Kennedy acabó de ducharse y pensamos que íbamos a hacer mañana antes de irme el domingo por la mañana.
K- Y si... vamos a la playa, o no se, a donde quieres ir tu?
Lu- A mi no me importa mucho ir o no ir a ningún lado, por mi como si nos quedamos aquí todos.
K- Por favor, cómo puedes ser tan sosa?
Lu- Es que aparte estoy cansada sabes, y no quiero estar muy cansada en el vuelo.
Se hacía tarde, no tarde en quedarme dormida, había sido una larga semana de exámenes finales.
Al final el Sábado nos la pasamos juntos los cuatro, pero no salimos del internado. Igualmente me la pasé muy bien, no se que voy a hacer sin mis amigos. El fin de semana se pasó muy rápido y ya estábamos a domingo. Los chicos me ayudaron a acabar de empacar y llevar las maletas hacia un taxi que nos esperaba fuera.
No me arreglé mucho, me gusta ir cómoda en viajes y especialmente sis son muy largos. Así que me puse algo normal.
Tardamos poco en llevar mis maletas hacia el coche y estábamos a punto de subirnos, pero antes alguien me tocó el hombro, así que me giré para ver de quien se trataba y me llevé una gran sorpresa al encontrarme cara a cara con el arrogante de Dorian.
D- Lucía solo quiero que me escuches antes de irte. Se que te caigo mal y tal, y que siempre hemos peleado, pero quería despedirme como es debido , y quiero que también sepas que aunque suene raro, me caías bien en el fondo sabes y te echaré de menos. Ahora no tendré con quien discutir. Debo buscarme a otra supongo- Me hicieron gracia sus palabras, simulé que se me caía una lagrima y le di un abrazo por cortesía.
El se quedó allí hasta que el taxi arrancó y nos llevó hacia el aeropuerto dejándonos justo en la entrada principal. Todos bajamos las maletas y las llevé a facturar, excepto la de mano que la pondría en el compartimento de arriba de los asientos. Después de hacer eso, llegó el momento más duro y difícil , la despedida.
Primero me acerqué a Evan
Lu- Evan, eres un genio, prométeme que a pesar de las dificultades que se te presenten vas a cumplir todos tus sueños y conseguir esa beca que tanto deseas para la universidad. Yo confío en que puedes lograrlo y de sobra- le di un abrazo , y vi como sus ojos empezaban a ponerse llorosos
Ev- Te prometo que lo haré y serás la primera a quien se lo cuente. Cuídate mucho vale? y ya sabes que si necesitas consejos me puedes llamar a mi cuando tu quieras, te quiero amiga- di un paso hacia la derecha para ponerme en frente de Kennedy
Lu- Kenny, tu has estado a mi lado desde que llegué y siempre me has apoyado en todo momento. Me has enseñado el lado positivo de la vida y que todo es posible a tu lado. Recuerda que todas las noches vamos a hablar y si no me contesta te llenaré el móvil de llamadas y vas a tener más miedo del que tenias al ver las llamadas perdidas de tu madre.- ambas comenzamos a reír ante mi absurdo comentario- Te quiero muchísimo.
K- Y yo a ti , prométeme que nunca me vas a sustituir en tu vida y que me contarás a detallo todo lo que te pase.
Lu- Te lo prometo de todo corazón - a ella también le di un abrazo, pero uno en el que pareciera que no iba a haber un mañana jamas. Y por ultimo me quedaba Michael.
M- Parece que ya a llegado mi turno pequeña.
Lu- Michael...hermano mio que voy a hacer yo sin ti a mi lado, eres parte de mi. No puedo despedirme de ti así sin más - lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, provocando que me corriera el poco maquillaje que me había puesto anteriormente, antes de salir.
M- No... no me llores princesa- dijo abrazándome con ternura - tengo algo para ti- dijo susurrándome en el oído, sus manos pasaron alrededor de mi cuello, señal de que estaba apunto de ponerme un collar- prométeme que jamas de los jamases te lo quitarás.
Lu- Lo juro, y tu cuida de ellos- dije refiriéndome a kenny y Evan, él asintió con la cabeza.
Sonaron los altavoces indicando que mi vuelo estaba a punto de salir y esa era la ultima llamada. Los miré a todos de nuevo y les dije adiós por ultima vez. Me giré y comencé a caminar.
Michael, me agarró del baro antes de cruzar la puerta y me dio un beso corto. No quise mirar a los demás, ya sabía que se quedarían con la boca abierta ante aquella situación. Le sonrío y entro, hasta ya no verlos más.
"PENSAMIENTOS DE MICHAEL"
Puede que ya no la vuelva a ver, tenía que hacerlo por ultima vez. No me gusta que se valla pero si tiene que hacerlo lo entiendo. Solo espero que no se olvide de nosotros nunca. Yo estoy completamente seguro que a ella no la podré sacar de mi cabeza con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una temporada en una hermandad
Teen FictionLucía Orlando, estaba en un internado pero la mandan a Miami a vivir con sus hermanos. Lo que ella no sabia es que tendría que convivir con otros chicos, y no es de esperar que les mencione que la mayoría eran playboys