Al día siguiente...
Entra Max a la habitación de Lucía y la empieza a mover suavemente, peor esta no reacciona. Se había quedado muy muy dormida, como si le hubiesen puesto un calmante o algo parecido.
Ma- Lucía despierta yaaa, LU- CÍ- A - Gritaba en el oído de ella pero nada, era como si estuviera muerta, juraría que ni una explosión podría despertar a esta chica. Max tomo un vaso con agua, sabía que si lo hacía correría el peligro de que hermana lo matase después, pero era su deber despertarla por la mañana. Sin pensar una vez más, derramó el vaso de agua encima de ella.
Lu- JODER!! MAX ESTAS MUERTO, QUE COÑO TE PASA- (narra lucía) grité enfadada, estaba totalmente empapada- ES QUE NO PUEDES DESPERTARME BIEN
Sentía como el frío recorría mi cuerpo al juntarse la camiseta con mi abdomen. Las gotas cesaron pero seguía estando mojada. Saben que odio que me despierten así, o de ya cuatro años se les habrá olvidado que me va a dar una hipotermia si hacen eso una vez más.
Ma- Perdona Lu, pero ya te había llamado, gritado, movido y no reaccionabas, a veces pienso que de verdad has muerto, me asustas hermanita. - Note su preocupación en su forma de hablar y su rostro, puede que si estuviera realmente cansada y ni yo lo sabía.- El desayuno está listo, ve abajo a comer. Eta es nuestra ultima semana de clase así que no estaremos aquí hasta las 2:30 creo. Teo está trabajando y Tyler vendrá en un par de horas, mientras puedes recorrer la casa o lo que te de la gana, pero no puedes entrar en la habitación de otros- Su cara ya había cambiado, ahora estaba con una que me daba a entender que si entraba en otra habitación me iba a matar.
Lu- Bueno vale, ya bajo a comer, y ya veré que hago. Ya puedes irte- dije seca, aun estaba algo molesta.
Ma- Y ya está, ni un "que tengas un buen día" o algún abrazo- dijo extendiendo los brazos para que lo abrazara pero me negué
Lu- Después de despertarme así desde luego que no te daré y diré nada Venga vete, se hace tarde- Salió de la habitación y me di una ducha corta, Max ya se había encargado antes de eso. Me puse un pijama seco, no me apetecía ponerme ropa normal, quería estar cómoda. Unos 20 minutos más tarde baje al fin a la cocina a desayunar, ya se había ido todos, estaba sola.
En la mesa había un plato de panqueques con nutella y fresas, mi desayuno favorito, de eso no se habían olvidado los chicos. No tardé en acabármelo enterito, estaba hambrienta la verdad y con un plato así como para no comer.
No sabía que hacer así que encendí la televisión y busqué algún programa o película que me llamara bien la atención. No pasaban nada bueno por las mañanas así que exploré un poco la casa, no hice caso de lo que había dicho Max, ya había entrado a más de una habitación de los chicos, sin contar la de Liam que ya sabía cual era y la de Teo, que estaba con llave, Teo es muy misterioso la verdad, siento como que oculta algo, o simplemente la cierra para que no entren los chicos a desordenar.
La habitación de Emeth era la más ordenada de todas, las demás estaban echas un desastre como la de Peter por ejemplo, estaba todo tirado, parecía un vertedero de ropa y olor varonil. Pero sinceramente la de John era mi favorita, no estaba del todo limpia, pero era acogedora y el color azul de sus paredes me gustaba mucho y olía a su perfume, no sé que perfume usa pero me encanta, es un aroma fuerte y dulce a la vez.
Pasaron 3 horas y media, Tyler no había vuelto, seguramente se habrá ido a revolcar con alguna chica, tendré que acostumbrarme a que todos son así. Escuché abrirse la puerta de entrada, a lo mejor era él. Pero no.
Lu- Liam? que haces aquí, no estabas en clase?
Li- Si, pero me aburrí, no hay nada que hacer en la ultima semana, solo entregan notas de exámenes y cosas aburridas. Te gustó el desayuno? lo hice yo
Lu. Estaba riquísimo, gracias. Ah y gracias también por llevarme a mi habitación anoche
Li- De nada, era mi deber. Qué has hecho?
Lu- Nada interesante, solo vi la casa y ya está, he estado aburrida.
Li- Entiendo, si quieres vamos al centro comercial, yo te llevo y te acompaño a las tiendas.
Lu- SIII, me hace falta ropa para ese armario tan enorme. Subo a cambiarme y ahora vuelvo, no tardo. - volví a mi habitación y me puse otra ropa para salir decentemente.
Fuimos al centro comercial en taxi, supongo que el único que tiene coche es Teo, pero eso no me importa. Llegamos y fuimos a un par de tiendas y lo mejor es que Liam me acompañaba a todas y me daba su consejo de moda, no es como los demás que seguramente se aburren y se quedan sentados a esperar a que salga la chica. Su compañía me agrada mucho. Por ultimo nos dirigimos a una de mis tiendas favoritas, cogí un par de cosas y me dirigí a los probadores, Liam me estaba dando su opinión, salí y entraba para cambiarme. Me estaba quitando la camisa, cuando Liam entra sin previo aviso al probador.
Lu Que coño haces? no ves que estoy en sujetador- él me tapó la boca en señal de silencio para que me callara, poco a poco fue quitando su mano.
Li- Una chica me está buscando y no quiero que me encuentre- dijo guiñandome un ojo. Escuchamos a una chica fuera
xx- ¿Liam estás aquí, te he visto antes?- Me miró con cara de asustado, No sabía que hacer, así que saqué mi cabeza por la cortina.
Lu- No, aquí estoy yo, lo siento y si quieres cambiarte puedes esperar a que acabe.- La chica se retiró y yo volví hacia Liam- Quién es ella?
Li- Se llama Sandra, es una de las chichas con las que me acuesto, pero cree que me gusta y no es así. Por siento me gustas tus tetas- Me puse una camisa rápidamente para que no las pudiera ver.
Lu- Serás idiota, no me mires, sal ya venga_ salió y yo acabé de ponerme la ropa. Nos dio hambre y fuimos a un burger king que había allí, hicimos nuestro pedido y nos sentamos a comer mientras nos conocíamos un poco más.
San- Liam, amor sabía que eras tú
Li- Mierda me ha visto, y ahora que hago - La chica se acercaba cada vez más a nuestra mesa, a Liam se la había puesta la cara pálida
Lu- Tu déjame a mi, yo me encargo...
.
.
.
HOLA... que creen que hará Lucía para ayudar a Liam? Se dirá en el próximo cap, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Una temporada en una hermandad
Teen FictionLucía Orlando, estaba en un internado pero la mandan a Miami a vivir con sus hermanos. Lo que ella no sabia es que tendría que convivir con otros chicos, y no es de esperar que les mencione que la mayoría eran playboys