Amaba a Brooke pero era pésima dando consejos. Decidimos hacer una fiesta de pijamas esa noche ya que habíamos pasado muy poco tiempo juntas durante éste curso y yo, estuve tratando de hablar sobre Ashton con ella durante la última hora y media. Pero para ser sinceros, ella no me servía de mucha ayuda. Comparaba todo lo que yo le decía sobre Ashton con su relación con Luke, como si él y yo fuésemos similares a ellos.
“Es muy molesto, le dije que quería conocerle y me ignoró por completo. ¿Quiere pasar el resto de su vida solo?” Me quejé. Andaba de un lado de la habitación a otro y mientras Brooke seguía tumbada en la cama, ojeando una revista.
“A lo mejor es tímido, cuando conocí a Luke era tímido.” Brooke se encogió de hombros.
“No es tímido, Brooke.” Le dije y dejé escapar un gemido.
“Igual no está preparado para otra relación. Quiero decir, ¿no mató a su última novia accidentalmente?” Brooke rió entre dientes.
“No he tenido tiempo de preguntarle sobre eso en realidad así que no estoy segura.”
Me planteé honestamente preguntarle algo sobre el accidente hoy en el autobús pero él no estaba concentrado. Tenía un plan para averiguarlo, en lugar de preguntarle directamente sobre la muerte de su ex-novia. Ashton me ignoró por completo, como si yo ni siquiera estuviese allí, fumando, lejos, sin tener el mínimo cuidado con el mundo.
“Venga Dani ¡Esfuérzate más! ¡Quiero saber qué pasó!” Dijo Brooke entusiasmada. Era muy ingenua, apuesto a que tenía la esperanza de que Ashton fuese el asesino de su novia y lo del accidente era solo una tapadera. Ella se había tragado esa historia.
“¡Lo estoy intentando!” Dejé de pasearme por un momento para mirarla. “Quiero ser su amiga antes de meterme más en su vida.”
“Te gusta ¿no?” Brooke sonrió. Se dio la vuelta y levantó los brazos encima de su cabeza, agarrando en un moño perfecto su larga melena pelirroja.
“¿Qué? No. ¡Le conozco de hace apenas un mes! Tengo curiosidad, eso es todo.” Mentí, mi curiosidad no era todo lo que había en respecto a Ashton. Él definitivamente me había afectado muy fuerte a pesar de que la mayoría del tiempo no quería tener nada que ver conmigo. Era una mierda, porque estaba completamente enamorada de ese chico y él no me correspondía en absoluto y yo no estaba acostumbrada a aquello.
“Tiene que ser una broma. ¡Ocupa todo tu tiempo! ¡No hablas de otra cosa que no sea él! Estás muy enganchada Dani.” Brooke rió.
“¡No ocupa todo mi tiempo! Sólo quiero ser su amiga. ¿No puedo ser amiga de un tío sin que tengas que interrogarme?” Resoplé dejándome caer sobre la cama de Brooke.
Brooke soltó un bufido. “No puedes estar diciéndome que quieres quedarte como amiga de un tío así ¿Le has visto? Está buenísimo.”
“¡Oye, tienes novio!” le advertí a Brooke, a pesar de que su infidelidad a Luke estaba totalmente fuera de cuestión. Estaban enamorados y todo el mundo lo sabía. Las posibilidades que encontrasen a otro eran muy escasas, era tal para cual.
“Apuesto a que Luke se haría gay por Ashton.” Dijo con un tono serio de voz.
“¡Brooke!” estallé en carcajadas sin poder evitar pensar en Luke enamorado de Ashton.
“Shh, ¿has oído eso?” Brooke me tapó la boca para silenciarme.
Quité su mano de mi boca y me levanté acercándome a la ventana que tenía una rendija abierta. Oí un crujido debajo de nosotras. Definitivamente había algo allí, pero no sería nada importante, tal vez un conejo o un gato. No quería asustar a Brooke así que le mentí.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u