parte uno
Fue muy duro despedirme de mis amigos, tener que estar sin ellos será muy difícil. El viaje duraba muchas horas, era ir de buenos aires a miami florida.
Primero me dediqué a leer, pero me aburrí y al la hora me quedé profundamente dormida. Ni siquiera me hubiera dado cuenta de que había llegado si la azafata no me hubiera despertado. Ya no había nadie en el avión, solo yo y aquella azafata.
az-Señorita hemos llegado hace 20 minutos, es hora de desembarcar, así que le pediré que se retire.- nunca entendí por qué todas las azafatas son tan sonrientes y amables.
Salí del avión y esperé mis maletas, que sorprendente mente era la ultima de todas. Me fui directamente a la puerta de salida. Había muchísima gente fuera, pero entre la multitud logré distinguir a un tipo con un cartel que ponía mi nombre. Por su cara y cuerpo yo le daría unos 26 años aproximadamente.
Me acerqué a él a paso lento y seguro
Lu- Hola, yo soy Lucía Orlando, no me habían dicho que me alguien me vendría a buscar.
Xx- Pues es un gusto conocerte, tus hermanos me pidieron que viniera, mi nombre es Teo, Teo James- dijo mientras me tendía la mano para estrecharla. Él cogió mis maletas y nos dirigimos a un coche muy lujoso para mi gusto. Es atractivo pero se nota que me lleva años de más
Lu- De que conoces a mis hermanos? Eres su jefe o algo así?
T- No, bueno todos ellos están viviendo en mi casa, es como una hermandad y tú serás la primera chica en quedarse... más de una noche por así decirlo.- Todos? Hermandad? nadie me había mencionado esto antes, estaré en una casa llena de playboys? Dios ayúdame a guardar mi virginidad por los siglos de los siglos AMÉN.
Lu_ Cuantos sois en esa hermandad, para saber con cuantas personas estaré viviendo?- tenía miedo de que fueran a ser 20 o algo por el estilo. Nos subimos al coche y él empezó a conducir
T- Contigo seríamos 10, osea yo, tus hermanos y otros 6 chicos más. La casa es bastante grande, y como ya es tarde, te la enseñaremos mañana, por hoy solo tu habitación.- el resto del viaje estuvimos en silencio, solo sonaba la radio como fondo para llenar el ambiente, no tardamos tanto en llegar, en 10 minutos ya habíamos llegado .
Lu- Como de grande es la casa?
T- Compruébalo tu misma dijo abriendo mi puerta del coche- Me quedé alucinada, era enorme, parecía un sueño. En esta casa me sentiría como una princesa... exceptuando el hecho de que estaré con unos mujeriegos. Bajé del coche y Teo me ayudó a bajar las maletas del maletero.
Llegamos a la puerta de entrada, la abrió y gritó a todo pulmón
T- CHICOS, ELLA YA ESTÁ AQUÍ!!- El suelo empezó a temblar, me entro miedo por un momento, pero solamente se trataba de 5 chicos bajando las escaleras juntos.
Cam- Lucy hermanita, ya estás aquí, menuda alegría- Yo tiré mis maletas al suelo y corrí a darle un abrazo
Lu- Cameron, te he echado mucho de menos. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que nos vimos.
Max- Y yo que? Acaso estoy pintado en la pared, yo también soy tu hermano.
Lu- Pues claro que si pequeñajo, ven aquí- Lo cogí de la camisa y lo uní al abrazo familiar, estuvimos así un buen rato, hasta que alguien se aclaro la garganta en señal de desesperación
X- No nos vas a presentar Cameron?
Cam- Claro que lo haré, chicos ella es mi queridísima hermana Lucía. Lucy ellos son, Tyler- señalando al que preguntó- Peter, abraham, john, Emeth...a Teo ya lo conociste y... Donde está Liam?
Abr-Seguro que estará por allí con alguna chica, es demasiado típico en él. No puede estar sin una chica por un día entero
Max- Pues te lo presentaremos cuando vuelva de su aventura. Ah y Lu, por tu bien no te enamores de ninguno de estos- Todos los chicos protestaron, fue muy gracioso.
Cam- John, Teo, pueden ayudar a Lucía a subir sus maletas a la habitación que tiene asignada por favor. Yo voy a pedir pizza, porque sé que te mueres por comer una hermanita.
J- Yo encantado de acompañarte - dijo mientras me miraba y guiñaba un ojo. Acto seguido agarró dos maletas y ambos seguimos a Teo por detrás. Cameron desapareció de nuestras vistas, seguramente estaría llamando ya a la pizerría.
Mientras subíamos unas escaleras me picó la curiosidad, necesitaba saber si absolutamente todos eran unos completos, playboys. No tarde un minuto mas y me dirigí a John.
Lu- Oye John, todos ustedes son iguales?
J- A que te refieres con iguales?
Lu- Me refiero si todos son mujeriegos, es que no se, no me parecería bonito que alguna vez valla a una habitación y los pille en plena acción.- El rió breve mente
J- Ahh, ya te entiendo. Igualmete, Cameron nos ha dicho que ya no podíamos traer a chicas en cuando llegases así que no te preocupes por eso. Pero respondiendo a tu pregunta, no,no todos somos iguales. Abraham es de relaciones serias, y es muy cursi. Y en cuanto a Teo, creo que es gay.
Teo- Eh, de que hablas idiota, yo no soy gay.
J- Y por qué nunca has traído una chica a casa, yo jamas te he visto con una, asi que mi teoría tampoco es incierta.
Teo- Ya pero tampoco he traído a un chico a mi habitación. Y no me has visto con una chica por que aun no he encontrado a la indicada y tampoco te la presentaría si tuviera novia, eres peligroso.- A que se refiere con peligroso, puede que a que es muy atrevido y se la podría quitar.
J- Pues ve buscando a tu chica indicada, que los años se van volando amigo, y en cuanto dejes de ser guapo ya no tendrás oportunidades.
Teo- Todo a su debido tiempo John, el amor llega cuando menos te lo esperas, es muy sutil, incluso mi futura novia podría haberla conocido hace media hora en el aeropuerto. Es así de inesperado.- Vale... Yo no lo vi con otra chica que no hubiese sido yo, así que a lo mejor se refiere a...mi?
ESTÁS LEYENDO
Una temporada en una hermandad
Teen FictionLucía Orlando, estaba en un internado pero la mandan a Miami a vivir con sus hermanos. Lo que ella no sabia es que tendría que convivir con otros chicos, y no es de esperar que les mencione que la mayoría eran playboys