Coloqué mi chaqueta alrededor de mi cuerpo más fuerte. Venía aire fresco, el clima de otoño empezaba a hacer efecto en mí. Me quedaba poco tiempo para utilizar mis vestidos y mis botas. Suspiré y miré a Ashton que tampoco estaba cómodo con el clima.
“¿Frío Murphy?” Ashton me guiñó un ojo la notar que estaba luchando para mantener el calor con mi ligera chaqueta.
“Un poco.” Me encogí de hombros respondiendo. Ashton se ajustó el gorro que descansaba en la parte superior de su cabeza.
“No estás acostumbrada a esperar al autobús ¿no? Verás en invierno.” Se rió entre dientes.
“Esperemos que para invierno mi madre ya me haya devuelto mis llaves.” Le dije con los dientes casi castañeando los dientes.
“Lo dudo.” Ashton se rió con el cigarrillo, que parecía estar pegado a su boca.
“Voy a recuperar mi coche y cuando lo tenga no te voy a llevar al colegio.” Le saqué la lengua burlándome de él.
“Por mí perfecto. ¿Por qué iba a querer ir todas las mañanas contigo en coche? Además, me gusta coger el autobús.” Ashton rodó los ojos.
“¿Por qué?”
“Porque son muy grandes. Si el autobús se estrella, tendría un colchón de protección.” Explicó. Miró hacia el suelo mientras hablaba como si estuviera avergonzado de la idea.
“¿Y si el autobús vuelca?” Dije un rato después.
“Subo por la ventana. Siempre hay opciones., Murphy.” Ashton respondió. Obviamente había pensado durante mucho tiempo sobre ello así que era inútil discutir.
Saqué mi móvil y lo desbloqueé, dando por concluida la conversación.
“¿Murphy?” Rompió Ashton el silencio entre nosotros.
“¿Algún día me llamarás por mi nombre Irwin?” Le pregunté de repente levantando la vista de mi teléfono. Estaba concentrada en una partida del Flappy Birds, quería batir el record de Michael así, si volvía a verle alguna vez, tendría algo de lo que hablar con él.
“Danielle.” Sonrió Ashton.
“Dani.” Le corregí.
“Da igual Murphy, hoy es viernes.” Continuó.
“Sorprendente, gracias por la información.” Le dije con ironía rodando los ojos y concentrándome de nuevo en el juego.
“Deja de ser como un sarcástico grano en el culo, Murphy.” Gimió. “¿Tienes algún plan para esta noche?”
“Irwin, ¿me estás pidiendo una cita?” Suspiré.
“No. Solo quería saber si querías venir a cenar algo conmigo. Como amigos, por supuesto.” Ashton se encogió de hombros. Se balanceaba mientras pasaba un cigarrillo de una mano a otra.
“¿Cómo amigos?” Pregunté levantando una ceja en dirección a Ashton. Por mucho que quisiese que fuese más que una cena de amigos Ashton no iba a ceder, a pesar de que pareciese que él también lo quería.
“Solo como amigos. Estoy de humor para una hamburguesa.” Me dedicó una gran sonrisa antes de enfocar su atención en el cigarrillo una vez más.
“Hoy es tu día de suerte, porque yo también.”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“¡No me puedo creer que no hayas estado aquí antes!” Rodó los ojos. Estábamos en un local de hamburguesas del centro de la ciudad del que, para sorpresa de Ashton, yo no había oído hablar nunca. No me sorprendió, solo fui una vez más antes a comer a un restaurante de comida rápida y apenas encontré sitio.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u