Tengo que esperar a recuperarme un poco, me aburre estar sin hacer nada pero al menos después podré hacer lo que quiera, aún tengo todas mis cosas incluyendo el dinero que por suerte esos tipos no vieron en mi bolsillo.
Alex: Muy bien cerebrito, me aburro y es tu culpa, ¿Que sugieres?
Antiguo Alex: ¿Ver las nubes?
Alex: Jajajaja, ahora en serio, me aburro.
Antiguo Alex: ¿Que tiene de malo? Mira, ese parece un árbol.
Alex: Debo de estar muy aburrido como para hacer esto, ese parece un lobo.
Antiguo Alex: Ese un libro.
Alex: Ese otro una moto cierra.
Antiguo Alex: ¿Una moto cierra?
Alex: Si, justo ahí al lado de tu cabeza. Y justo al otro lado estoy yo con un lanzallamas.
Antiguo Alex: Creo que mejor cambiamos de juego.
Alex: Justo en la mejor parte, estaba por hacerte comer tierra.
Al rato me aburrí y decido tomar una siesta, quizás así el tiempo pase más rápido y me reponga antes.
Sueño:
Alex: Mira quien esta aquí.
Puedo ver al antiguo Alex en un edificio escondido con la respiración muy agitada, parecía que estuvo corriendo mucho, estaba agarrando con ambas manos el hacha como si se tratara de su propia vida.
Tenía la ropa cortada y se notaba el sueño en sus ojos.
Alex: Pero que lindo, pareces acorralado.
Entonces me doy cuenta que el muy infeliz me esta ignorando.
Alex: ¡¡Hey!! ¡¡Escucha cuando te hablan tus mayores!!
No reacciona a mis gritos, miraba a todos lados como si alguien más lo estuviera vigilando, tengo que admitir que el lugar se ve algo... Tétrico...
Intentó moldear el sueño para hacerlo más a mi gusto, darle un pequeño susto.
Me doy cuenta de que no soy capas de hacer nada, me siento como si estuviese en su mente de nuevo.
Entonces su mirada cambia, deduzco que se supone que ahora soy yo el que está en su cuerpo, pero sigo viendo todo como un espectador, siento que floto en la oscura habitación.
Se levanta y su mirada mirada brilla en la oscuridad, parecía que estoy muy serio.
Apunta con el hacha hacia una puerta abierta que daba hacia el pasillo, parecía completamente vacía. Pero me equivoco, alguien aparece por ahí, esta demasiado oscuro como para poder ver quien es, sólo se que es alguien un poco más bajo que yo y sostiene algo en su mano... Es la hoja de un largo cuchillo.
Toda la imagen desaparece en el momento en que ambos dan un paso adelante, como si se tratara de una película, quizás esto no sea realmente un sueño, si no, más bien un recuerdo.
Despierto, me siento mejor físicamente pero quedo con la duda que que significaba todo eso.
Según parece, no es tarde, aún el sol brilla.
Aún me duelen los músculos y los moretones que me dejaron.
Puedo ponerme de pie y camino con dificultad. Estiro mis huesos y me dirijo a la casa de la chica de esta mañana, tengo unas preguntas para ella.
Antiguo Alex: Nos dijo que no podíamos volver...
Alex: Y yo digo que voy a hacerle una visita.
Antiguo Alex: Acaba de ver a sus amigos morir, debemos dejarla.
Alex: Ok, tu déjala, yo iré a verla.
Antiguo Alex: ¿Puedes pensar un poco?
Alex: ¿Puedes callarte un poco?
Discutimos todo el camino, para cuando nos dimos cuenta ya nos encontramos frente a su enorme casa.
Alex: Estoy seguro que esta es una mansión.
Antiguo Alex: Aún hay tiempo para irnos.
Alex: Tranquilo, seré amable.
Voy a la puerta y toco la puerta.
Nadie contesta, vuelvo a tocar.
Victoria: ¿Que haces aquí? Largo.
Alex: Tranquila, sólo quiero hablar.
Victoria: No tenemos nada que hablar.
Alex: Trato de ser amable, sólo hablaremos.
Victoria: No, largo o esta vez si llamaré a la policía.
Antiguo Alex: ¿Vez? Ya vámonos.
Alex: Bueno... Lo intenté.
Y de una fuerte patada abro la puerta de par en par.
Del otro lado estaba ella tirada en el suelo, al parecer estaba apoyada en la puerta y se cayó.
Alex: Toc-Toc.
ESTÁS LEYENDO
Do not mess with me (segunda temporada)
Ficção AdolescenteAlex Hauser es un chico de 17 años que tras graves eventos en su vida esta cambio para siempre, acompañado de su otra personalidad sin reglas pasan tras muchas aventuras y conociendo cada vez más personas. (Segunda parte de Do not mess with me)