cap 12

17 4 0
                                    


NARRA LUCIA

Me sentí agotada, ya me dolía la cabeza, poco a poco me fui quedando dormida hasta cerrar completamente mis ojos y caer sobre el pecho de John. Solo dormí durante poco tiempo, tal vez una media hora aproximadamente. Me desperté al escuchare el horrible tono de llamada de mi móvil, John seguía dormido. Me levanté de la cama para coger el móvil, que se encontraba al otro lado de la habitación. Nada más ver el nombre mi primer pensamiento fue "MIERDA"


Lu- John, despierta...John - lo movía y nada,seguía allí, parecía muerto - JOHN DESPIERTA - pero ni gritando despertaba, le pegue almohadazos y ahí despertó al fin.

John- Ayy!! por que me pegas, que te he hecho yo a tí?

Lu- ayúdame- dije dando saltos de desesperación- Michael me está llamando ahora mismo, qué hago?

John- Tu tranquila, responde y actúa con naturalidad, como si nada. - dijo sonriendo para calmarme. Respondí a la llamada al 5 tono.

Lu- Hola Mike! - dije fingiendo ser la misma de siempre con él

M- Necesito decirte algo importante, vale? 

Lu- Claro, que pasó?

M- Primero, ya puedes dejar de fingir, te conozco- ahí le hice una señal a John de que ya no iba a fingir, él lo comprendió- y sé que Kennedy te dijo lo que paso.

L- No, ella no me lo dijo,  lo vi yo, vi como intercambiabas saliva con la chica que peor me cae y lo sabes perfectamente

M- Soy perfectamente consciente de que lo que hago es lo más traicionero que puedo hacerte, pero no quiero que pienses que lo hago por que yo quiero, debes saber que  estoy haciendo esto porque Yasmina- suelta un suspiro- me ha amenazado con no volverte a ver, y no quiero que ocurra eso. Se supone que no he debido decírtelo, pero era para que no pienses que te he olvidado, yo te quiero vale?

Xx- Michael estas ahí?- reconocería esa voz en cualquier lugar, la odio.

M- Mierda me esta buscando, te dejo Chao.-cuelga, tiro el móvil encima de mi cama. John me estaba mirando fijamente con los brazos cruzados, se veía serio, pero yo ya estab algo más contenta.

Lu- Lo has oído? Me siento aliviada, pensaba que ya no quería saber nada de mi. 

John- En serio te lo creíste, solo lo dijo para que no lo odies. Nunca en mi vida había oído algo tan estúpido como eso

Lu- Tu crees? Él no suele mentirme, claro cuando de verdad confiaba en él, ahora ya no se que pensar. Igualmente detesto que se junte con la gata.

John - Créeme todos lo hacen, todos mienten, incluso yo lo he hecho y ahora me arrepiento, pero ya no hay vuelta atrás

Lu- Supongo que algo de razón tienes 

John- Para olvidar que todo esto ha ocurrido, y para que te pongas un poco más contenta mañana hay una fiesta, te vendría bien venir aunque no conozcas a nadie. Irán los chicos también.

Lu- Tu si sabes animarme, pero por qué hacen una fiesta un martes por la noche?-

John- Ya prácticamente nadie va a clase, es la ultima semana.

AL DÍA SIGUIENTE

Por la mañana no hice nada, me quede dormida hasta las 12, tenia muchísimo sueño, es como si en un solo día descargara todo el sueño de la semana. Ya se hacía tarde, quería verme guapa para esta noche, seguramente conocería a más gente. Faltaban 3 horas, así que primero me dí una ducha, me cambié y maquillé, por ultimo solo quedaba mi pelo, no quería hacerme nada especial, no era una boda o algo por el estilo, solamente me lo alise un poco y ya, aun faltaba tiempo, pero mejor que sobre a que falte. 

Peter vino a tocar mi puerta, ya nos íbamos. Bajé hacía la entrada, estaban todos menos Teo, siendo ya un adulto no creo que le vayan estas cosas ya. 

Liam- Woow Lucía estas genial.- Cameron le dio un codazo a lo que yo reí.

 Fuimos a la fiesta, tenia buena música. Los chicos se dispersaron y se perdieron de mi vista entre la multitud, conmigo solo quedaba John que me dijo que se quedaría conmigo. John y yo estábamos bailando dijo que iría a por algo de beber, el calor de la gente al rededor era cada vez más intenso, él desaparece para traer lo ya dicho, no quería quedarme sola, intenté seguirlo, pero tanta gente me hizo perderle y ya no lo vi más, lo busqué y no lo encontraba, salí a ver si estaba fuera o algo, pero ni rastro, vi a los demás a lo lejos, me fuí acercando a ellos cuando alguien me pega fuerte en la cabeza y caí al suelo.  Quedé inconsciente y al siguiente día estaba en una habitación que no se de quien era, no tengo ni la menor idea de donde puedo estar... 

Una temporada en una hermandad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora