Después de que Ashton se fuese, volví dentro, me gritaron por lo que pareció ser horas, antes de que mi madre decidiese dejarme sola. Discutí con ella hasta darme por vencida, dejándole claro que a ella nada lo incumbía nada de lo que ocurriese en mi vida.
Me sentía mal sí, pero estaba bastante más preocupada por mi relación con Ashton que por otra cosa. Y sabía que mi prioridad en aquel momento no debería ser un chico con el que había estado saliendo un par de meses, pero estaba demasiado ciega como para ver eso. Solo habían pasado unas horas desde que Ashton y yo habíamos cortado pero yo ya sentía como si el mundo se hubiese acabado.
Me sentía patética, por todo aquello, porque sabía que era mi culpa. Le mentí sobre lo de Michael y fui yo la que empezó todo aquello porque volviéndole a mentir, no arreglaba nada. Todo estaría bien si le hubiese dicho la verdad la noche anterior, pero fue una egoísta y quería acostarme con él, sin pensar en las consecuencias. Tampoco consideré que una de las consecuencias fuese cortar conmigo.
Y en vez de quedarme en mi casa y preocuparme por tener que volver a ver la cara de mi madre, salí de casa para pensar un rato en qué era lo que quería en realidad.
No ayudó mucho encontrarme a Michael mientras paseaba. Pensaba que si nos encontrábamos solos me hablaría, pero claro, estaba con Sarah. Hice mi mejor esfuerzo por ignorarles, pero no dio resultado. Iban agarrados de la mano y Michael le estaba susurrando algo mientras caminaban, y cuando me vio se paró y alejó a Sarah hacia un árbol en el que empezaron a besarse como si no existiese nadie más en el mundo.
Estaba segura de que Michael solo lo hizo porque yo estaba cerca, porque parecía incómodo con la situación. No creo que tenga por norma empotrar a las chicas contra un árbol para besarlas, pero no lo sabía. Tampoco quería saberlo, estaba intentado ignorarle.
Me alejé de Michael y Sarah que estaban muy entretenidos lamiéndose la cara, y me di cuenta de que le quería. Entonces fui al último lugar al que pensé que iría a pedir ayuda. La casa de Brooke.
“¿Y te dejó así sin más?” Preguntó Brooke. Cogió un pequeño brownie que había delante de ella y se lo comió. Solo estaba embarazada de cuatro meses pero tenía antojos. Hoy tenía ganas de comer chocolate y mencionó algo sobre tacos, que no estaba muy segura de cómo iba a conseguirlos.
“Sí.” Asentí lentamente, cogiendo un pañuelo de la mesilla de noche de Brooke. Volví a sonarme la nariz, porque en aquel momento era todo lágrimas. Había estado en casa de Brooke unos cinco minutos y ya había empezado a llorar al contarle toda la historia. Solo me interrumpió una vez para felicitarme por haber perdido mi virginidad. Yupi.
“Que imbécil. Nunca me ha caído bien ese chico.” Dijo Brooke comiéndose otro brownie para disimular una risita.
“¡Mentira!” Argumenté recordando la cantidad de veces que había mencionado lo bueno que estaba Ashton.
“Bueno, está claro que ya no.2 se encogió de hombros.
“Es sólo qué… no sé ha salido mal.” Suspiré secándome las lágrimas con el dorso de la mano.
Creía que Ashton y yo éramos perfectos, jamás pensé que tendríamos tantos problemas en nuestra relación. O sea, sabía que no iba a ser completamente perfecto, pero tampoco pensaba que terminaríamos porque ‘las cosas no estaban funcionando’. No lo sé, todo aquello me sorprendió.
“¿No decías que tenía algo con su ex novia?” Preguntó Brooke, levantando una ceja. Su móvil empezó a vibrar en la cama y lo cogió, escribiendo mientras yo le respondía.
“¿Qué quieres decir con ‘algo’?” No sabía si lo que tenía con Kenzie era exactamente algo… estaba muerta.
“Creo que dijiste que no la había superado aun. Como que, iba a su tumba.” Explicó.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u