Los chicos continuaron su conversación, mientras yo seguía pensando en aquello. Igualmente los estaba escuchando pero no les estaba prestando demasiada atención.
Li-no es raro, no lo es en absoluto.
T- Lo que tu digas, yo sigo pensando lo mismo.- me di cuenta de que todos trataban de la misma manera a Liam, será verdad de que no va a ser nada fácil cambiar su forma de ser, todos lo ven como si fuera un mujeriego de por vida. Igualmente me intriga la chica que mencionó Liam, María, será la novia de Tyler? No lo se.
Lu-Tyler, una pregunta, quien es María?
Li-La chica que le gusta- dijo burlón
T-Cállate, solo es una amiga, algún día lo conocerás, puede que la traiga a casa un día de estos.
Li-Uy si, sobre todo es una amiga...- Liam fue sarcástico, dando a entender que a lo mejor tenían algo un poquito más serio que eso.
Mi teléfono móvil estaba sonando, era Kennedy me estaba llamando, me levanté de el sofá y salí corriendo hacia mi habitación para estar en más privacidad.
Li- A dónde va? Lucía?- dejé de oir su voz al cerrar la puerta de mi habitación.
(VIDEOLLAMADA)
Lu-Hola Kenny que paso? qué tal están todos?
K- Seré breve e iré al grano vale? Tengo que saber esto ya, a ti te gusta Michael?
Lu- No lo se la verdad, osea sentí algo cunado me besó pero no estoy segura de nada, creo que en parte sí, pero por otra no mucho, por qué preguntas?
K-Mira, no se si esto te valla a afectar mucho, espero que no, pero tengo que mostrártelo igualmente porque soy tu amiga y eso es lo que hacemos- Me asusté un poco, creo que será algo grave, Kennedy giro la cámara de su móvil y allí lo vi, Michael, besándose con Yasmina. Eso definitivamente me dolió, supongo que algo si me gustaba después de todo, no me esperaba esto de él, de la persona que yo consideraba hasta más que un hermano, me partió el corazón y me puse triste. Apenas han pasado 2 días y ya se olvidó de mi? Que cruel de su parte, me siento muy decepcionada, Traicionada, ya no se puede confiar en nadie.
K - Estas bien? Lo siento mucho Lu, me encantaría abrazarte en este momento. Odio estar distanciada, pero prometo que te iré a visitar pronto.
Lu- No pasa nada, ya se me pasará, además él es libre de hacer lo que le de la gana, nadie se lo puede impedir.
K- Lo sé y lo siento, ¿quieres que te pegue por ti?
Lu No, déjalo. Si es feliz con ella pues nada, Ya hablaré con él luego, te quiero. Adiós- Colgué y me acosté boca arriba mirando mi techo blanco. Muchos pensamientos invadieron mi mente, recuerdos de ellos. Lagrimas traicioneras empezaron a recorrer mis mejillas, estaba llorando, necesito hacerlo, necesito desahogarme, pero ahora mismo no tengo a nadie.
Tocaron mi puerta,intentaron abrirla, pero la había cerrado con llave, nadie iba a entrar.
Li- ¿Lucía estas ahí? Ya está la comida y ya han vuelto tus hermanos.
Lu- NO TENGO HAMBRE Y SI NO TE IMPORTA VETE, AHORA NO ESTOY DE HUMOR.- grité para que me escuchara
NARRA LIAM
Que raro, hace un momento estaba feliz y ahora está cabreada o algo así. Me preocupa un poco, pero su puerta está cerrada. Bajé al comedor, ya estaban todos los chicos allí sentados.
John- Y lucía? No va a bajar?
Li- No se que le pasa, dice que no tiene hambre. Parece que está enfada, no la entiendo, hace un rato estaba super contenta
Cam- Ella es feliz siempre, algo muy malo de ha de haber pasado para que esté así, es grave.
Peter- Tenemos que ayudarle no?
Li- Tiene la puerta con llave, ya he intentado abrir.- Todos los levantamos de la mesa y fuimos a su habitación, Cameron y Max tocaron la puerta varias veces, pero Lucía no contestaba
Cam- Lucí déjame entrar, por favor.
Lu-No fuera vete- gritaba desde adentro
Liam- Déjanos ayudarte, qué te ocurre?
Lu- Eso no les importa. Fuera no quiero hablar con nadie.- Se notaban los sollozos en su voz, estab llorando
Abraham- Teo no tienes una llave de más?
Teo-Sí, pero si ella no quiere que entren no te voy a dar.
John- Vale, se acabó voy a entrar. VOY A ENTRAR LUCÍA.-
NARRA JOHN.
Me fui al jardín trasero y escalé hasta llegar al balcón de su habitación y entrar. Lucía me preocupa tanto como para hacer lo que estoy haciendo. Siento la necesidad de protegerla, pero no como un hermano.
Lu- Vete John, no quiero hablar con nadie- tenía su cara bajo su almohada y ya estaba un poco más calmada
John- Siento si no te gusta mi compañía pero no me voy a ir, necesitas a alguien a tu lado.
Lu-Sí pero no tengo mi mejor amiga aquí para eso- dijo mientras sacaba su cabeza poco a poco
John -Pero tienes ahora a John presente, con eso basta, dime que te pasa, esto tiene que ver con Michael?
Lu- cómo lo sabes?
John- No llevas puesto el collar en el cuello, el que te pusiste la otra vez al nombrarlo. Así Que supongo que será por él- Me acosté a su lado y la abracé, estaba fría.
Lu - Si Es Sobre él- Puso su cabeza sobre mi pecho- Recuerdas Que te dije que me Besó, pues mi mejor amiga lo grabo besándose con La Más zorra de Todas y eso fue horrible, me dolió- rompió en llanto y La Abrace más fuerte pero sin exagerar
John- Te prometo que siempre estaré contigo cuando necesites y hasta cuando no me necesites. - vi asomarse una sonrisa en su rostro, estaba logrando alegrarle un poco
Lu-Gracias, te quiero John, eres una gran persona - te quiero? Me has dicho te quiero? Esas palabras eran hermosas, muchas chicas me las han dicho pero siento que lo hacen sin sentimiento, no como ella, sus palabras son sinceras
John- Yo también te quiero - se había quedado dormida en mi pecho, tanto llorar la habrá agotado, me sentía bien con ella a mi lado. Sinceramente ya es hora de que deje de ser tan mujeriego y empezar a tener una relación seria, y Lucía es una gran candidata a ser mi pareja, si ella quiere claro
ESTÁS LEYENDO
Una temporada en una hermandad
Teen FictionLucía Orlando, estaba en un internado pero la mandan a Miami a vivir con sus hermanos. Lo que ella no sabia es que tendría que convivir con otros chicos, y no es de esperar que les mencione que la mayoría eran playboys