Él retrocede un paso.
Pero antes de que lograra hacer otro movimiento, yo tomo mi hacha y salto sobre él.
Le inserto la hacha en el hombro izquierdo mientras sostengo el cuchillo sobre su cuello.
Este ahoga un grito de ayuda.
Alex: No me respondiste... ¿Te gusta jugar?
???: Yo... He... Yo...
Mi ojos brillantes lo observan con atención y mi sonrisa le da el toque siniestro perfecto.
???: Si... Si me gusta...
Alex: Es una lástima... Pues, conmigo no se juega.
Y de un corte preciso le rebano el cuello, saltando una cantidad impresionante de sangre sobre mi.
Alex: Como extrañaba hacer esto.
Aún se encuentra con vida, sus manos se retuercen y sus ojos lloran.
Bruscamente introduzco mi mano sobre la abertura y sostengo algo.
No estoy seguro de lo qué pueda ser, pero lo arranco de su lugar con gran fuerza acabando con su vida.
No satisfecho con eso, introduzco nuevamente mi mano y la muevo para llegar hasta la boca.
Entonces muevo mi mano de manera que el rostro del cadáver pareciera abrir y cerrar la boca al igual que lo haría un títere.
Lo sostengo y le hago una voz.
Alex: Oh, Alex, eres taaaan increíble.
Alex: Lo se, lo se.
Alex: Mira que obra de arte acabas de hacer, ¿Cómo te lo podría pagar?
Alex: No es necesario, lo hago por el amor al arte.
Antiguo Alex: Eres un demente...
Alex: Más respeto con el artista joven.
Suelto una carcajada.
Alex: Dos menos, falta uno.
Separo la cabeza del cuello para poder conservar a mi títere.
Continuo por la puerta, al parecer me equivoqué en donde se suponía que me encontraba, parecía más un sitio donde habían muchos tipos de cocheras.
Alex: Vaya... Este lugar es grande.
Levanto la cabeza de mi víctima para que entre a escena.
Alex: Nada que el magnífico Alex no pueda recorrer.
Alex: Deja de decir esas cosas, me da vergüenza.
Antiguo Alex: ¿No crees que te estas excediendo?
Alex: ¿Por qué no eres como cabezón? Él me apoya.
Antiguo Alex: Él está muerto.
Hago como que la cabeza se pone a llorar.
Alex: Shhhh, hieres sus sentimientos.
Antiguo Alex: Has perdido la cabeza.
Alex: No importa, aquí tengo otra.
Suelto una carcajada.
Alex: Quizás ya no seas necesario, él puede ser el cerebro del equipo.
Y le arranco el cerebro para sacarlo por la boca.
Alex: ¿Vez?
Antiguo Alex: Creo que voy a vomitar...
Se escucha un sonido detrás de una una puerta.
Alex: Y con este serán los 3.
Abro la puerta con cuidado y asomo la cabeza de cabezón.
Río en silencio ante la ironía de que no puede asomar ninguna otra cosa.
???: Llegaste justo a tiempo, acaba de despertar. ¿Intentamos ahora con la cadena y la gasolina?
Al escuchar eso golpeo la puerta de con cabezón haciendo que se parta en 2.
La sangre salpica sobre mi rostro.
Mis ojos fríos pero mi sonrisa sádica es lo único que se necesita para que él se diera cuenta de lo que está por suceder.
Veo la habitación, es oscura, fría, hay un mueble donde deduzco que guardan herramientas y sólo hay una luz en el techo que se mueve vagamente.
Al centro se ve a una chica atada con cadenas de las muñecas al techo. Está desnuda con muchas heridas y hay un charco de sangre a sus pies.
No logro ver su rostro, su cabello largo me lo impide. A pesar de eso, puedo asegurar que es Victoria.
El sujeto rápidamente va detrás de ella y le pone un afilado cuchillo sobre el cuello.
Ed: Da un paso más y dile adiós a tu amiguita.
Lo miro directo a los ojos, se ve que no está de broma.
Él es diferente, ya lo había hecho antes, lo puedo saber por su forma fluida de actuar y hablar.
Él es mayor a los otros sujetos, tenía aproximadamente 22 años.
Ed: Suelta tu cuchillo y la hacha.
Sostengo con fuerza el mango de mi arma principal.
Antiguo Alex: Has lo que dice, Victoria...
Alex: Ya lo se, ya lo se.
Las arrojo a un extremo de la habitación.
Ed: Bien.
Victoria: A... ¿Alex?
Ed: ¿Quien dijo que podías hablar?
Y le da un golpe bajo la costilla.
Victoria da un gemido de dolor.
Suelto una risa.
Ed: ¿De qué te ríes?
Lo miro y respondo.
Alex: Será divertido aplastar tu cabeza.
