su asistente.

— ¡Robert! — Exclamó el mayor corriendo a donde estaban los tres. — ¡¿Qué le hicieron?! — Gruñó Philippe, pero no los dejó responder, simplemente enojado tomó a Robert y se lo llevó a un lugar alejado de la gente donde comenzó a llamarlo mientras tomaba su rostro con sus manos. — Robert, Robert, reacciona Robert. — En ese momento el hombre levantó la mano para darle una bofetada a su empleado, sin embargo, no tuvo el valor para soltar el golpe por lo que se quedó pensando que podía hacer para hacer reaccionar al joven que poco a poco iba empeorando. — ¡Robert! ¡Reacciona Robert! — Exclamó.

— Yo... Mi padre, mi madre está cerca... — Comenzó a balbucear en medio de su crisis, y fue entonces que sin pensarlo Philippe besó a su asistente directo en los labios, era un beso apasionado esperando que eso fuera suficiente para poder calmar la mente del chico quien poco a poco dejó de temblar y lentamente sus manos comenzaron a sujetar la espalda del hombre mayor quien lentamente se fue separando de los labios de Robert.

— Lo siento. — Comentó falto de un poco de aire. — ¿Ya estás bien? —

— S-Si... Yo... —

— No digas más, solo tranquilízate y recuerda que estoy contigo. Todo está bien, no te dejaré solo de ahora en adelante. — Comentó el presidente mirando a los ojos de su asistente mientras este poco a poco recuperaba su rostro serio, pero al mismo tiempo ocultándolo en el pecho de su jefe. Pasaron unos minutos en los que el mayor estuvo abrazando a Robert, fue entonces que Maximilian apareció detrás de ellos algo preocupado de la situación.

— Disculpen si interrumpo. Pero tenemos que entrar ahora, el desfile está a punto de comenzar y ya a todos nos dieron nuestro gafete de parte del staff. — Comentó el joven y fue entonces que Robert se separó del pecho de su jefe mostrando su característica cara seria, solo limpiando algunas lagrimas que había.

— Si, estamos listos. — Respondió el chico de mirada seria, mostrando seguridad al encargado para después observar el rostro de su jefe.

— ¿Estás seguro? — Preguntó el presidente mayor con preocupación.

— Tener esta cara es lo mejor que sé hacer. — Contestó el chico mientras se recomponía completamente. — Vayamos a sacar esto adelante. — Dijo y fue que comenzó a caminar. Philippe miró a su asistente caminar, pero quiso confiar en él por lo que puso una sonrisa y se dispuso a continuar a su lado en lo que les esperaba.

*

— Bien, a la cuenta de tres entraremos a bastidores con un aire de superhéroes para dar mayor impacto. — Comentaba Maximilian segundos antes de la gran entrada de todos. El lider de todos dio la señal y fue que todos entraron a pasos seguros con total confianza, ante la sorpresa de todos los demás quienes pusieron una cara de impresión de ver llegar a todos los presentes.

— ¡Primo! — Gritó el gran hombre abriendo sus brazos y abrazando al otro gran hombre que era su familiar.

— Philippe, Pero ¿Dónde has estado hombre? Estaba bien preocupado porque no llegabas. — Comentó el gran modelo legendario viendo a su primo que era más como su hermano.

— Lo sé, lo sé, pero fui interceptado por el joven Sam en nombre de tu chico Max. Me pidió hacer unas cosas el día de ayer. Así que no pude llegar a verte hasta ahorita. Mira te presento a mi secretario se llama Robert McLauren, es un gran fan tuyo. — Con una sonrisa Philippe dio paso a su secretario un chico de mirada seria sin expresión. Sabía que tenía que mentirle un poco a su primo para no mencionarle a Carlo de Santi y que todo había sido de último minuto, mientras tanto a Samuele le pareció algo raro ver a Robert ya que no parecía impresionado en conocerlo siendo que se trataba de un fan, mientras tanto Anthony Deligiannis se quedó mirando al chico de rostro serio viendo como intercambiaba palabras y saludaba a su jefe.

Trio de Amor  (LGBT)  ~ 2da Temporada: Próximamente ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora