Capitulo 8: Buenas noches

135 11 1
                                    

Corrimos lo suficiente como para dejar de escuchar las sirenas, sólo se ve el humo de la casa ardiendo a lo lejos.

Victoria me seguía sin decir palabra alguna. Entonces me doy la vuelta rápidamente.

Alex: ¿Que crees que estas haciendo?

Victoria: ¿Eh?

Alex: Ya cumplí mi parte de ayudarte, ahora vete.

Y le hace un ademan con la mano para que se largara.

Victoria: Pero...

Alex: Pero nada, eres libre, ahora largo.

Victoria: No tengo a donde ir...

Alex: ¿Y me importa porque...?

Victoria: la policía me busca, no tengo a nadie...

Alex: Bienvenido a mi vida.

Victoria: Pero... ¿Qué hago ahora?

Antiguo Alex: No podemos dejarla...

Alex: ¡¡Ya me canse de tu sentido de la moral!! ¿Crees que no soy capas? Mírame.

Camino rápidamente para alejarme de ella, no es mi problema.

Antiguo Alex: Ella nos ayudo cuando más necesitábamos a alguien, en nuestro turno.

Alex: No me importa.

Antiguo Alex: Ella nos puede ser útil...

Alex: ¿útil?

Antiguo Alex: Claro, podría curarnos las manos, sólo piénsalo, ¿que harías sin nuestras manos?

Alex: No se...

Antiguo Alex: Y recuerda que no podemos ir a un hospital, ella podría ayudarnos.

Alex: Oh, tengo una idea, podría quedármela y hacer que me ayude con mis heridas, así no tendré más el problema de los hospitales, a que soy un genio.

Otro Alex: Te odio.

Al lado mío hay una maquina de refrescos, saco un poco de dinero, compro 3 botellas de agua y 2 refrescos.

Regreso hasta ella, se encontraba sentada al lado de la calle mirando el suelo.

Al lado suyo le toco el hombro con un refresco.

Alex: Toma, calla y sígueme.

Sus ojos se iluminaron, como el de un cachorro de la calle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a una plaza donde ella me ayuda con mis manos, con el agua que compre me las lava y deja a la vista un enorme corté que pasaba por la mitad de mi mano derecha incluyendo la mitad de los dedos, mientras en la izquierda no fue tanto el daño, sólo hay un corte en la palma. También me lavó la cara ya que aún tenía sangre en ella. Con un trozo de tema de su manga me venda las manos, la cabeza no parecía necesario ya que no era grave.

Victoria: Esto será suficiente por ahora, pero necesitamos alcohol.

Alex: ¿Sirve un vodka?

Victoria: Creo que no...

El sonido de las tipas de Victoria nos distrae, seguramente tiene mucha hambre.

Alex: Vamos, tenemos que comer y después buscar un lugar donde dormir.

Esta oscureciendo y la temperatura baja, digamos que ella no esa muy abrigada, sería mejor que encontráramos un lugar para quedarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Do not mess with me (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora