Desde que salía con Ashton las cosas no cambiaron mucho entre nosotros, lo que suponía que debía considerar como algo bueno. Ashton y yo actuábamos de la misma manera que antes pero todo era más… oficial. Siempre me habían gustado las relaciones en las que te sentías como si estuvieses saliendo con alguien pero también podías considerarle tu mejor amigo.
“¿Oyes eso?” Ashton susurró con los brazos alrededor de mi cintura mientras estábamos tumbados en la cama.
“¿Qué?” Me reí en voz baja. Ashton había dicho varias veces que oía algo y estaba empezando a asustarme.
“Puedo oír a alguien hablando en la habitación de Michael.” Se sentó. Se inclinó hacia la pared que separaba su habitación de la de Michael y yo hice lo mismo. Tenía razón, alguien estaba hablando.
“Yo no oigo nada.” Mentí. No era la voz de Michael y supuse que era la chica con la estaba saliendo últimamente. No quería mencionarlo, ya que Michael no quería que Ashton lo supiese.
“Parece una chica.” Hizo una pausa para volver a escuchar. “¿Crees que está viendo porno?”
“La verdad es que no suena a porno.” Me reí. Había demasiada conversación como para ser una película porno, además de que si Michael lo estuviese viendo utilizaría los auriculares. Ashton estaba completamente desorientado, lo que me hacía mucha más gracia de lo que debería.
“Dios, quién quiera que sea habla demasiado rápido.” Se rió entre dientes. Se arrastró fuera de la cama y se puso de pie para acercarse a la cómoda.
“Ay, no sé Murphy. A lo mejor es que no estoy acostumbrado a escucharle hablar y me lo estoy imaginando.” Se rió. Paro de rebuscar entre las cosas de encima de la cómoda y se apoyó contra esta.
“¿Otra vez?” Gemí al ver la caja de cigarros que había cogido.
“¡Sólo he salido una vez!” Protestó. Era verdad que se había moderado en lo de fumar, pero eso no quería decir que yo estaba todo el rato encima de él. No estaba muy segura de si lo que quería era dejar de fumar, pero parecía bastante contento con lo que había conseguido. Suponía que con el tiempo Ashton querría dejar de fumar pero de momento, simplemente no tenía la necesidad. “Puedes venir conmigo a fumarte uno si quieres.”
“Prefiero que no.” Negué con la cabeza. Hubo un par de veces en las que salí a fumar un cigarro con él o me fumaba alguno mientras estábamos en la parada del autobús y estaba bien. No me había enganchado todavía y eso era lo que estaba tratando de prevenir.
“Vale, lo siento, te prometo que no tardaré mucho.” Dijo Ashton inclinándose hacia mí y besándome en la frente.
En cuanto oí la puerta trasera cerrarse salté de la cama de Ashton para dirigirme a la habitación de Michael. Llamé a la puerta con la esperanza de que Michael contestase. La conversación se detuvo y tenía miedo de haber interrumpido algo más que la conversación.
Michael abrió la puerta lentamente asomando la cabeza tímidamente. Cuando se dio cuenta de que era yo abrió la puerta algo más pero aún no se le veía del todo.
Levantó las cejas como si estuviese esperando a que hablase.
“¿Podemos hablar un momento?” Le pregunté y rodó los ojos.
Michael se dio la vuelta y cerró la puerta probablente diciéndole a quien estaba dentro con el que enseguida iba a estar de vuelta. Salió poco después con una mirada nerviosa en el rostro y las mejillas rosadas. Me agarró de la mano y me arrastró por el pasillo para colocarnos en un lugar más fácil de ver a Ashton si entraba y para que la chica que estaba con Michael no nos escuchase.
ESTÁS LEYENDO
7:15 - Ashton Irwin {Español}
Fanfiction"7:15, esa es nuestra hora" Historia original http://www.wattpad.com/story/12141959-7-15-%E3%80%8Birwin-a-u