Ellos mis amigos verlos sufrir no podia(ja hable como joda de star warsjaja) los demas estaban muy debules asi que condele sus cadenas y las destrui, ellos con el impacto al piso se sorprendieron, hice lo mismo con las mias mientras ellos intentaban abrir o encontrar uba salida yo destruia la maquina victor (el "amigo") pero cuando la maquina hiba a explotar y yo hiba a escapar victor me detubo y el y yo salimos volando por los cielos, el con el impacto de la maquina se convirtio en... pitch black yo solo perdi la memoria pero tambien me desmaye.
~~~~~~~~~~~~:#~~~~~~~~~~~~~~~
Desperte en un lugar muy colorido lleno de jugetes y al lado mio habia un chico peliblanco platinado ¿llorando?
Elsa: ¿porque lloras?-intentando levantarse.
Xxx:no no esla quedate ahi sigues muy debil..-dijo el preocupado
elsa: ¿como sabes mi nombre y donde estoy?-dije un poquito alarmada.
Xxx: rayos ese maldito te quito la memoria-dijo molesto-soy Johann pero me convirtieron en esto un personaje de pelicula asi que ahora me llamo jack frost
elsa:¿y...como o porque te comvirtieron en "jack frost" y hay alguien mas como tu??
jack: me convirtieron en lo que soy gracias a un ex-amigo, si hay mas para ser exactos 5 mas sin contarte...-no lo deje terminar.
elsa: yo-me mire alarmada-cuando me me paso.
jack:tranquila tu nombre verdadero es Raquel y te convirtio tambien un ex-amigo tuyo, tu nos yudaste a escapar y por eso perdiste la memoria...-lo ultimos lo dijo en un susurro como si le diera ¿pena?
~~~~~~~~~~~~~~~:(~~~~~~~~~~~~
pobres pero este es el cap de hoy espero que los guste y si ya lo se es muy corto pero ya voy a entrar a clases y me esta comiendo viva a la inpiracion conenten voten y...adios
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? JELSA
RomantizmEsta historia es de lo mas diferente a todos las qur han visto si alguien me quiere ayudar con la parte romantica me encantaria ya que yo soy mas dramatica y espero que los guste mucho. Atte:Animatronis300