cap 3

33 4 2
                                    

Estoy casi segura de que me quiere castigar, aunque ahora que lo pienso no he hecho nada malo por lo que deba reñirme. Bueno por lo menos ahora me quedo más tranquila.
En fin, al decirme aquello la seguí hacía su despacho y me senté frente a ella. Continuaba con su cara seria y malhumorada,  pero poco a poco una breve sonrisa apareció en sus labios, eso me asusta un poco.

Lu- Que ocurre señora directora?- dije rompiendo el incomodo silencio que se había creado en la sala.

Sra. Dir- Ayer por la tarde recibí una llamada de parte de sus padres. Me han dicho que le comunique, que este mismo domingo usted señorita, deberá coger un avión hacia Miami, al parecer quieren que se mude con sus dos hermanos que se encuentra allí.

Ke,M, Ev- QUE!!- se escucharon por detrás de la puerta las voces de mis tres amigos,  yo también me quede estupefacta, no sabia ni como reaccionar ante aquella noticia. Estuve así por bastante tiempo hasta que la directora me hablo nuevamente

Sra- Ya puede retirarse, supongo que tendrá maletas que llenar, este fin de semana disfrutelo cómo usted desee.

Lu- eh...si, si ya me-e re-retiro- me levante de la silla y salí de aquella oficina, Evan, Micheal y Kennedy se encontraban tras la puerta, los tres me abrazaron nada más cruzar la salida.

M- Nooo, lucy, no nos puedes dejar, qué haremos sin ti pequeña?

Lu-  Yo tampoco los quiero dejar, pero supongo que tendré que hacer caso a mis padres, bueno quizá solo sea el verano y en septiembre estaré devuelta (o eso espero)- susurre por los najos para que no me escucharán- si por mi fuera los llevaría conmigo, pero no me vendrá nada mal pasar una vacaciones fuera y ver a mis hermanos será increíble.

M- Bueno, te ayudamos con el equipaje princesa?

Lu- si, si me vendría genial, gracias. Cómo es que eres tan cursi y sigues sin tener pareja Mike?- es una duda que siempre he tenido en mente.

M- Solo estoy esperando a mi chica ideal, o te creías que un guaperas cómo yo no tendría a chicas a sus píes?, por favor, osea, mirame, soy irresistible, soy bello

Lu- uy sí, bello cómo un camello- dije burlándome de él, empecé a reírme sola de mi propio chiste

M- Que es lo que has dicho?- me miró amenazante y yo salí corriendo por el pasillo hacia mi habitación - ven aquí desgraciada - él salio corriendo a por mi. Corrí lo más rápido que pude, pero les recuerdo que es Kennedy la deportista y yo no, así que no tardó en alcanzarme.
El resbaló, provocando que cayera encima de mi con ambos brazos a cada lado de mi cara. Se quedó allí por un momento, mientras me miraba, pero no como solía hacerlo, me miraba de manera diferente a la de siempre. Era una mirada más serena, y cariñosa. Noté cómo lentamente flexionaba sus brazos haciendo que se acercara más a mi rostro, su respiración era más notoria y mi corazón latía tan rápido que pensaba que en cualquier momento me podía dar un infarto.
Sus ojos bajaron a mi labios, fue en ese momento en el que descubrí cuales eran sus intenciones.
M- Con que bello cómo um camello eh?- dijo en voz baja y un cuarto de segundo después todos esos pensamientos se desvanecieron, Michael, me estaba besando, Dios mio, mi mejor amigo, al principio estaba tensa, pero finalmente me deje llevar, era un beso cálido y tierno. En cuanto oímos la voz de alguien, Michael se separó de mi y se levantó. Era el conseje

Conserje- Chicos, por favor, acabo de fregar el suelo, pueden levantarse de una vez? Siento interrumpir el momento pero este es mi trabajo.- ambos pedimos disculpas y subimos a mi cuarto.

M- se que te ha gustado- dijo mietras cerraba la puerta, se formó una sonrisa tonta en mi cara

Lu- No te mentire, porque la verdad es que si, pero Mike, me marchó este domingo y no quiero romperte el corazón, creo que será mejor que olvides todo lo que ha pasado.

Ev- Olvidar el qué? - Evan y Kennedy entraron por la puerta de la habitación, Michael se quedo callado. Y yo respondí que nada importante. Solo espero que no hayan visto ni oido nada.

Lu- Yo recogeré mi ropa y Evan y Kenny pueden recoger las cosas del baño.

M- Y yo que hago? Me siento?

Lu- No bobo, tu me ayudas a mi.

  Llenamos dos maletas enteras y nos cansamos. Evan y Mike se fueron hace un rato y Kennedy se está duchando, mientras yo estoy aquí, pensando en aquel beso, fue maravilloso, me ha gustado mucho, nunca me había sentido mejor en mi vida. Todo los que nos rodeaba, las personas, los sonidos, el universo entero, TODO reducido a un beso.

Espero que les haya gustado,  nos e olvoden de votas, saludos a todos. Si tenéis alguna sugerencia podéis mandarme un mensaje,  estoy abierta a todos los consejos

Una temporada en una hermandad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora