El tiempo se detiene, el otro Alex se encuentra paralizado, la luz estaba frente a nosotros.
No teníamos tiempo para reaccionar, simplemente... No nos podemos mover.
A través de la fuerte luz nuestra vida pasa frente a nuestros ojos.
Mi infancia, era pequeño y sin preocupaciones, todo era tranquilo.
Era una vida agradable hasta el momento en que mis padres mueren.
La primera vez que vi a alguien morir en mis manos, la muerte de Bianca, cuando el otro Alex mato inocentes... El escape del manicomio, la muerte de Wolfang, el director, el padre de Susan... Todas las personas que murieron están en esa luz. Con esto, todo acabaría... Es lo que merezco.
Otro Alex: No.
El otro Alex logra rodar a la ora línea, a pocos centímetros de la muerte el viento golpea nuestro ser. Se afirma de lo primero que tiene a la mano, no se suelta a pesar del dolor de nuestras manos.
Al correr la mirada lograba ver a través del metro aún en movimiento a una multitud del otro lado con cara de asombro.
Entre estas estaba Victoria buscándome, pero a su lado había alguien, una persona escondida bajo una capucha negra. Él era el responsable, intentaba matarme.
Aunque... Esta persona me parece familiar.
El sonido chillante del metro deteniéndose aturde nuestros oídos.
Una vez quieto, la multitud golpea el transporte para que se mueva, aún tenían la esperanza de que me encuentre con vida.
El otro Alex no logra ponerse de pie, se siente débil, acabábamos de estar al límite de una rápida muerte.
Aún así, intenta con cada músculo que tiene para lograr incorporarse, no puede quedarse ahí.
Otro Alex: Tengo que... Ponerme de pie. Si me quedo llamarán a la policía, una ambulancia, la marina, el ejército y al presidente.
Alex: No creo que sea para tanto, pero si tienes que moverte y que sea rápido.
Otro Alex: Es fácil decirlo...
Con gran esfuerzo se pone de pie, nuestro corazón golpea tan fuerte que parece que podría salir de nuestro pecho.
Entre jadeos da los primeros pasos. Un pitido en nuestros oídos hace que perdamos el equilibrio, aún así sigue caminando. Se tambaleaba a cada paso, intentaba ir a par con el metro y así esconderse con este.
Pero algo sucede, a lo lejos viene otra luz a nuestra dirección.
Otro Alex: Por favor.
Saca el cuchillo y lo utiliza para escalar el metro, estaba débil e iba muy lento, el otro metro casi llega a cuando justo a tiempo logramos llegar al techo.
Se queda quieto estando acostado sobre este, respira con dificultad. Las manos arden, a través de las vendas se ve las manchas de sangre.
Entierra el cuchillo como soporte y se queda inmóvil.
La paso de los minutos el metro vuelvo a estar en movimiento, seguramente los guardas buscaban algún cuerpo.
Mientras este transporte estaba en movimiento el viento golpea nuestro rostro, el aire era pesado. Era difícil mantenerse ahí sin caerse cuando doblaba o cuando se detenía, pero gracias a los cálculos de las paradas logro decirle cuando tiene que bajarse.
Le dije en que momento exacto tenía que bajar para que el resto de las personas no lo viera.
A penas pudo se sentó.
Otro Alex: Quien sea que sea aquel... Le haré pagar.
Aún tenía el cuchillo en la mano al igual que tenía las vendas ensangrentadas y el cuerpo extremadamente frío.
Guarda el cuchillo en la mochila y se frota los brazos con las manos.
Otro Alex: Necesito vacaciones.
Alex: Si, claro.
Sacó una pequeña carcajada.
Se quedo un largo rato sin mover un músculo, la noche se volvió inminente y el sonido había desaparecido de nuestros oídos.
Cuando ya tenía energías suficientes para levantarse la oscuridad del exterior era corrompida por sólo la luna y estrellas.
Yo aún recordaba como llegar al departamento, así que no nos tomo tanto tiempo llegar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toca la puerta, inmediatamente abren la puerta.
Victoria se nos queda mirando.
Otro Alex: Cariño, ¿ya esta lista la cena?
Pero ella nos salta enzima derribándonos. Duele mucho.
Victoria: ¡¡Creí que estabas muerto!!
Otro Alex: No es que no aprecie tu preocupación. ¡¡Pero las obras de arte no se tocan!!
Y la arroja de vuelta a el departamento.
Estando ambos dentro cierra la puerta, Victoria tenía el rostro llenos de emociones, no sabría decir cual era más fuerte.
Victoria: Tus manos...
No lo habíamos notado, pero estaban goteando.
Otro Alex: Tomare una ducha y después me curaras.
Entra al baño, tenía un pantalón y una toalla en la mano.
Lentamente se saca las vendas, la sangre cubría casi toda la mano. Cuando se ve en el espejo nota su pelo sucio al igual que la ropa.
Al quitársela mueve su cuerpo a dolorido. Esperaba que el agua caliente me relajara, me quitara el frío. Pero no dejaba de pensar al igual que el otro Alex en aquella persona.
Entonces recordamos donde le habíamos visto, era idéntico a la persona del sueño.
¿Será que estamos siendo cazados? ¿Por quien?
El agua no solucionaría los problemas, necesitábamos descansar.
Alex: Es probable que no le volvamos a ver, seguramente piensa que logró maternos.
Entonces el otro Alex golpea con el puño la pared.
Una vez más la herida se abre y la sangre brota, se mezcla con el agua hasta la tubería.
Otro Alex: Le encontrare... Y lo destrozaré... Conmigo... No... Se... Juega...
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Teen FictionAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)