Alex: Esto no terminará bien.
El otro Alex se encuentra frente a la entrada de un zoológico, a su lado entraba Victoria mirando el letrero de "bienvenidos".
Victoria: Me encanta el zoológico.
Otro Alex: A mi también.
Dijo sonriendo de manera demencial, por donde lo viera esto me daba escalofríos.
A nuestra espalda esta la mochila con el hacha en esta, también traía lo de siempre dentro.
Pagan y entran como una pareja cualquiera. Si fuese yo quien estuviese ahí sería algo incómodo, en cambio mi otro yo camina con naturalidad.
Victoria: ¡Mira eso!
Repetía cada vez que nos apuntaba un animal, al parecer le encantan los animales.
Victoria: Que lindo.
Decía mientras miraba un zorrito dormir.
Otro Alex: ¿Dónde estarán los rinocerontes...?
Susurraba para su mismo, una mano aparece tomándonos el brazo, es Victoria.
Victoria: No te quedes quieto, hay mucho que mirar.
Y nos arrastra a un sector de animales acuáticos, habían muchos de todos los colores y tamaños.
El lugar estaba oscuro y daba la sensación de que brillaban. Victoria pone la mano en el cristal y unos peces pequeños van a esta.
Ella queda impresionada y se queda jugando.
El otro Alex también los mira, no con tanto entusiasmo como Victoria, pero aún así llaman la atención.
De la nada un pez café verdoso aparece.
Otro Alex: ¿Y tu que me vez?
Le dijo mirándome a los ojos de este. Parecía que hacia una competencia de miradas, ninguno de los dos se movía.
Y de la nada el pez se infla rápidamente, esto provoca que el otro Alex se asuste.
Otro Alex: ¡¡Ven aquí y te aré sushi!!
Dijo poniendo la frente sobre el cristal, juraría que el pez se estaba burlando.
Al fondo se escuchaba a Victoria reír.
Otro Alex: ¿Y tu de que te ríes? El empezó.
Victoria: Si, claro.
Dijo mientras caminaba a la salida, el otro Alex la sigue, pero a centímetros de salir se voltea.
Otro Alex: Se donde vives.
Dijo mirando fijamente al pez, luego sale.
Del otro lado tenían 2 caminos, habían letreros los cuales decía: izquierda animales grandes, derecha aves.
Otro Alex: Perfecto.
Camina a la izquierda pero Victoria lo toma de la chaqueta y lo jala a la derecha.
Victoria: Hay una jaula gigante donde las personas entran y los pagaron vuelan alrededor.
Otro Alex: Pero...
Para cuándo se dio cuenta ya estaban dentro, había un camino/jaula tal y como dijo Victoria, alrededor una gran cantidad de árboles, se escuchan las aves pero no se pueden ver.
Otro Alex: Aquí no hay nada.
Mira con atención a su alrededor, sólo está el camino, Victoria, la jaula y los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Novela JuvenilAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)