Al decir eso él patea una cubeta vacía hacia mi.
Logro esquivarla con facilidad, pero al volver mi vista sobre Ed me percato de que su enorme zapato está sobre mi cara.
Recibo un golpe lo suficiente fuerte como para hacerme rodar hasta la pared.
Ed: ¿Quien aplastará la cabeza de quien?
Me da una peligrosa cantidad de golpes en el estómago quitándome el aire.
Ed: Hablas mucho para lo débil que eres.
Deja de parearme y retrocede en busca de lo que puede ser una herramienta de tortura.
Efectivamente, del mueble saca una palanca.
Aprovecho para levantarme y saltar sobre su espalda.
Sin pensarlo dos veces le muerdo el cuello con todas mis fuerzas, la suficiente para arrancarle un trozo.
Alex: He pasado por mucho, tus golpes ya no son nada.
Él intenta desesperadamente de quitarme de enzima, durante tanto movimiento deja caer por accidente su arma.
Ed: Eso es pelear sucio.
Alex: El la guerra, el amor y en los juegos online, todo vale.
En un intento de quitarme de ahí, estrella su espalda contra la pared más cercana.
Duele, pero no es nada en comparación a lo que pasé en el manicomio.
Deslizo mis brazos por su cuello y los presionó con fuerza.
Está saltando mucha sangre, no faltará mucho para que se sienta débil. Mis brazos se tiñen de un carmesí bastante vivo.
Por más que lo intentaba, no me separaba de él.
Pasan algunos minutos para que dejara de intentarlo, ya no podía mantenerse en pie.
Casi no puede respirar y la falta de sangre no le permite resistirse.
Alex: Shhh... Duerme.
Eso fue suficiente para que se desmaye.
Alex: Por fin...
Me levanto y me estiro, los huesos de mi espalda suenan.
Alex: Auch...
Camino hacia Victoria y le quito las cadenas.
Noto que sus muñecas tiene unas heridas horrible, al igual que su espalda y torso.
Parece que la utilizaron como saco de boxeo.
Tiene mucha sangre.
Victoria: Alex... Tengo frío.
Su cuerpo se sacude por los escalofríos.
Sus labios tienen un tono morado y se encuentra muy pálida.
Se ve indefensa, ¿quien pensaría que en una ocasión casi me apuñala?
Se escucha un auto estacionarse.
Antiguo Alex: Debe ser aquel jefe.
Alex: Mierda...
Voy donde se encuentra Ed y le quito su chaqueta. Rápidamente cubro a Victoria con esta.
Ella intenta ponerse de pie, pero es inútil, le faltan fuerzas.
Recojo mis armas y luego la levanto sobre mis brazos.
Por suerte había un mueble lo suficiente grande como para poder escondernos.
Al abrirlo se ve que no habían tantas cosas, hay espacio suficiente para que ambos nos mantengamos de pie sin ser vistos.
Alex: No hagas ruido.
Le digo a Victoria, pero es difícil para ella, su cuerpo se estremece por el frío.
Por la puerta abierta de la habitación entra un grupo de sujetos, todos tienen uniforme escolar. Pero no puedo distraerme, si Victoria sigue así notaran que estamos aquí.
No tengo las opción.
Abro mi chaqueta y camisa, entonces le doy un abrazo.
Su cuerpo al contacto con el mío deja de temblar.
Se siente muy fría, como hielo puro.
Alex: Shhhh...
Fuera de nuestro escondite se escucha al grupo de sujetos ir hacia donde se encuentra Ed.
???: Jefe, no tiene pulso.
Alguien responde con un voz muy peculiar.
Jefe: No importa, busquen a ese infeliz.
Su voz suena extremadamente seca, como si el carbón tratase de comunicarse.
Me viene la imagen de alguien comiendo tierra y luego intentado hablar.
No logro ver lo que hacen con claridad, pero logro identificar a lo menos 4 sujetos.
???: Pero jefe, Ed...
Jefe: ¿Me estas desafiando? ¿Tengo que recordarte quién es mi padre? Si quiero puedo matarlos a todos ustedes sin tener consecuencias. ¡Harán lo que yo diga!
Su voz es muy escalofriante, resuena en todo el lugar.
Jefe: Ustedes dos vayan a buscar.
Salen corriendo sin queja alguna.
???: Jefe, ¿está seguro de esto? ¿No deberíamos llamar a una ambulancia?
Jefe: No hasta que encuentre a ese sujeto y lo cubra en llamas como él lo hizo conmigo.
Entonces lo veo. Aquel jefe tiene una cicatriz que recorre su boca hasta su cuello, de no ser por la ropa, podría asegurar que llega hasta su pecho.
Su rostro me es bastante conocido, especialmente ese cabello rubio...
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Teen FictionAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)