X

3K 322 31
                                    

El señor kim estaba en su oficina revisando los papeles de su hijo, buscando algo que lo ayudará a saber por que su hijo no pasaba el tiempo con el joven Omega.

-debe.. Del estar...

-que.. Que haces...

-busco algo cariño

-pero que es?

-busco que tiene tan ocupado a namjoon si al final todo esta bien, la manda, las personas y... Joder no entindo

-oye, ya interferir mucho en esto, además yo no estoy a favor de esta boda

-que? Espera... No estas mal... Esto tiene que pasar si o si para bien o para mal

-no! Namjoon solo lo hace por que cree que es correcto pero no es así!

-claro que si, debemos

-deja tus vicios tontos a un lado y piensa solo por una vez que tu hijo ni sera feliz! Tu lo eres... Pero el... Por qué debe pasarle esto a el

- es su deber de alfa

-no es verdad

De  la puerta entro namjoon el cual había escuchado la conversación, era momento de hablar con su padre cueste lo que cueste.

-appa no voy a casarme con jungkook

-deja de hablar estupideces namjoon, te casaras y eses..

-encontre a mi pareja destinada

El silencio fue eterno en aquella oficina, la señora kim estaba orgullosa de su pequeño pero el señor kim quedó mas asombrados por la noticia, su hijo había encontrado su pareja, pero que haría ahora. Como vería a los jeon después de esta declaración.

-nam.. Quien es..

-el día de la fiesta, el chico del escenario el es mi pareja y además... Esta esperando un cachorro nuestro..

-nam...

La señora kim sonrió de alegría a tal noticia que el señor kim dejo el escritorio y fue donde su hijo quien nos superó ser abrazado por su padre. Se separó y al final suspiro rendido pero listo para decir sus palabras.

-estoy feliz por ti namjoon, odio decirlo pero.. Cancelare  la boda se que falta una semana para ello pero quiero que mi hijo sea feliz, hare todo por que la boda no se cumpla.

-appa... U-usted

-si namjoon, yo... Soy feliz con tu madre y al final si quiero apoyarte. Por que el destino. El destino es el único lugar donde no se puede detener. Y menos yo.

-cariño...

Namjoon solo sonrió de alegría hasta que al final dio una inclinación a su padre  dándole las gracias de que el fuera feliz. Fue una semana rápida que al final el día de la boda solo seria dentro de poco pero aun así había tiempo de detener la. De parar algo que no estaba destino a el.

-taeho... Que haces mmm

-dibujo a tío jinie

-a mi? Quiero ver!

-ño! Sopesa

-eres tan tierno pequeño... Oh.. Quien será.. Espero que sea tu padre pequeño

Dijo jin levantándose del sofá para ir a la puerta quien había tocado el timbre. Una vez que lo abrió vio a namjoon y a la señora kim pero un acomoalante mas junto a ellos.

-jin.. Quiero presentarte a mi padre. Appa el es jin mi pareja destinada

Jin se asombro mucho y solo saludo de forma respetuosa al padre de jin quien solo sonrio cálidamente. Jin les había invitado un te junto a sus galletas de coco a la familia kim, quienes no pudieron contener se de dar alagos a jin por tan delicioso manjar.

-debo decir que.. Eres un buen chico jin, y dice tus padres.. Como están aprueban esto...

-bueno... Debido decir que... Desde donde están.. Ellos están felices de que yo tenga a mi pareja

-no viven contigo?

Namjoon vio a su pareja quien apretó sus manos bajando la mirada, el solo puso ver a sus padres pidiendo que pare. Al final cambiaron de tema para así pasar a felicitarlo por su cachorro en caminos. No estaba seguros de que si seria niño o niña o quizás gemelos hasta mellizos pero estaban felices al saber que la pareja ya tendría a su primer cachorro.

Llego la noche donde los padres de namjoon se fueron el se quedo junto a su pareja quien dejo al pequeño tango en su habitación a dormir ya que taehyung y hoseok fueron a una cita hasta llegar al día siguiente. Al estar en la habitación del castaño namjoon tomo a su pareja por las manos para ver lo a los ojos directamente

-que paso haya abajo?

-mmm no se de que hablas...

-vamos, confía en mi, tenemos un lazo del cual puedo compartir tus sentimientos con los mios jin

-es difícil para mi... Pero.. Debo hacerlo

-es tu familia.. No es asi

-si... Nam... Mía padres.. Era parejas destinadas, los. Mejores padre a que podría tener uno, mi padre era violinista...

-por eso tocas...

-si.. El me enseñó desde pequeño, mi hermano.. Lo adoraba, ambos.. Los queríamos a ambos..  hasta que... Falleció... Nos quedamos devastados y luego... Mi madre quien partió antes... Sh~~ yo... Ah~~

Namjoon no dejo que terminará de hablar a hasta que lo abrazo como. Nunca mientras besaba sus cabellos con ternura.

-se que fue difícil pero recuerda siempre que ellos te cuidan y cuidaran de ambos hasta el final.

-nam...

Rompió el llanto, estaba llorando junto a su pareja quien le daba el apoyo que tanto anhelo, ya no tendría que preocuparse de lo que pasará. Al final solo debía estar al tanto de su cachorro, su pareja y su boda con su amado jin.














-yoongi... Amor

Dijo el de mofletes al ver a su pareja ver desde lo alto del hotel ver la ciudad iluminada por la noche había acabado sus asuntos hasta que al fin pudo sacar tiempo para su amada pareja

-tengo un mal presentimiento

-pero.. Que podría ser...

-no lo sé... Pero.. Siento que es mi hermano.. Se que es el.

-que harás... Yoonginie

Yoongi no dijo nada hasta ir a la cama y tener en sus brazos a su jimin. No quería preocuparlo pero ya sabía que hace cuando llegara el momento.










-jungkook... Cariño

-NO! Je.. Cancelar... La. Boda... Je.. No.. No!

Dijo el menor para salir de aquella oficina lleno de ira y decepción. Todo se había caído y todo por aquel violinista, pensó que namjoon no lo haría pero ahora no tenia mas opción. Al final el lo obligó aquello. Yug no llego y su decisión era cegadora.. El poder lo cego como la ira. Era momento de sacar la tercera carta de su plan.










Hola. Bueno esto va dedicado a las ganadoras que supieron el. Nombre de la obra  o(^▽^)o

- IvekheLavrov

-user10733744

- kouyanabts

-AzraelEngel7

Felicidades. o(^▽^)o

Siguiente punto. De la lista voten que cachorro quisiera que tenga nuestro jinnie ya que.. Bueno empataron  suerte!

1.  Un niño

2.  Mellizos

Nos vemos en el siguiente capítulo. ( ˘ ³˘)♥

Destinati - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora