Una fuerte luz me siega, me tardo unos segundos en poder acostumbrarme.
Cuando mi vista se despeja logro ver un hermoso paisaje muy verde, lleno de árboles y flores. En el cielo unas pocas nubes blancas y algunos pájaros cantando en el fondo.
¿Entramos a la primavera?
La calle era ancha y larga y claramente parecía ser un lugar del tipo "alta clase".
Aunque me sentía muy culpable por todo lo que le hice a aquella chica, supongo que lo mejor es alejarme, no traerle más problemas.
Sólo tenía el problema de esconder las bolsas de basura con los restos de los cuerpos.
Otro Alex: Por fin libres, ¿Y que hacemos primero?
Alex: Tu ni me hables.
Otro Alex: Hey, no te desquites conmigo, quizás no fui yo.
Supongo que sería bueno ir a algún lugar para comer, no pareciera que tenga problemas en comprar algo por aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tarde mucho en encontrar un lugar donde comer, ya que todos eran como restaurantes muy caros, aunque tengo suficiente dinero quiero que me dure.
El que parecía más barato era uno no muy grande y algo simple.
Abro la puerta y algo muy extraño sucede, todos los clientes se me quedan mirando.
Usualmente no quiero llamar la atención y es exactamente lo que esta pasando en ese momento. Las personas eran todas muy jóvenes y muchos tenían uniforme escolar, parecían algunos universitarios.
Intentó disimular y sentarme en el lugar más apartado para no molestar.
Otro Alex: ¡¡¿¿Que tanto ven??!!
Alex: Esto es muy incómodo, todos están callados...
Otro Alex: Debe ser porque soy el más guapo de todos aquí.
Poco a poco las personas empiezan a susurrar, ¿será que ya estuve aquí?
Un hombre con traje se me para la lado.
???: ¿Qué le sirvo joven?
Entro en pánico, tantas miradas...
Alex: A... Agua...
No tenía agallas para pedir otra cosa.
El hombre se va, no tarda mucho en volver con mi agua.
Lo pone sobre la mesa.
Otro Alex: Tanto dinero y sólo pides agua, adiós lógica.
Alguien se para la lado mío, no hago contacto visual para no molestarlo.
???: ¿Qué te dijimos la última vez?
Por el reflejo de la pared al lado mío me doy cuenta de que aquel tipo no está sólo, viene con un grupo de no más de 5 personas.
???: Oh, ya recuerdo, aquí no se admiten vagabundos.
???: Sólo mira que ropas trae.
???: Y no puede pedir nada más que agua.
Quizás si los ignoro se vallan, tengo la esperanza de que me dejen tranquilo.
Un chico que fue el primero en acercarse toma mi agua, acto seguido me la tira en el pelo.
???: ¿Me estas escuchando?
El agua estaba fría y estaba recorriendo mi espalda dándome escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Teen FictionAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)