cap 13

27 4 0
                                    


Han pasado 20 minutos desde que estoy aquí, aún no sé si abrir la puerta de la habitación, no se con quién voy a encontrarme al cruzarla, una parte de mi tiene miedo, pero la otra me dice que si solamente estoy en una habitación con la con la ropa puesta, significa que nada malo me ha pasado, aún  así me siento algo tensa. La habitación es normal, pero tiene un estilo masculino, las paredes son azules y ha juzgar por el desorden me queda claro que si se trata de un chico. No sabía si aquella persona misteriosa iba a cruzar la puerta, o debía ser yo la que saliera.

Me duele mucho la cabeza. Recuerdo que algo me dio en la cabeza pero de allí ya no se más de lo que ocurrió anoche. Oí el ruido de la puerta abrirse, al fin iba a saber quién me había traído.

Noah- Buenos días princesa! has dormido bien?

Lu- Noah? Que alegría verte. Que paso anoche? No me acuerdo de absolutamente nada. 

Noah- Vale te cuento lo que pasó, anoche fui con unos colegas a la fiesta, estuve con ellos todo el rato, uno de ellos ya estaba muy pedo, se tambaleaba por doquier, claro estaba tan pedo que se subió a una mesa con su botella de alcohol en la mano detrás estabas tu, me llamaste la atención, al principio, pensaba que sería alguien parecida o que yo también me había pasado de copas, estabas buscando algo creo, y fue entonces cuando mi amigo tiro la botella y por pura casualidad calló en tu cabeza.  Caíste al suelo yo te recogí y te traje a mi casa. 

L-Si... Estaba buscando a John, Ay John y los chicos, estarán preocupados por mi- agarre mi teléfono y le llamé

John- Lucia donde estas, te estuve buscando, le dije a tus hermanos que te habías encontrado con una amiga de la infancia y que te fuiste con ella para que no se preocuparan- dijo susurrando

Lu- Bueno algo así, estoy con mi exnovio vuelvo a casa después, se puede saber por qué susurras?

John- es miércoles todavía estamos en clases. Espero que estés en casa antes de que volvamos, tienes 3 horas.

L- Allí estaré tranquilo, bueno adiós - colgué

Narra John

Con el ex-novio, lo único que me faltaba ahora ya mucho estoy haciendo para que olvide a Michael y ahora se encuentra con él, pareciera como su el mundo va en contra de mi, cada vez las cosas se complican más.

(Con lucia)

Noah- Quien es John, tu novio? Tan rápido me olvidaste? 

L- No es mi novio, es un amigo de mis hermanos y no te he olvidado pero te fuiste hace 5 meses y nunca me llamaste pensé que tu me habías olvidado mi y que te habías ido con otra seguramente. Así que por eso no te llamé.

N- No, lo que paso fue que perdí mi teléfono y no pude llamarte, cuando compré otro no recordaba tu número, pero nunca te olvidé, Lucía eres lo mejor que me ha pasado en la vida- cuando dijo eso sentí que mi corazón volvía a latir cómo lo hacía antes cuando estábamos juntos, reconozco que yo también lo eché de menos, y que extraño nuestros momentos.

N- Lucia aun te sigo amando cómo antes y probablemente más, y ahora que te vuelo a ver es como si volviera a enamorarme- cogió mi cara y la acarició, pero no tenía ninguna intención de besarme aún, lo conocía demasiado, lo noto en su mirada-  tu me quieres?- no lo se, será que aún lo quiero?es uno de los momento más difíciles, todo se ha vuelto más pesado para mi últimamente, refiriéndome solamente a tema de chicos.


Yo si fuera Lucía no se que haría, y si lo fueran ustedes como reaccionarían a tanta polémica?

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una temporada en una hermandad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora