“¿Qué estás diciendo Luke?” Pregunté sacudiendo la cabeza.
Debería de haber escuchado a Luke y haberle dejado decir lo que sea que tuviese que decirme antes, así no hubiese entrado aquí para pillarnos juntos a Michael y a mí. Había empeorado las cosas por dejarlo para el final y ahora no tenía ni idea de lo que iba a pensar Luke después de habernos visto a Michael y a mí así.
“Dani, tengo que contarte algo.” Dijo dando un paso hacia adelante. Me agarró de la mano pero se alejó. Estaba tan confundida que no entendía absolutamente nada de lo que Luke intentaba decirme. No podía haber hecho nada malo ¿no? Luke y Michael ni siquiera se conocían, Luke tenía que estar mintiendo.
“¿Qué?” Le pregunté y al ver que no respondía volví a preguntarle. “Luke, ¿qué tienes que decirme?”
“¿Quieres sentarte?” preguntó acercándose a mí. Retrocedí un poco más hasta llegar a la barandilla. Me tambaleé hacia atrás para encontrar un lugar en el que sentarme en las escaleras.
“¿Tan malo es?” Tragué saliva, no estaba segura de cómo me tenía que sentir a cerca de esto. No todos los días uno de tus mejores amigos llega a decirte que le ha hecho algo malo a otro de tus mejores amigos.
“Sí, bastante malo Dani.” Asintió. Se frotó la cara con las manos, la cual se veía más pálida de lo normal. Parecía que estaba enfermo y estuve a punto de decirle que se fuese a casa y que volviese cuando se encontrase mejor. Parecía aterrorizado y lo que fuera que tuviese que decirme era peor de lo que pensaba. Allí estaba yo, pensando que él solo quería despotricar sobre Brooke, pero no, era algo más grave.
“Dímelo ya Luke, por favor.” Le rogué. Podríamos terminar con eso ya, estaba demasiado ansiosa y preocupada a la vez.
“Dani, prométeme que no me vas a odiar, por favor.” Dijo arrodillándose delante de mí. Sus grandes ojos azules llenándose de lágrimas mientras me miraba.
“No voy a odiarte, solo quiero ayudar, dime qué pasa.” Asentí con la cabeza animándole a hablar. Era verdad, no importaba lo horrible que fuese lo que tuviese que contarme, no sería capaz de odiarle. Luke había sido amigo mío desde hacía ya tres años, no iba a dejar que cualquier error que hubiese cometido arruinase nuestra amistad.
“Michael me odia-” La voz de Luke quebró y se tomó un segundo para pensar antes de hablar conmigo. “Michael me odia porque estaba en el accidente que mató a su hermana.”
“¿Qué?” Casi grité, sin darme cuenta de que asusté a Luke.
Después de tanto tiempo no sospeché jamás que Luke era parte del accidente que mató a Kenzie, pero ahora todo tenía sentido. Por eso Luke estaba tan raro cuando presenté a Ashton o cuando Calum le invitó a sentarse con nosotros a comer. Y cada vez que Luke y Ashton estaban juntos todo era muy raro y con Michael también. Michael ni siquiera podía mirar a Luke. No podía creerme que hubiese sido tan estúpida como para no haberme dado cuenta antes.
“¿Qué?” Pregunté tratando de mantener la calma. Me sorprendió que Luke me hubiese tenido que decir eso, estaba más confundida que enfadada y molesta por que Ashton no me lo hubiese dicho. Dijo que todo era culpa suya, no entiendo por qué quería cargar él con toda la culpa cuando había alguien más.
“Fue a principios de verano ¿sabes?” Comenzó. “Era muy pronto, por la mañana y volvía de casa de Brooke. Iba demasiado borracho hasta para ir andando imagínate como para ir conduciendo, pero Brooke y yo habíamos discutido y quería que me marchase, tampoco creo que a ella le importase mucho. No creo que le haya importado nunca en realidad…”
“En fin, yo iba conduciendo y estaban Ashton y Kenzie, sabes su versión ya ¿no?” Preguntó Luke secándose los ojos con el dorso de la mano otra vez y me sentí mal una vez más, por obligarle a contarme esto.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u