“¿Por qué vas tan rápido?” Gemí tratando de seguirle el ritmo a Ashton mientras intentábamos cruzar el pasillo lleno de gente. Era la hora de comer, no entendía por qué estaba tan ansioso por ir a comer.
“¿Quieres que vayamos más lento?” Se paró y se giró tirando de mi hacia el. Colocó sus manos en mi cintura y me apretó contra su cuerpo bajando la cabeza y conectando nuestros labios.
Sus labios eran suaves y cálidos contra los míos, moviéndose lentamente haciéndome sentir como si el tiempo se hubiese congelado. Estábamos en un pasillo lleno de gente pero de repente nos trasladamos a nuestro pequeño mundo. Nuestras bocas conectaban a la perfección mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Era como si estuviésemos nosotros solos. Cuando estaba con él era capaza de olvidarlo todo, sin preocupaciones.
Me aparté de Ashton riendo en voz baja mientras apartaba el pelo de mi cara. Nos quedamos observándonos por lo menos un minuto el uno al otro sin decir nada. Fue divertido, teníamos un fuerte afecto el uno por el otro.
“Iros a un hotel.” Pasó Calum dándole un golpe a Ashton en la cabeza. Nos saludó mientras seguía avanzando por el pasillo hasta la cafetería solo.
“No me puedo creer que acabemos de hacer eso en público.” Me reí alejándome un poco de él.
“Tampoco ha sido para tanto.” Se encogió de hombros. Me cogió de la mano de nuevo, entrelazando nuestros dedos.
“Siento como que nos mira todo el mundo.” Me mordí el labio mirando a nuestro alrededor. Nadie nos estaba mirando, lo que me alivió bastante. Quizá Ashton y yo sí que estábamos en nuestro propio mundo.
“Mejor esperamos a la noche.” Sonrió.
“¿Qué pasa esta noche?”
“Vamos a poner en practica la mierda esa del romanticismo.” Decidió él sin pedirme opinión. Estaba completamente de acuerdo con “poner en practica la mierda esa del romanticismo” simplemente estaba sorprendida de su elección y su forma de expresarse.
“¿La mierda esa del romanticismo?” Alcé una ceja.
“Sí, dijiste que tus padres no iban a estar en casa esta noche…” La voz de Ashton se fue apagando como si no tuviese ganas de acabar la frase.
“¿Y qué pretendes?” Pregunté. Me hacía una idea de lo que quería decir pero quería saberlo con certeza. A lo mejor teníamos ideas completamente diferentes.
“Ya sabes…” Movió las cejas antes de comenzar a ruborizarse y apartar la mirada de mí hacia el suelo.
“¡Ashton! ¡Eres como un crio!” Grité en broma.
“¡Lo siento!” Se rió mirándome finalmente a mí de nuevo. “No tenemos que liarnos todo el rato, podemos abrazarnos o algo.”
“ ‘O algo’ ” Bromeé utilizando comillas.
“Podemos ir a comprar comida mexicana.” Sugirió. Ese era mi punto débil, la comida mexicana era probablemente la única cosa a la que no le diría que no.
“Vale, ya me tienes.” Reí.
“Bien Murphy. Prepárate para una noche de besos, abrazos y comida mexicana.”
“Creo que estoy preparada.” Le sonreí. Estaba a punto de inclinarme para besarle cuando alguien llamó mi atención al final del pasillo.
“Se me ha olvidado un libro en la taquilla, ve a la cafetería ahora vuelvo.” Dije alejándome de él.
“Murphy, siempre te olvidas los libros.” Rodó los ojos. “Bien, voy a buscar una mesa. Ahora te veo.” Se inclinó rápidamente y me dio un beso en la frente antes de alejarse dirección a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u