Se sorprende al verme, claramente no me veía capas de hacer algo así.
Alex: Tengo una preguntas y vas a responderlas.
Ella queda paralizada, no se sí intenta hablar o sacar su celular o quien sabe que.
Rápidamente se pone de pie e intenta correr.
Alex: Me encanta cuando mi presa corre.
Dije mientras pasaba mi lengua por mis labios y desenfundaba mi hacha.
Alex: Bien... Juguemos.
Ella corre a la cocina, no me molesto en correr, es más divertido si voy lentamente hacia ella torturándola mentalmente.
Como ya estuve en la casa se que no hay puerta trasera, la única salida es la puerta principal.
Paso el filo de mi arma por la pared del pasillo sacando un sonido escalofriante.
Entro en la cocina y ahí esta ella con un cuchillo en la mano y su celular en la otra, esta marcando pero se detiene al verme a los ojos.
Victoria: N... No te me acerques.
Decía apuntandome con el cuchillo. Su intento de intimidarme es un total fracaso.
Sigue marcando el número.
Doy un paso al frente y ella se petrifica.
Alex: Sólo responde mis preguntas y quizás te deje con vida.
Antiguo Alex: ¿Quizás?
Alex: Por favor, ¿En serio crees que voy a dejar a algún testigo como ella?
Suena el teléfono.
Victoria: Por favor, necesito...
Y le arrojo el hacha justo en el celular.
Ella pone los ojos como plato, no puede creer lo que acaba de ver.
Antiguo Alex: Que buena apuntaría...
Alex: ¿De que hablas? Le apunte a la mano, falle.
Me doy cuenta de que me encuentro en desventaja, estoy desarmado y mi cuchillo está en el fondo de la mochila, no tengo tiempo para sacarlo.
Ella nota eso y parece que se arma de valor para amenazarme.
Victoria: Das otro paso y...
Interrumpo todo intento de intimidarme con una carcajada, sólo mirarla así me provoca risa.
Alex: Jajaja, bueno... Intentarlo.
Me sacó la mochila y la arrojo. Luego me abro de brazos, estoy seguro de que no se atrevería.
Alex: Venga.
Entonces ella se impulsó hacia mi, estaba dispuesta a hacerlo, no me lo esperaba pero de todas formas logro reaccionar a tiempo.
Logro desviar su cuchillo y le di la vuelta a victoria de tal modo que parecía que le estoy dando una especie de abrazo mientras ella me daba la espalda y yo sostengo, al igual que ella, el cuchillo cerca de su cuello.
Antiguo Alex: Eso fue peligroso...
Alex: Lo tenía todo calculado.
Ella ahora esta obligada a cooperar. La llevo fuera de la cocina hasta donde parecía ser la escalera, la obligo a sentarse en esta.
Alex: Más vale que no te muevas o manchare tu linda escalera de rojo. ¿Entiendes?
Ella asiente con la cabeza. De todas formas no tiene más opción.
Alex: ¿Que sabes de las marcas de mi espalda?
Dije mientas movía el cuchillo.
Victoria: No se nada... Cada vez que te preguntaba desviabas el tema a algo más.
Alex: Mmm... ¿Qué más sabes de mi?
Victoria: Que te llamas Alex, tienes una hacha y una mochila con más cosas que no me dejabas ver, también eras algo bipolar. Y que en las noches te costaba dormir, también...
Alex: ¿También...?
Victoria: Hablabas sólo ante un espejo, más que hablar... Discutías.
Alex: ¿Si? ¿sobre que?
En un parpadeo cambio de cuerpo, ahora el antiguo Alex está al mando.
Victoria: Hablabas sobre alguien más... No lo recuerdo.
Antiguo Alex: ¿Alguien más?
Victoria: No se quien...
Antiguo Alex: ¿Conoces a algún chico rubio con el que pude haber tenido problemas?
Victoria: Si, hablas de Blank.
Antiguo Alex: ¿Blank? ¿Es su nombre?
Victoria: No, es su apellido.
Estaba hablando muy rápido, se notaba lo nerviosa que estaba.
Victoria: Es un chico rico, es mejor mantener la distancias con él, es muy peligroso.
Antiguo Alex: ¿Algo más que yo allá hecho estos días?
Victoria: Es todo lo que se, por favor, déjame tranquila y no vuelvas.
Antiguo Alex: Una última cosa, ¿Que clase de favor me debías?
Se queda inmóvil.
Victoria: ¿En serio no recuerdas nada de nada?
Negué con la cabeza, me siento como si me hubiese perdido de algo sumamente importante.
Victoria: Sígueme un momento.
Ella sube las escaleras, parece que perdió el miedo por un momento, eso o es que nos guía a una trampa.
Abre una puerta y entramos a una habitación. En esta habían muchos cuadros con dibujos, cada uno muy diferente al anterior.
Victoria: Mis padres tienen mucho dinero pero tienen poco tiempo para estar en familia, suelo dibujar para entretenerme...
Dibujaba muy bien, era como si pintara momentos de su vida en un simple cuadro, cada uno parecía tener una sensación única.
Hay uno donde parecía este ella sentada al lado de un árbol rosa frente a un gran paisaje de las montañas. Otro de lo que parecía ser ella en un punto negro mientras un montón de rayas pasaban a su alrededor sin tocarlas. Y muchos más muy diferentes.
Entonces uno llama la atención del antiguo Alex, se trataba de unos 3 dibujos Donde aparecíamos nosotros.
El primero salimos con Victoria sobre un puente, pero pareciera que esta vista desde el agua o el reflejo de esta.
El segundo estamos mirando el espejo, de un lado estaba claramente el antiguo Alex hablando tranquilamente casi sin expresión, mientras del otro lado estoy yo, claramente ya que soy el más guapo y de mejor cuerpo, me veo riendo macabramente con unos ojos extremadamente brillantes, realmente hizo un muy buen trabajo.
Y el tercero parecía que no estaba terminado, en realidad... La pintura estaba fresca, parecía que sólo hace unos momentos ella lo estuvo empezando. Aún así lograba verme ahí con mi cuchillo en una mano llena de sangre, pero más que eso, en el fondo aparece algo, parecía que donde esta la ventana hay la silueta de alguien asomándose.
Antiguo Alex: ¿Hay alguien ahí?
Victoria: ¿Que?
Antiguo Alex: Aquí, en la ventana del cuadro, pareciera que alguien estaba escondido.
Victoria: No recuerdo haber dibujado eso...
En el dibujo parece que me observan y que se esconden con una capucha.
Entonces el antiguo Alex piensa que podría tratarse de la persona de la que hablábamos entre nosotros antes, mientras que yo digo que quizás sólo era una mancha.
Antiguo Alex: ¿Vives sola?
Victoria: Las sirvientas no trabajan los fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Teen FictionAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)