Mi nombre es Lucia Orlando, y soy esa de la foto de abajo, para que sepáis como es mi aspecto en persona real.
tengo actualmente 17 años y vivo en Argentina. Concretamente en Buenos Aires, la capital. Estoy estudiando en un internado mixto desde hace ya más 4 años, no es tan malo como dan a enteder en muchas películas de por ahí.
A mis padres les parecía buena idea que estuviera en un internado, según ellos, pensaban que aprendería mucho más aquí que en cualquier instituto público de la ciudad, pero yo pienso que la única diferencia es dormir en el mismo lugar que estudias y no gastas gasolina en transporte.Tengo 2 hermanos, uno es mayor que yo, y ambos viven juntos en el paraíso de Miami, que suertudos, ellos dándose un lujaso cerca de la playa y yo aquí metida en este...Lugar que ya está mas viejo que mi abuela Toñi.
El mayor se llama Cameron tiene 20, tampoco nos llevamos tanta diferencia. Es guapo, como yo jeje, aunque es un poco corto para algunas cosas
y el otro se llama Máx es mellizo mío, pero que conste que yo salí 3 minutos antes, así que técnicamente soy mayor que él.
Algo que nunca me ha gustado de ellos es que son muy mujeriegos, no saben estar con una sola chica, pero eso no quita que las respeten en cierta manera, saben perfectamente que no deben hacerles daño, porque me estarían haciendo daño a mi. Supongo que sus amigos serán iguales a ellos o incluso peor.
Hablando de mi otra vez, me gusta jugar al fútbol, es algo que hago desde pequeña con mis hermanos, nos encanta salir al jardín y hacerles perder contra una chica.
Montar en moto, eso es cosa de have muy poco, hará unos 16 meses, pero resulta que se me da bien, y según cuentan por allí, me hace más sexy, aunque eso es lo de menos para mi. Los videos Juegos, me encanta, es mi pasatiempo favorito en el mundo, pero en la realidad virtual no muestro ser una chica, ya lo hice antes y muchos viejos gordos me empezaron a hablar descaradamente, ahora prefiero ocultar mi identidad detrás de la pantalla.Aparte de eso me gusta mucho la pizza, supongo que es mi punto débil.
Sé que engorda y por eso amo a mi increíble metabolismo, que me mantiene en forma, a parte de hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana.
La Nutella y ver Netflix, también soy muy adicta a eso. Aunque últimamente, he dejado la Nutella, me salen granos desde hace 2 meses.Tengo 3 mejores amigos.
Kennedy: yo la llamo Kenny , es más cariñoso y más femenino, ya que su nombre le recuerda al ex presidente de los estados unidos. Es mi mejor amiga y mi compañera de habitación también. No nos hemos separamos desde que llegamos a este internado la dos y nos topamos en nuestro primer castigo.
Ella es muy deportista, hace de todo, y prefiere sacarse una carrera como atleta a ir a la universidad,
no le gusta nada estudiar, pero cabe decir que en realidad se le da bien la físicaEvan - él es la persona más inteligente que he conocido, me da que es superdotado o algo así, no sé como ñe entra tanta información en su cerebrito. Siempre está allí cuando lo necesitamos y da mejores consejos que mi propia madre en cuanto a todo, desde estudio hasta tema de chicos.
Michael- mi querido Mike, parece más hermano mío que mis propios hermanos de sangre, me conoce mejor que nadie en este universo, y fue él quien me enseñó a montar en moto para ser tan guay como él. Le gusta lo extremo y es medio idiota.
Pero no sé qué haría sin él. Me saca una sonrisa todos los díasBásicamente esta es mi vida diaria. Metida aquí día a día en este estúpido internado. Con los mejores amigos y
todos los profesores, que son unos viejos amargados, más que el grinch en navidades, y además este lugar está plagado de "barbies" guapas, con un buen físico pero son muy tontas, plásticas y engreídas, son odiosas, especialmente su "jefa" Yasmina Brown, ugh cómo la detesto. Coquetea con todo el mundo y ya lo ha intentado con Mike alguna que otra vez menos mal que este le dice que no siempre y la deja en vergüenza.En este instituto la gente se separa de acuerdo a sus personalidades, pero nosotros vamos por libre, no nos importa que uno sea muy cerebrito, otro popular, una deportista y yo la gamer. No nos importa lo que nos digan los demás, nosotros somos la excepción. Paso de seguir sus estupidas normas en cuanto a eso, no me parece bien, hacen parecer basura a la gente, cuando en realidad la basura son ellos.
Para aquellos que ya me seguian en instsgtam, se habrán dado cuents que cambie algunas cosas, como nomvrrs, Edwar ahora se llama Evan y también alargue más las cosas, igualmente espero que lo disfruten tanto como anteriormente y no se olviden de vitar y seguirme para estar activos a mi historia
ESTÁS LEYENDO
Una temporada en una hermandad
Teen FictionLucía Orlando, estaba en un internado pero la mandan a Miami a vivir con sus hermanos. Lo que ella no sabia es que tendría que convivir con otros chicos, y no es de esperar que les mencione que la mayoría eran playboys