cap 7

27 5 0
                                    

John se fue, y me quedé sola en mi habitación terminando de ordenar algunas cosas que dejé tiradas al desempacar. Luego tomé mi ordenador y decidí hacer una vídeo llamada con Kennedy por skype.

K- Que te cuentas Lu? Que tal el viaje? Y tus hermanos? cuéntame todo...con detalle.

Lu- Bueno pues el viaje fue muy muy largo la verdad, estuve dormida todo el tiempo. La casa es enorme y la habitación nada que ver con la del internado, es como si estuviera en un palacio y me trataran como una princesa todos

K- Todos? Cuántos son en total, creía que solo ibas a estar con tus hermanos.

Lu- Yo también creía eso, pero resulta que soy la única chica con 9 chicos en una casa grande, y que por cierto son unos mujeriegos excepto uno. Mis hermanos ya me han advertido de ellos.Me gusta esto pero todo sería mucho mejor si estuvieran los 3 aquí. Bueno y tú que tal estas y los chicos?

K-Pues estoy cabreada, justo después de irte, cuando volvimos no sabes quien se cambió de habitación...La más perra de todas, Yasmina ugh, tiene todo el baño lleno de sus cosas, joder ni siquiera un actor tiene tanto maquillaje. Es una tortura total, no para de hablar de chicos.

Lu- Espera a que meta a un chico en la habitación y se enrolle con él

K- UFF ahí si que la hecho pero a patadas, no quiero que esta habitación se convierta en su puticlub, donde van y vienen tíos y hay ropa interior por todas partes.- dijo con una cara medio asco medio cabreadísima. 

Se escuchó un grito que decía kennedy, por la voz sé que se trata de Mike ni mas ni menos. 

K- Anda mira es Michael, Mike ven aquí Lucía está en línea, habla con ella

M- Pues claro que lo haré , pero Evan dice que te necesita urgentemente, está en la biblioteca.

K- Vale ahora voy, chao Lucía hablamos mañana - salió de aquella habitación y Michael se sento con el ordenador en sus piernas.

M- Hola princesa como estás?

Lu- Pues más o menos, en parte bien porque me gusta la casa, he vuelto a ver a mis hermanos y me tratan genial. Pero en parte estoy triste de no tenerlos aquí, esto les encantaría. 

M- Lo imagino, yo también te extraño, oye, la cadenita te sienta genial. 

Lu- Si verdad, jaja, me encanta, gracias- hice un pequeño silencio y luego dije- Sabes Michael, creo que no fue buena idea que me besaras, porque a parte de que me dejaste en dudas, y tengo la cabeza llena de pensamientos, me hace sentirme peor por no tenerte.

M- Te comprendo perfectamente linda, yo estoy exactamente igual que tu, pero prometo ir a verte algún día.

Abrieron la puerta de mi habitación, era Peter, y... estaba sin camisa. Estos tios tienen unos cuerpos que te cagas.

Pt- Ya está la cena preciosa, será mejor que bajes ya o se enfriará

Lu- Vale ya bajo, solo acabo de hablar con mis amigos, ve bajando tú.

Pt- A sus ordenes mi lady- el bajó la escaleras

M- Oye, oye quien es él y porque te dice esas cosas?

Lu- Tranquilo Mike, solo es uno de los chicos que viven aquí, y no solo él me llama así, lo hacen todos, no creo que sea un problema. Pero bueno, yo me voy a cenar, hablamos otro día, dale saludos de mi parte a Evan, te quiero bye- colgué la llama y baje corriendo al comedor 

Cam- Lucy, John no estaba contigo?

Lu- Sí, pero se fue hace rato, dijo que tenía cosas que hacer.

Peter- Que va estar haciendo ese, si nunca hace nada.

Lu- Pues no se, quieren que lo valla a buscar?

Cam- Si no te importa ve, o voy yo

Lu- Ya voy yo no importa- volví arriba, y toqué en la puerta que me había dicho él antes. Toqué de nuevo pero no abrió. Abrí yo la puerta pero estaba dormido, no sabía si debía despertarlo o no, peor igualmete no se puede ir a dormir sin comer antes. Me acerqué a él y lo sacudí cuidadosamente, mientras susurraba su nombre para que despertara, pero nada, estaba en un sueño profundo. Volví a bajar- Está dormido, intenté despertarlo pero nada.

Nos sentamos a comer todos juntos, excepto por john que estaba dormido y Liam que sigue desaparecido. Nos conocimos un poco más y después se fueron a sus habitaciones , yo me quedé despierta hasta las 2 am, me entró sed, pero no sabía aun donde estaba la cocina. Igualmente salí de la habitación y me tope con...al otro lado de mi puerta









Una temporada en una hermandad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora